Katy...
flashback
El aeropuerto estaba lleno de vida, pero para Jennie, todo lo que importaba era su mejor amiga, Katy. Desde que eran niñas, habían compartido sus sueños y aspiraciones, y uno de esos sueños compartidos era convertirse en modelos. Hace un año, ambas se habían inscrito en una prestigiosa academia de modelaje, pero solo Katy había conseguido la oportunidad de asistir, y ahora se preparaba para un vuelo que cambiaría su vida.
Katy sostenía su boleto de avión con manos temblorosas. Jennie la miró con una sonrisa afectuosa y un brillo de orgullo en los ojos.
Jennie: "Katy, aquí estás, a punto de seguir tu sueño. Recuerdo cuando decidimos inscribirnos en esa academia, y mira a dónde has llegado."
Katy: "Sí, Jennie, es increíble. No habría llegado hasta aquí sin tu apoyo incondicional. Tú también deberías estar en ese avión."
Jennie: "No te preocupes por mí, Katy. Tú eres la que ha trabajado tan duro para llegar a este punto. Y sé que esto es solo el comienzo de tu viaje."
La voz del anunciador llenó la terminal, indicando que el vuelo de Katy estaba a punto de abordar. Katy miró a Jennie con cariño y determinación en sus ojos.
Katy: "Jennie, te prometo que siempre serás parte de mi vida, sin importar la distancia. Nuestra amistad es para siempre."
Jennie: "Y tú siempre serás mi mejor amiga, Katy. No importa dónde estés, siempre estaré aquí para ti."
Jennie y Katy se abrazaron con fuerza, sabiendo que la distancia no rompería el vínculo que habían compartido durante toda su vida. Cuando el anuncio llamó a los pasajeros a abordar, se dieron un último abrazo antes de que Katy se dirigiera hacia la puerta de embarque.
Lo que Jennie no sabía era que esa sería la última vez que vería a su querida amiga. Un giro inesperado del destino separaría sus caminos de una manera que ninguno de los dos podría haber imaginado. A medida que el avión de Katy despegaba y se alejaba por la pista, Jennie se quedó junto a la ventana, observando cómo su amiga se alejaba en el horizonte. Las lágrimas de felicidad brillaban en sus ojos, sin sospechar que esta sería la última vez que vería a Katy y hablaría con ella. Su amistad, llena de recuerdos y sueños compartidos, se convertiría en un tesoro aún más preciado en su corazón.
Los días se habían convertido en semanas y las semanas en meses desde que Jennie había despedido a su querida amiga Katy en el aeropuerto. Durante ese tiempo, había intentado llamar a Katy todos los días con la esperanza de escuchar su voz o recibir un mensaje de ánimo. Pero, sin importar cuántas veces llamara, la respuesta siempre era la misma: el contestador automático. Con el tiempo, comenzó a darse cuenta de que Katy nunca respondería.
Una tarde, Jennie estaba sentada en su dormitorio con el teléfono en la mano, mirando la pantalla que mostraba la última llamada perdida a Katy. Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras se daba cuenta de que ya no podía esperar más. Con un suspiro, apagó su teléfono y lo dejó a un lado.
Se sintió sola y un poco perdida sin su amiga de toda la vida. Pero entonces, recordó que no estaba completamente sola. Había otras personas que la apoyaban y se preocupaban por ella. Irene y Rose, sus amigas actuales, habían estado allí para ella durante todo este tiempo.
Decidió llamar a Irene y Rose, y juntas pasaron la tarde compartiendo risas, historias y apoyo mutuo. Se dio cuenta de cuánto valoraba a estas amigas en su vida. Aunque Katy ya no estaba allí, todavía tenía personas increíbles a su lado.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Convertirte en Jennie King?!
RomanceEn el glamoroso mundo de Elite High School, dos chicas de orígenes muy diferentes encuentran que sus vidas se entrelazan de maneras inesperadas. Jennie King, la abeja reina de la escuela, parece tenerlo todo: riqueza, popularidad y una vida aparente...