Everything is not rosy

1K 106 7
                                    

Las luces del café destellaban suavemente, creando un ambiente acogedor en el que las conversaciones murmuraban de fondo. En una de las mesas, Lisa y Somi se encontraban, cada una perdida en sus propios pensamientos, aunque por razones muy diferentes.

Habían pasado un mes y medio desde que comenzaron a salir, y aunque las primeras citas habían sido emocionantes y llenas de promesas, las últimas semanas habían estado llenas de desacuerdos y tensiones. El conflicto constante de Lisa entre su amistad con Jennie y su relación con Somi había llevado a repetidas discusiones entre ellas. Esta noche, Lisa había llegado al café preocupada por Jennie, y su preocupación había desencadenado una nueva pelea.

Somi notó que Lisa estaba distraída y revisaba su teléfono con frecuencia. Finalmente, no pudo contener su frustración y preguntó con voz elevada: "Lisa, ¿qué pasa contigo? ¿No puedes dejar de mirar tu teléfono y prestarme atención?"

Lisa suspiró, sintiéndose molesta por la acusación. "Somi, estoy preocupada por Jennie. Ha estado actuando de manera extraña últimamente, y no puedo evitar preocuparme por ella."

Somi frunció el ceño, irritada por la mención constante de Jennie en la conversación. "Lisa, ¿siempre tienes que hablar de Jennie? ¿No podemos tener un momento solo nosotras?"

Lisa se sintió frustrada y atrapada en medio del conflicto. "Somi, entiendo que estés molesta, pero Jennie es mi amiga. No puedo simplemente ignorarla cuando sé que algo está mal."

La tensión en el café creció mientras seguían discutiendo. Ambas chicas estaban visiblemente enojadas y levantaron la voz. Otros clientes comenzaron a notar la discusión y a mirar en su dirección.

Finalmente, Somi, incapaz de controlar su ira, gritó: "¡No puedo creer que siempre pongas a Jennie por encima de todo! Esto es inaceptable, Lisa."

Lisa, igualmente enojada, respondió con un grito: "¡No puedo creer que estés siendo tan egoísta, Somi!"

Las palabras crueles llenaron el aire y la pelea alcanzó su punto máximo, sin ninguna de las dos dispuestas a ceder. La tensión era palpable, y las miradas de los otros clientes del café se volvieron más intensas.

Finalmente, Somi, furiosa, se levantó de su silla y abandonó el café, dejando a Lisa sola y abrumada por la tensión en su relación.

Lisa se quedó sentada, sintiéndose devastada por la intensidad de la pelea. No era la primera vez que esto sucedía en el último mes y medio. Habían terminado peleadas varias veces, solo para reconciliarse más tarde. Era como si hubiera una nube oscura que se cernía sobre ellas, amenazando con arruinar lo que compartían.

Después de un tiempo, Lisa decidió pagar la cuenta y salir del café. Se dirigió a casa, reflexionando sobre lo que estaba pasando entre ella y Somi. Sabía que ambas tenían sentimientos profundos, pero la sombra de Jennie parecía interponerse constantemente en su relación.

Afortunadamente, en el pasado, habían encontrado la manera de superar sus diferencias. Se habían disculpado y habían hablado abiertamente sobre sus sentimientos, lo que los había llevado a una reconciliación sincera. Lisa esperaba que esta vez no fuera diferente y que pudieran encontrar una forma de resolver sus problemas y seguir adelante juntas.

------------------------------------------------------------------

El sol comenzaba a ocultarse en el horizonte, pintando el cielo de tonos dorados y rosados mientras Lisa caminaba por los pasillos de la escuela. Su mente estaba llena de pensamientos sobre su reciente pelea con Somi. La tensión entre ellas había estado creciendo, y Lisa se preocupaba por el futuro de su relación.

Decidió que necesitaba hablar con alguien sobre lo que estaba pasando, alguien en quien confiaba profundamente: Jennie. Aunque habían tenido sus diferencias en el pasado debido a su amistad con Somi, Jennie era una persona en la que Lisa podía confiar y con la que siempre podía hablar abiertamente.

¡¿Convertirte en Jennie King?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora