how to stop thinking step 1

927 110 3
                                    

los gritos debajo de su cuarto provenían de la cocina. Sus padres hacían el mejor esfuerzo por no hacer saber sus peleas, pero sus susurros agresivos iban aumentando el sonido cada vez más. Había comenzado con una simple charla, pero luego se tornó a una pelea verbal atacante. Su padre le diría a su mamá que siempre estaba buscándole el más mínimo error para tirarselo en cara, y ella le diría que si no le gustaba, se fuera. Y así la pelea iba de mal en peor.

haerin estaba acostumbrada a eso. El problema es que no se acostumbraba a la adrenalina que recorría su cuerpo cuando esas peleas ocurrían. Se sentía nerviosa, tenía un golpe de energía recurrente gracias a eso. Ordenaba su habitación, colocaba sus audífonos con orejas de gato en busca de desconectarse de todo con la música fuerte o sonidos de vídeos asmr, pero por primera vez sintió que era insuficiente, por lo que recurrió a lo que más la calmaba. Abrió su notebook, y tecleó sobre el chat de Danielle. «¿crees que podamos hablar? sé que estás ocupada» mandó mensaje. Danielle tenía los fines de semana ocupados, ya sea por salir o porque tenía cuestiones que demandaban atención, como visitar una propiedad que le pertenecía a su madre para darle el cuidado adecuado y así poder ir en sus vacaciones a pasar unos días sin preocupaciones.

sin respuesta. Haerin esperó unos minutos, escribió y borró.

«por favor...»
borró.

mordió su labio. no podía dejar de clickear en canciones al azar para que comenzarán rápido y no tuviera que oír los ruidos de sus padres abajo.

se culpó a sí misma, por depender tanto de ella. Luego recordó que, tenía guardado el número de niki. quizás podría ayudarla una vez más. Su cerebro luchó por hablarle a niki o a Jungwon. Recordaba que le pasó su número por si necesitaba algo, por más que Danielle le haya dicho que fue por cortesía. De todas formas, fue por Niki.

«hey ૮₍。 •᎔• 。₎ა
soy kang haerin.
lamento mandarte mensaje ahora. me gustaría saber si podíamos hablar »

mordió su labio inferior y parte de su dedo que se encontraba empujandose en su boca. Cambió de pestaña, colocando otro vídeo en alto, y la aplicación en escritorio que solía usar para la mensajería sonó.

«creí que no me hablarías nunca.
claro. dame unos minutos, me desocuparé para ti»

haerin sonrió y la adrenalina que sentía se calmó. Se reemplazó por alegría, golpeando sus manos un poco por la noticia.

«lo necesitaba, te agradezco mucho»

la respuesta llegó al instante.

«para eso estamos los amigos»

( ♡ )

Danielle odiaba totalmente los fines de semana. Eran horas y horas de brindar cuidados y realizar trabajos cansadores con el pasto de la propiedad. Su madre les había traído a ella y a su hermana mayor jugo de naranja recién exprimido, y eso la hacía sentir mejor. El rayo del sol que estaba haciéndola sudar no parecía ser lo peor en ese momento, aunque nada superaba que no tuviera señal. Le gustaría estar hablando con Haerin, o incluso estar en su casa, antes de tener que estar allí cortando el cesped que parecían plantas de alambre.

El trabajo llevó más tiempo de lo que pensaba. Su padre les prometió a ambas hijas que les daría un regalo por su merecido trabajo, por lo que Danielle esperaba que por favor la dejaran quedarse cuando volvieran hacía su casa en el hogar de Haerin.

Horas después, su celular tuvo una pizca de señal. Su celular vibró varias veces, cosa que ignoró, y luego sintió el tono específico que tenía para Haerin, constando de ella imitando a un "meow"

haerin's mind | daerin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora