—hey. —saludó hanni, dejando su maleta de maquillaje a un lado de su mochila. Notó que Danielle había estado mirando un punto fijo durante unos segundos, aquellos que tomo el tiempo de acomodarse, y extrañada frunció su ceño
—Es escalofriante verte así. ¡Regresa a la realidad, chica! —trató de llamar su atención pasando su mano izquierda por su rostro.
Danielle notó una sombra que no había estado tomando en cuenta, y salió de su trance. Pudo visualizar a su amiga que había estado viéndola con un rostro preocupado. —lo lamento, hanni. ¿Recién llegas?
—Hace unos minutos. Creí que estaría la profesora, pero parece que su parada en la oficina del director se atrasó. —sus manos sostuvieron el rubor, colocándolo con la esponja del mismo producto. Suavemente para marcar un apenas visible efecto de haber estado bajo el sol unas horas, y luego vió a Danielle. —¿qué tal me veo?
—Preciosa. —dijo con una suave sonrisa. —¿Por qué te maquillas tanto? no es como si fueras a otros lugares además de la escuela...
—iré a la casa de Minji. Debo verme linda.
Abrió sus labios formando un círculo, asintiendo hacia eso. Minji tenía dos hermanos mayores, que todos anunciaban siempre que eran totalmente atractivos y que eran una clase de copiar y pegar realizada por sus padres, así que no le prestó tanta atención. Supuso que quería verse linda para sus hermanos.
—Oye —Su rostro se recargó encima de sus antebrazos, apoyándose en el borde del respaldo de la silla y parte del pupitre. —¿qué sientes cuándo Minji habla con personas?
—¿cuando... habla con alguien que no sea un conocido? —cuestiona guardando sus cosas en la pequeña maleta. —Pues... ¿nada? confío mucho en ella, dudo que ocurra algo más. ¿Por qué preguntas?
Danielle sacudió su cabeza —¿es normal sentirme tan molesta porque alguien le dió su número a Haerin?
La pelinegra realizó de lo que hablaba, sonrojándose mientras soltaba una risa, y unos suaves "okokok" extrañando a Danielle su actitud.
—Entiendo a dónde va la cosa. Mira... —realizó una pausa. —Estás acostumbra a que Haerin esté callada alrededor de los demás y solo comparta cosas contigo, así que está bien sentirte celosa.
—¡No estoy celosa! —elevó su tono de voz, llamando la atención de los presentes, incluyendo a Jungwon. Su rostro se estaba acalorando. —Me molesta que haya sido tan repentino.
—¿Haerin se veía molesta por eso?
—Para nada. Ella le cedió su número como si fueran amigos de toda la vida.
Hanni soltó una risa. Danielle gimió en disconformidad, mirándola con sus labios abultados.
—No estás ayudándome.
—Es solo que no aceptas que estás celosa. Acéptalo. —Danielle miró su rostro con molestia. —Debes aceptar que Haerin puede tener una vida social aparte de ti. Además, es una buena oportunidad para ella. Siempre ha sido tímida, escondiéndose detrás de ti. Tú irías a socorrerla en su timidez y dejarías a los demás hablando solos con tal de no hacerla sentir mal por olvidarte que ella siempre espera por ti.
—¿Cómo sabes todo eso?
Hanni rodó sus ojos. —Chica, todos nos hemos dado cuenta de eso. Haerin tiene un brillo único en sus ojos cuando está contigo, no lo tiene con nadie más. Además no le interesa para nada los vínculos con los demás, solo contigo. —Apretó sus labios unos segundos, como si analizara la situación. —Ahora que lo pienso, es raro que haya salido de su burbuja en lo que a ti te respecta.
ESTÁS LEYENDO
haerin's mind | daerin.
Teen FictionHaerin tiene toda su atención en Danielle, pero ella no se confesará tan fácil y Danielle no aceptará aquello hasta que salga de su boca. ᓀ‸ᓂ : Haerin ♡︎ Danielle. ꗃ: alrededor de 10 o 15 capítulos. ✦: fluffy en su mayoría. ✷: tienen sus edades rea...