Danielle veía a Haerin con su nerviosismo a flor de piel. se notaba en sus dedos, tecleando en su celular con velocidad algunas preguntas para poder saber con qué podía comenzar a hablar en ese momento tan incómodo. sabía que de vez en cuando, la castaña veía unos segundos para saber si empezaría con la conversación. habría su boca, pero nada salía. no por lo menos algo sútil.
—Dani... —llamó Haerin, inclinando su rostro para intentar unir sus miradas.
la mencionada rápidamente tomó unos trocitos de pan con mermelada que había tostado la menor, metiéndolos en su boca con una sonrisa —oh, esto está rico. ¿te dedicas a la repostería ahora? te iría muy bien —habló con la boca llena. por lo menos eso hizo reír a la coreana con rasgos gatunos, buscando un pañuelo para limpiar su rostro.
—no me he dedicado a eso aún, quizás lo dejaré en la lista de cosas que quiero hacer de más grande.
—¿quieres ser chef? —tomó el pañuelo y limpió las comisuras, llevándose un poco de su labial aquel pedazo de papel.
—quiero que hablemos de lo que ocurrió —dijo sin más divagar. Danielle asintió, convencida de que debería dejar de lado el tonto instinto de huir de la situación. —¿me has besado consciente?
la australiana cerró sus ojos, mordiendo su labio inferior. obvio, era haerin. Jamás diría algo sutil o no respecto al tema que redondea sus pensamientos. Jugó con sus manos unos segundos, mirando hacia esa dirección, uniendo sus pensamientos. Haerin comenzaba a desesperarse, suspirando y arreglando su postura.
—estaba un poco despierta, y un poco dormida —contestó finalmente. —pero lo recuerdo, así que sí, fue consciente.
—¿por qué lo hiciste? —sus cejas se unieron en una incógnita. Danielle golpeó el ápice de la lengua dentro de su mejilla, mirando hacia cualquier lado. Haerin sostuvo sus manos. —Necesito saberlo, Danielle.
—Quería hacerlo —respondió con un furioso sonrojo —siento que nos hemos distanciado como amigas, y tuve una sensación de que debía hacerlo luego de la cantidad de chicos que han estado viéndote como si fueras un juego de computadora caro —chasqueó la lengua en disconformidad.
Haerin sonrió de oreja a oreja, acariciando el dorso de sus manos. —no me importaban esos chicos, creo que nunca me ha importado uno, de hecho —rió. su posición tensa se volvió cómoda, mirando con ojos brillosos a la mayor —el beso me gustó mucho, pero me sentí mal en no saber como reaccionar.
—¿entonces? —danielle está entre consternada y también aliviada por el tema, pero algo en el rostro de la coreana menor la hace sentir una chispa de adrenalina subiendo en su corazón para bombearlo con furia.
—exijo algo a cambio —sonriente, suelta sus manos para posicionar las propias en la silla de la adversa. estira sus labios y cierra sus ojos —quiero otro beso, prometo mover mis labios esta vez.
Danielle traga con mucha fuerza su saliva. realmente percibe todo el nerviosismo con cada órgano. —¿y si no te gusta?
—me gustará —insiste.
Danielle nunca ha besado a una chica. No al menos antes de Haerin. ¿Cómo debería hacer? ¿debería sostenerla de la cintura, o simplemente acercar sus labios? ¿tendría que ser suave? ¿tener cuidado? mordió su labio inferior una última vez, tomando el rostro de la menor entre sus manos. acarició sus pómulos, e instantáneamente volvió a tener contacto con sus labios.
pudo vivenciar de manera correcta que los labios de Haerin eran pomposos y suaves, un poco más curvado su labio superior que el suyo. La menor subió su mano, sosteniéndose de la muñeca de Danielle para acariciarla con su pulgar. Ambas ladearon el rostro, unificando sus bocas con timidez. La castaña movía sus labios de manera dulce, pausada, y Danielle que estaba acostumbrada a más experiencia se encargó de llevar el beso sin extremarse, sin intentar lamer de sus labios. el tacto suave las hizo sonrojar a ambas, hasta que danielle percibió su piel enrojecer hasta arder, soltando una risa para que no fuera tan incómodo. —¿fue mejor, verdad?
la de rasgos de gatito abrió sus ojos de su ensoñación. si bien nunca había dado un beso en su vida, ese fue completamente perfecto. sus mejillas rojas al igual que sus orejas, y sus labios que permanecían picando por los labios ajenos. intentó volver a besarla, pero danielle corrió su rostro, y el beso terminó en su mejilla. Haerin se encogió en su asiento, sonriendo. —me gustó más.
Danielle pasó su brazo alrededor de sus hombros, atrayéndola en un abrazo. acarició el antebrazo de la menor y le dió un beso en la frente. —te daré más de esos, así que no te apachurres así —soltó con gracia. Haerin frotó su nariz en el cuello pálido, atreviéndose a dejar un beso para luego salir de su escondite.
—quiero otro de nuevo —abultó sus labios. La australiana rió dulcemente, acariciando su mentón. No importaba que tan nerviosa se pusiera, primero era el instinto de cuidarla, haciéndola sentir confianza.
—debemos hablar de como será el vínculo, luego nos seguimos besando —prometió. Haerin asintió, incorporándose en el asiento.
tomó un gran respiro, decidida a soltar todo. —He estado enamorada de ti desde hace mucho tiempo, quizás desde que descubrí... lo que es el amor. Es complicado, sabiendo como se comportan mis padres con el otro —una risa penosa escapó de sus labios —pero he leído muchos manhwas para determinar como amar, o algo así. Te toca. —presionó.
Danielle elevó sus cejas. Esa declaración era un asco, pero aceptable. Haerin era una adolescente y ella igual. Sería así.
—Desde tu amistad con Niki —sus ojos volvieron a mirar un punto fijo en la habitación. —mierda, he estado terriblemente enojada con ese chico por estar junto a ti, y le he gritado a hanni de una manera horrible.
—tenías tus razones —concordó Haerin. —le gustaba, pero torpemente le dije que me gustabas tú y... ¿comenzó a salir con Jungwon?
—larga historia —corta de repente Danielle, porque sabe que se le escapará su plan de separación de ambos menores si cuenta ese detalle —las chicas tuvieron que aguantarse mi negociación emocional respecto a ti. no quiero perderte, haerin —se sinceró. —¿podemos ir lento? sin expectativas al respecto.
Haerin presionó sus labios en una línea recta. Estaba de acuerdo, pero tampoco tanto. ¿Qué significaba eso? ¿no querría algo serio? ella realmente se moría por decirle a Danielle cuánto la amaba como una pareja. Sin embargo sonrió, dándole un asentimiento y volviendo a abrazarla. —Está bien. Iremos lento, pero... ¿con besitos?
—con besitos, citas, y esas cosas románticas, gatita —rió endulzada por la sensación, atreviéndose a dejarle un beso en su nariz. —te adoro, haerin.
—te adoro también, pero te adoraría más si besas mis labios —vuelve a estirar de aquellos, con la esperanza de obtener unos segundos más de unión.
Esta vez, Danielle no tuvo un pensamiento instruyendo que hacer. tomó su mentón y volvió a besar sus suaves labios, danzando suavecito los suyos. Haerin abrazó a su mejor amiga, con la idea en mente de que de todas formas pronto sería su pareja.
♡ : jejeje. (finjo que no desaparecí por un mes)
lamento hacer esperar. he tenido una serie de desastres con wattpad y mi vida personal.escribía algo en borradores y el muy qliado me lo borraba.
Espero que esto compense un poco. Vendrán tiempos felices para darles un cierre más miel (?!)
ESTÁS LEYENDO
haerin's mind | daerin.
Teen FictionHaerin tiene toda su atención en Danielle, pero ella no se confesará tan fácil y Danielle no aceptará aquello hasta que salga de su boca. ᓀ‸ᓂ : Haerin ♡︎ Danielle. ꗃ: alrededor de 10 o 15 capítulos. ✦: fluffy en su mayoría. ✷: tienen sus edades rea...