hurry up ! [final]

1K 99 8
                                    

Luego de un sinfín de semanas dónde Danielle y Haerin finalmente pudieron demostrar sus sentimientos sin problemas de por medio, por fin habían llegado a un acuerdo para asistir a un par de citas sin interrupciones, nada más que ellas dos. La castaña con rasgos gatunos estaba sonriente mientras sostenía un helado, quedándose estática para que la mayor pueda sacarle una foto instantánea.  Danielle apenas sacó la foto, corrió hacia la menor, esperando unos segundos para revelar la foto. —¿qué te parece? ¿soy buena fotógrafa? 

haerin rió, viendo como esta estaba un poco borrosa —no quiero decírtelo así, pero mejor dedícate al maquillaje... —colocó su dedo en el cremoso postre, manchando su mejilla con aquel color oscuro del chocolate. 

Danielle persiguió a haerin por un rato, hasta que el helado se derritió y básicamente cayó en el suelo, riéndose con ella en el mini paseo. Detrás suyo estaba la rueda de la fortuna, pasando con la característica lentitud de sus vueltas. Cuando Haerin torpemente quiso seguir enchastrándose con el helado, frotó su espalda y le dirigió con el dedo índice donde quería ir.

—romántico —determinó haerin, utilizando el alcohol en spray que había comprado para poder limpiarse las manos. tomó la mano de danielle y se colocó en la fila, hablando de los muchos juegos en los que aún faltaban participar.

cuando por fin fue su turno, Danielle tiró del brazo a la menor para subirse en el carrito correspondiente. 

Haerin miró a la mayor por unos segundos. Su corazón palpitaba más porque aún podía creer que ella estuviera ahí mismo en una cita con la chica que se había vuelto su amor platónico a pesar de ser su mejor amiga. Aún sus dedos picaban a pesar de que tomarse la mano era común entre ellas. Quizás era cierto que el amor hace uno a tonto, como decía su madre, pero experimentarlo con alguien cercano era mejor. Posicionó su rostro contra el hombro de la más pálida, y frotó su mejilla como una mascota en busca de cariño, buscando su mano para entrelazarla con fuerza. —Mo Jihye, te amo, ¿lo sabes?

—¿lo dices por si esto se desprende y nos morimos allí abajo? —responde la mencionada bromeando —si no, no comprendo por qué utilizaste mi nombre coreano.

—porque es en serio —Haerin choca su nariz contra su mejilla, dejando un pequeño beso después —no creo que debamos estar en peligro para que yo te lo diga. 

—Es verdad —danielle piensa fugazmente en su vínculo con ella, dándose la vuelta para robarle un beso. —¿desde ese día te has vuelto más segura de ti misma, eh?

haerin sonríe sonrojada, volviendo a esconder su rostro en su cuello. —solo quiero que sepas que te amo y es la verdad. 

cuando el juego terminó su recorrido, Danielle sentía su corazón borboteando brillos rosas y amarillos como fuegos artificiales. Se sentía un poco tonta, e inclusive atrasada por seguir dejando de lado la proposición del noviazgo, porque sabía que Haerin hablaba desde su corazón, y ella, aun con temor y dudas infundadas, no se sentía suficiente para corresponderla.

—¿quieres que vayamos a casa ya? —preguntó Haerin. A pesar de que habían muchos juegos de adrenalina alrededor que a ella parecían gustarle, prefería estar pegada hacia Danielle que en la segunda atracción sintió su estómago revolverse. 

—puedo verte desde aquí, rinnie, no hace falta-

—insisto —sonrió.

pronto ambas estaban saliendo del parque, buscando en alguna aplicación de chóferes para poder irse a casa. En el viaje, ambas permanecieron en los costados de cada puerta, pero de vez en cuando intentaban tocarse las manos.

—mis padres no están en casa —habló haerin, quitándose los zapatos. —podemos ir a mi habitación y ver una película. ¿quieres?

—me parece un plan perfecto. mis pies están ardiendo de tanto que he estado parada —masajeó de ellos mientras se sostenía con la puerta, siguiendo segundos después a Haerin en su cuarto.

Decidieron una película de superhéroes, solo que era imposible para ambas mantener la atención en ésta. Danielle quería abrazar el cuerpo de Haerin y darle besos en sus mejillas, y Haerin no dejaba de hablar y acotar cosas sobre el personaje del héroe, inclusive le decía detalles que quizás recordaba de algún comic, y la australiana no entendía como almacenaba información de cualquier cosa tan vívidamente.

pronto recordó que había guardado algo en su bolsillo trasero. trató de ser cuidadosa en que su movimiento no se notara, hasta que haerin sintió el metal frío en su dedo índice siendo un anillo. miró hacía la mayor, prestándole completa atención.

—mi madre hizo un curso de diseño de joyas y la acompañé unos días —se sonrojó. recuerda haberle dicho a Haerin que no podría estar con ella algunas veces, pero quería guardarse el hecho del por qué —siento que te he hecho esperar mucho con respecto ambas, a pesar de estar saliendo.

—puedo esperar un poco más —dijo haerin, casi en una súplica por miedo a oír algo negativo. —está bien.

—quiero decir —exhaló con una sonrisa por el rostro de pánico que le brindaba la menor —que estoy segura de estar contigo, de que seamos una pareja oficial.

haerin sonrió y se abrazó a su cuello —¿es en serio? no quiero que te presiones.

—no estoy presionada —revoleó sus ojos —¿crees que puedas aceptar?

—dímelo bien —insistió haerin, con sus mejillas sonrojadas —quiero oírlo, apúrate. 

—¿quieres ser mi novia? —preguntó Danielle, quién pronto recibió pequeños picoteos en sus labios. —eso no es una respuesta.

—¡es obvio que sí quiero!


lección del día: nunca crean en dejar los capítulos hechos en wattpad, porque luego escribes un montón y jamás se publica cuando decides hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

lección del día: nunca crean en dejar los capítulos hechos en wattpad, porque luego escribes un montón y jamás se publica cuando decides hacerlo.

nunca confíen en mí diciendo que lo terminaré si siguen otros proyectos. 

gracias por leer y, tengo un par de ideas más planteadas a futuro porque estoy de vacaciones !!! [pueden ver a un niniz acercándose hacía mi perfil]

quizás esto sufra correcciones, algunos arreglos, e incluso tenga los capítulos un poco más estructurados.

 me gusta un montón newjeans y muchos grupos más, pero es un placer atribuir a este lado. muchas gracias por leerlo y lamento que no tenga mucha coherencia, prometo mejorar (?)


haerin's mind | daerin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora