CAPÍTULO II: Mal tercio.

274 31 8
                                    

— Debo admitir que esos helados son muy buenos, al menos mis favoritos. — Khan se encontraba sentado en la misma banca que ambos tortolitos, quienes por primera vez (según aquel vampiro con un severo problema de posesividad, Khan se estaba preocupando un poquito por su salud mental) estaban comiendo helados diferentes, Sooha de vainilla y Heli una extraña mezcla de bolas de colores que se hacía llamar "Helado arcoiris" era tan diferente al de la chica...

El de ella era sofisticado y sencillo, incluso el chorro de chocolate bañado sobre el lo había ver precioso, Sooha parecía haber sido tallada por los mismos angeles ante la vista del más alto de los tres, pues sosteniendo el cono comía con delicadeza sin derramar una sola gota, pero Heli... Comía de un vaso desbordado sin miedo a mancharse el rostro como un niño pequeño, definitivamente como líder le perdió algo de respeto... La mezcla de colores derretidos sobre el vaso se había tornado gris y realmente le daba náuseas ¿Cómo una princesa como Sooha se fijó en alguien así?

— Ay, Heli... — Pasó la servilleta que había sido dada a ella por la barbilla manchada del vampiro, quién solo se rió vergonzosamente. — Pareces un chiquillo cuando haces eso.

— Lo siento Sooha, es que me gusta mucho ese sabor y rara vez lo tienen... — recibió un dulce y corto piquito, Khan se sentía mal tercio, creía sobrar en aquella escena incluso las personas solo se dedicaban a mirarlo extrañados.

¿Por qué había recibido aquel importuno destino? Ver a la persona que amaba en los brazos de alguien más, no podía evitar sentir como su pecho ardía de dolor ante la idea de quedarse solo por el resto de su vida, entre tantas personas que observó durante ese eclipse lunar la que se cruzó en su camino fue Sooha, la persona que estaba destinada a estar con Heli desde su antigua vida.

Había escuchado eso en una charla que tuvo con Sooha una vez, cuando le contó que Heli y ella se enamoraron desde hace muchos años su corazón se destrozó y cayó al suelo en desgracia, el simplemente no era el indicado para Sooha y lo que sucedió aquella noche fue un error del destino que solo el debería cargar hasta el día de su muerte.

Pretendientes no le faltaban, pero solo tenía ojos para una persona, una con un hermoso cabello negro y los ojos más hermosos que nunca hubiera visto.

Su teléfono comenzó a vibrar, notó que era una llamada de Najak así que respondió.

— ¿Hola, si? — fingió hablar, el chico solo le preguntó porque estaba tardando tanto. — ¡¿Tahel se metió a la lavadora y no pueden sacarlo!? ¡Voy para allá! — colgó con urgencia, no quería darle explicaciones a su hermano de porqué su voz se escontraba entrecortada. — ¡Mi hermano, debí irme, cuídense tortolitos! ¡Y me cuentas como te fue en la cita Sooha, adios! — gritó mientras de alejaba dejando atónita a la parejita, sus ojos estaban llenos de lágrimas entre más avanzaba y cuando por fin estuvo solo en la profundidad del bosque se dejó ir, comenzando un llanto solitario.

Duele mucho ver a la persona que amas con alguien más, verlos tomarse de la mano y reír enamorados, su corazón se aprieta y comienza a sangrar, por un momento se vió a si mismo como un cisne, por más bello que fuera y volara tan majestuosamente por el aire era frágil y sin querer estaba cayendo en un pozo que pensó que ya había olvidado, si no hacía algo pronto moriría de un corazón roto.

Otra vez vibró su teléfono, nuevamente Najak, seguro pidiéndole explicaciones de porque había inventado al cosa.

No estaba de ánimos para responder, demostrar que era débil, que se había enamorado de la persona equivocada y que todos los días anhelaba que ese sentimiento desapareciera, despertar de un sueño donde eso nunca pasó, Sooha nunca pasó, Heli tampoco, ni el altar a la luna, los vampiros, lobos, la magia... Una vida donde pudiera tener una familia feliz.

Khan se ha sentido rechazado toda su vida, era algo que había superado desde que comenzaron con su improvisada "manada", la cual se veía más unida que nunca, aunque nuevamente se veía a su mismo apartado de ella.

Khan era un lobo solitario que solo quiere ser amado.

𝐋𝐔𝐍𝐀 𝐍𝐎𝐕𝐀 - Khan × HeliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora