CAPÍTULO VIII: Putrefacto.

216 33 6
                                    

— Llevamos meses así, Khan ha cambiado... Está tan apagado, su cabello ya no brilla, sus ojos no tienen vida, es como un muerto en vida y su olor... — Enzy hizo una mueca de asco. — Es insoportable, una especie de tristeza, pero más huele a algo que se está pudriendo.

Los vampiros lo escucharon atentamente, ya que había sido severamente regañado por su novio tuvo que ceder y dar explicaciones.

— Los hombres lobo suelen soltar un olor muy fuerte durante su celo y cuando sientes emociones muy intensas, tal vez sólo- — Añadió Solon, siendo rápidamente interrumpido.

— Khan no tiene celo.

Todos lo miraron con sorpresa y un bombardeo de preguntas cayó sobre el.

— E-Eso no es posible, el debería...

— Khan nunca presentó un celo durante toda su vida, ni olor. — Bajó la mirada, tratando de atar los cabos sueltos. — Khan no es un lobo como nosotros, es diferente... Pero ese olor es realmente preocupante, no se que sea.

— Hay muchos libros en la biblioteca que podrían ayudar. — Comentó Jino. — Heli debería saber algo, a el le encantan. — Enzy asintió aunque verdaderamente se sentía algo incómodo al hablar con Heli, no es que se llevarán mal, pero sentía que si se le acercaba después de haber tratado así a Khan no lo iba a tratar muy bien, parecía realmente preocupado.

— ¿Has pensado que podría ser una maldición? — ahora habló Noa, un hecho que no era común, todas las miradas se posaron sobre él. — Perdón... — Bajó la mirada con timidez mientras su rostro enrojecía, sentir que tenía atención lo hacía sentir muy extraño.

— ¿De dónde sacas eso? — Shion lo miró al mismo tiempo que bebía chocolate caliente de una taza. — ¿O solo se te ocurrió?

— Había una energía oscura a su alrededor, es realmente triste... — Todos lo terminaron por ignorar, algunas veces parecía estar loco, ¿pero que se podía hacer? En parte era por la influencia de su don.

Heli entró a la habitación, está vez estaba sólo, pero el olor de Khan se había impregnado por todas y cada una de sus prendas, su hombro húmedo le daba una sensación extraña, ¿Khan realmente había estado... Llorando?

— Heli... — Jaan notó el semblante de su hermano mayor, estaba serio, tal vez demasiado para incluso el mismo, o más bien se veía molesto.

— ¿Se puede saber que pasó con Khan y por qué durmió en tu habitación? — El primero en interrogar fue Solon, no le desagradaba que sus hermanos se llevarán bien con la manada de su novio pero lo que había sucedido podía malinterpretarse, en la misma habitación, uno con la ropa del otro, todo era tan extraño. — ...Y usaba tú ropa.

Las siete miradas se dirigieron hacia el, quién solo negó con una pequeña sonrisa en el rostro.

— Ayer salimos a tomar y hablar un poco, terminó tan ebrio que simplemente me lo traje acá, no podía dejarlo sólo en ese estado. — No tenía porque mentir, Heli se veía a sí mismo como heterosexual y lo que había sucedido con el Licántropo no había sido más que un acto de un buen amigo a otro.

"Amigo", ¿Desde cuándo lo veía como uno? Hace tan solo unos días se odiaban a muerte, parecían luchar como dos bestias hambrientas por un poco del amor de una chica, amor que ya estaba a total disposición de Heli. Desafortunadamente había algo que lo hacía sentir realmente vacío, era feliz al lado de Sooha pero no se sentía completo.

Khan llenaba ese vacío, pero no podía dejar a su novia por una simple corazonada.

— ¿Se bañó? Escuché la regadera abrirse en la madrugada.— Una mirada asesina se dirigió a Shion. — ¿Tu lo bañaste? Que acomedido.

— El punto aquí es que te pegó su olor, ¿No puedes olerlo? — Enzy y Solon cubrían su nariz, por primera vez el de cabello azul experimento aquel aroma en persona y no era nada agradable.

— No sé de qué me estás hablando, yo lo veo... Triste ¿Ha pasado algo entre ustedes? — El chico de lentes se sintió culpable, por aquel aroma tan horrible lo habían estado evitando, incluso una vez Tahel le gritó que se alejara de el y no se atreviera a tocar sus cosas, todos se habían distanciado de su líder.

— Desde que comenzó a oler así la mayoría han decidido hacer como si no existiera, creo que ya ha pasado mucho desde la última vez que le di los buenos días. — Al voltear a su lado, Solon mostraba un rostro de profundo enojo, lo cual lo asustó bastante. — Morita, yo-

— ¡Vas ahora mismo y le pides perdón, te tapas la nariz o yo que se y le pides perdón a Khan por todo lo que hiciste! — El contrario solo pudo asentir repetidas veces, al final de cuentas era cierto. No podía evitar al líder de la manada por el resto de su vida.

El de cabello turquesa no tuvo más opción que buscar a su compañero, eran órdenes de su novio y a Solon jamás se le podía contradecir.

— Wow, ya sabemos quién lleva los pantalones en esa relación. — Shion se maldijo al hablar de más, pues la mirada asesina de su hermano mayor de posó sobre el.

𝐋𝐔𝐍𝐀 𝐍𝐎𝐕𝐀 - Khan × HeliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora