TW: Mención de acto sexual e Infidelidad.
Aquel cuerpo que hacía debajo de el hace algunos minutos ahora mismo se encontraba a su lado, el pecho acanelado subía y bajaba, incluso con la sábana desordenada sobre el la agitación era notoria.
También el temblor en sus piernas y los chorros blancos escurriendo por ellas evidenciaba el pecaminoso acto recién cometido. Heli estaba parado en su propio balcón, confundido por todo lo cometido; levaba puesto uno de esos pantalones negros que siempre utilizaba y una camisa desabrochada, simplemente tuvo pereza de acomodar su ropa.
Hace unos momentos estaba entre las piernas de Khan, complaciendo a sus instintos más primitivos que trató de reprimir por tanto tiempo, simplemente la tentación fue más fuerte que el y ahora que probó el fruto prohibido mataría por hacerlo una segunda vez.
Los labios de Khan eran un manjar, uno que no encajaba en los suyos gracias al destino al que fue sometido, pero juntos eran simplemente adictivos, casi complementarios el uno al otro. Ambos necesitaban dejarse llevar, Heli por un momento se olvidó de sus pensamientos que lo atormentaban con un "¿realmente la amo?" Y Khan por fin pudo matar el sentimiento que lo quemaba por dentro y al fin culminar su celo, aquel acto fue necesario para ambos pues abriría una puerta que el mismo destino cerró sin querer.
Un suspiro rasposo sonó desde adentro de la habitación, el vampiro se adentró, encontrando la expresión somnolienta del moreno, las adorables orejas junto a su cola esponjosa se habían ido y a simple vista parecía solo tratarse de un hombre joven.
— ¿Te duele algo? — La pálida mano del pelinegro se posó sobre su mejilla, ambos ojos amarillos se encontraron como hace unos momentos, la llama seguía encendida y fácil podían comenzar una segunda ronda ahora mismo. — ¿Necesitas ayuda para limpiarte?
— Estoy bien. — ¿Que se debía decir después de tener sexo? Heli era consciente de que debía cuidar de su pareja pero Khan no era su pareja ¿entonces, qué debía hacer después de pasar un buen rato con el que ahora podía llamar "su amante"? — Solo... esto es nuevo para mí. — Heli procuró no llenarlo con su semilla, escuchando la hipótesis que Enzy le contó a sus hermanos no quiso arriesgarse, por más ridícula que sonata.
— ¿Quieres comer algo? Debes estar agotado. — La mano del pálido era fría a diferencia de la mano llena de vida del bronceado que era simplemente cálida, ambas hacían un extraño contraste y si no fueran las que una simple cosa de una noche ya hubieran enlazado sus dedos. — Lo hiciste bien, Khan. — Por su actitud, Heli tenía la impresión de que esta era la primera vez del licántropo, tal vez era su primera vez siendo pasivo o simplemente la primera vez que estaba con un hombre (ésta última era su propio caso).
Aún así, el de mechones plateados se veía realmente cómodo sobre la cama destendida del vampiro.
A pesar de la deliciosa vista que deseó por tanto tiempo, no podía evitar sentir culpa por traicionar a su pareja.
Sooha jamás le hubiera hecho esto a él y Heli no pudo resistir ni un poco al lobo feroz que rogaba ser devorado, los ojos de Khan se volvieron los de una presa mientras estaba debajo de el y por ello mismo se sentía tan extasiado.
Lo que más le dolía, es que esta simple sesión improvisada de sexo casual lo hizo sentir mejor que todas esas veces que "hizo el amor" con su novia, no podía arrepentirse de haber estado a solas con el moreno, realmente había disfrutado de todos los plegies de su cuerpo e incluso de tomó la libertad de devorar su boca cuántas veces pudo.
— Fuiste tan bueno conmigo... — Susurró con voz dulce el más alto. — Creo que necesito bañarme antes de volver a casa. — El agarre de su muñeca se volvió fuerte, el presunto mayor no quería verlo irse, Heli realmente quería que se quedara más tiempo con el.
— ¿No quieres quedarte a cenar? — Más que una pregunta pareció ser una suplica a la que el licántropo no pudo dar un "no". — ¿Algo en mente? — El platinado subió los hombros a modo de duda.
Si alguien los viera a lo lejos pensaría que son una simple pareja más, sus miradas correspondidas brillaban al juntarse, como si realmente fueran el uno para el otro.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐔𝐍𝐀 𝐍𝐎𝐕𝐀 - Khan × Heli
Fanfiction¿Qué pasaria si te digo que durante el eclipse Sooha no fue la primera persona que vió Khan? - Heli × Khan. - La historia toma inicio después de los eventos de Dark moon (al menos los que me leí pirateados en un idioma extraño debido a que soy pob...