— Entonces el personaje del que sacaste esa hipótesis es el "príncipe de la luna llena"
Najak y Enzy se quedaron a charlar, junto a Tahel eran los más cercanos a Khan y decidieron investigar por si cuenta, el más alto no era un tragalibros, pero haría todo lo posible por llegar al fondo y apoyar al alfa de la manada en todo lo posible.
— Si, le llaman así porque nació con una perla que cambiaba conforme las fases de la luna, si era luna llena estaba totalmente brillante, si era nueva, oscurecía. También, cuando había batallas en las que las nubes la cubrían, el aullido del príncipe lo volvía la "luna llena" de su pueblo. Cuando fue asesinado, el reino cayó.
A Najak lo ponía triste esa parte ¿Khan podía tener un final tan trágico? La leyenda solo hablaba de "una luna de rubí que destrozó a la de plata", no había nombres, pero se sabía que el príncipe fue asesinado por algo o alguien, un reino, un guerrero...
— ¿Sabes si el está bien? Lo huelo, bueno, no se si sea prudente. Pero huele a Heli por todos lados. — Pregunta con algo de vergüenza el rubio, Enzy le da la razón con un asentimiento y ambos rápido comienzan a atar los hilos, tal vez... ¡Habían hecho algo más!
— ¡Necesito una explicación de Khan, ese vampiro dijo que cuidaría de el! — El cabello turquesa se pone puntas arriba y casi sube a tumbar la puerta del de cabello plateado, si no fuera por Najak.
— ¡No nos consta que haya hecho algo con el! Además, Heli está con Sooha y Khan ama a Sooha.
— ¡Tu lo viste, casi se deja... Follar por Mahan! Su instinto tal vez fue la causa ¿Y si lo hizo mientras dormía? Ay, no, no... — Siendo honestos, ninguno puede procesar a Khan teniendo sexo con otro hombre y mucho menos siendo pasivo, pero todo les llevaba a aquello, sumándole que llegó caminando "chueco" no les quedaba duda.
Khan y Heli no solo charlaron en esa habitación.
— ¿No puedes investigar con Solon? Algo debió escuchar.
Es cierto, las paredes son tan frágiles y delgadas que ya habían recibido quejas. Algo se debió haber escuchado, incluso preguntar si también vio algo, la actitud de los dos podría estar rara y delatar lo que sucede.
— Lo haré.
Y no es que desaprueben a Khan como su líder, simplemente temen que haya cometido un error, que algo se haya ido de más en esas noches que dejaron a los dos solos y juntos, hasta cierto punto, Najak se comienza a culpar con un "no lo pude proteger" en su cabeza, le causa una terrible inseguridad imaginar que no fue algo deseado por ambos.
Y la otra letra de la ecuación, Sooha, ella es la novia oficial de Heli. Khan se volvió "el cuerno", aún sabiendo lo mucho que la amaba, siente que la traicionó.
Pero ya tiene buen olor... ¿Todo está bien, no?
Sale de sus pensamientos, un grito desgarrador, proveniente de la habitación del susodicho apareció.
Conoce bien la voz de Khan, el sufrimiento en sus cuerdas vocales fue el primer saludo que tuvieron, lo ha visto en sus momentos vulnerables y me duele imaginarlo así, Najak no sabe ni lo que le pasa por la cabeza, solo le preocupa el bienestar del licantropo.
Enzy se adelantó a abrir la puerta, Khan yace en la cama, tocándose el abdomen con un dolor que desparece gradualmente, está mareado, pálido, suda a mares. Pero ya no está en celo, no debería... El olor sigue ahí ¿No se supone ya había terminado?
— Khan, respóndeme ¿Qué te sucede? — Poco le importa el dolor que está sintiendo, quiere que reaccione. Bruscamente, lo agita por la.hombros, recibiendo gemidos como respuesta.
— M-Mi bebé. — La mano no se ha movido de su abdomen, pasa la propia por encima y no entiende nada.
— ¿¡Qué bebé?! — Ahora, confundido y mareado, Najak lo levanta. No está húmedo, pero está delirando, enfermo y confundido, Khan es un desastre y esos pequeños destellos entre dormido y despierto le sacan cosas que no sabe que dijo siquiera.
— Yo pensé... Que tú me amabas. — Le dice con aquel dulzor que solo le puede dirigir a una persona, colocando su mano en su mejilla.
— ¡Claro que lo hago, eres como un hermano para mí, ¿pero que sucede?!
— ¿Heli... Por qué mataste a tu hijo?
Y volvió a cerrar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐔𝐍𝐀 𝐍𝐎𝐕𝐀 - Khan × Heli
Fanfiction¿Qué pasaria si te digo que durante el eclipse Sooha no fue la primera persona que vió Khan? - Heli × Khan. - La historia toma inicio después de los eventos de Dark moon (al menos los que me leí pirateados en un idioma extraño debido a que soy pob...