Las ocho miradas estaban sobre el, algo en su interior se sentía culpable por haberlo hecho con Heli en la cocina. Camill fue el primero en querer decir algo al respecto, lo sabía por su expresión de desagrado, pero Najak lo mando a guardar silencio.
— Khan, esto te va a sonar demasiado extraño y hasta ridículo. — al paso de todas las cosas iban transcurriendo, nada podía ser realmente extraño. — ¿Conoces la historia del principe de la luna llena? El último rey... Bueno, príncipe de los licántropos, hace unos... mil años.
— No conocía esa historia. — admite mientras toma asiento, Luka no deja de ver qué en vez de su camisa habitual, está vestido con el saco del uniforme que usaba Heli. — ¿De qué trata, es una historia bonita? — La mano de Enzy se posa sobre su frente, delineando el relieve de la misma en una forma particular que al tacto no reconoce, pero es tan familiar.
— Es una historia muy triste, el principe murió esperando a su pareja... O eso es lo que dicen las leyendas. — Añade el peliturquesa, aún atento al delineado de su frente. — Porque algo siempre queda inconcluso, como un crimen perfectamente planificado... El se quedó como príncipe porque...
— No pudo dar a luz a un heredero. — La mirada de Enzy se llena de sorpresa y quita su mano de la frente bañada en delicados mechones de plata que se iluminaban con el recuerdo amargo. — Pero no fue una muerte habitual, son tantas cosas... Porque fue un asesinato, traición, odio ¡Cómo carajos Selen ocultó tan bien su crimen, ella claramente me asesin-! — respira profundamente, perdiendo el equilibrio y suspirando con un peso saliendo en un suspiro de su garganta. — Discúlpame... No sé que me pasa. He soñado con esa leyenda sin siquiera conocerla, ¡Me estoy volviendo loco! — cubre su mirada con su palma, reteniendo las lágrimas que le quieren salir al recordar aquella pesadilla, como si le gritaran que no merecía ser feliz, amado, no merecía estar con Heli.
— Creemos que tienes algo que ver con aquella leyenda, Khan. Son demasiadas coincidencias. — Najak se le acerca y lo toma por los hombros, los ojos de Khan se posan sobre el con atención y un suspiro pesado sale de sus labios. Najak en serio, mataría a Heli con sus propias manos si le ocasionaba más dolor a Khan. — Tienen tanto en común y en ambos casos, hay algo que nos oculta lo que está pasando en realidad. — Por dentro, Najak se carcome. En su interior juro protegerlo, ser su guía, su guardian y aún así... Khan, siendo tan hermoso a sus ojos le pertenecía a los brazos de alguien más. — Si el alma de ese principe ha renacido en ti y hay algo que lleva tu camino hacía Heli... No hay porque interponerse, el des-
— ¡Sí, sí, sí, tu cola peluda! A lo importante. ¡No tengan sexo en la cocina, se me fue el hambre, exhibicionistas de mierda! — el mal carácter de Camill irrumpió la escena, sacándole una carcajada a los dos al mismo tiempo. — ¡Así inician. Luego vas a terminar haciendo de fuente en el metro! — simplemente se disculpó y le pidió prestado el libro donde leyó eso a Enzy. Tenían que hablar de eso, al menos entre el trío de los que sabían lo importante que era esto.
Juntos, en la sala, ahora solos, porque a los demás hermanos no les daba mucho interés, juntaron las piezas que le hacían falta al rompecabezas. Bueno... Las que estaban presentes, las especulaciones de un lado y lo que parecía ser real del otro.
— Un diario, ¿Tenía un diario, verdad? Tal vez podamos encontrarlo. — dice con una sonrisa, subrayando el texto del libro que tiene entre las manos (lo cual hizo colapsar a Enzy, pues era toda una reliquia). — Hay una biblioteca oculta en Decelis, puedo... Pedirle ayuda a Heli. — una voz en su cabeza, tan pronto como pensó en el, apareció.
"¿Me llamaste?" Y se sonrojó a lo grande, es cierto, ¡Heli puede leer la mente!
— ¿Ya despertó? Bueno, si puede ayudar, ve a con el. — La silueta de Khan desapareció en las escaleras para buscar a su amado, a Najak le daba una ternura inmensa verlo caminar así. La boba sonrisa en su rostro hizo que Enzy le diera una cachetada. — ¡Hey, atento! No puedes seguir pensando de el así... Primero, Heli te mataría, segundo, si todo es correcto... Ellos se pertecen desde antes de nacer. — pero Najak solo sonríe.
— Ay, Enzy... — Su voz sale con tanto dolor y ternura se puede. — Es que no lo puedo evitar. Llevo décadas enamorado de el y conozco mi posición, sin embargo me pone tan feliz solo verlo. Me gusta verlo así, es todo, ojalá fuera conmigo, pero Heli es quien lo hace feliz... Solo déjame disfrutar un poco más.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐔𝐍𝐀 𝐍𝐎𝐕𝐀 - Khan × Heli
Fanfiction¿Qué pasaria si te digo que durante el eclipse Sooha no fue la primera persona que vió Khan? - Heli × Khan. - La historia toma inicio después de los eventos de Dark moon (al menos los que me leí pirateados en un idioma extraño debido a que soy pob...