Prologo goku en el mundo de DC x harem.

2.3K 95 7
                                    

Ha pasado 1 mes desde los acontecimientos de Dragon ball super hero , Goku y Vegeta se encontraban entrenando junto a su maestro Wiss, ambos Saiyajins entrenaban arduamente ya que tenían la meta de sobrepasar su poder actual, cada uno a su manera daba lo mejor de si en los entrenamientos con Wiss.

(Nota aqui ya hambos dominaban sus doctrinas egoistas.)

En este mes de entrenamiento Vegeta habia tenido un gran avance al perfeccionar el ultra ego al igual que Goku que tambien tuvo un gran avance con su ultra instinto no teniendo desgaste de energia.

Ahora ambos Saiyajins estaban tratando de acertarle un golpe a su maestro, pero les resultaba inútil por mas que se esforzaban.

Ahora ambos Saiyajins estaban tratando de acertarle un golpe a su maestro, pero les resultaba inútil por mas que se esforzaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Muy bien fue suficiente entrenamiento por hoy muchachos. -Dijo Wiss finalizando su entrenamiento.

Goku y vegeta bajaron al suelo mientras que poco a poco recuperaban el aire mientras que goku decia cada vez es mas intenso tu entrenamiento Wiss.

-Eso es por que eres un debilucho kakaroto. -Dijo Vegeta.

_Ya lo veremos vegeta desde que pele contra fu estoy mas motivado a hacerme mas fuerte._Dijo Goku

_Ese insecto en verdad  era muy poderoso pero aun asi pudimos ganarle -Dijo Vegeta.

-Oye Wiss, hay que ir a la tierra para probar nuevos platillos. -Dijo Bills que habia observado el entrenamiento.

Aunque no lo admitiría jamás, Bills estaba muy satisfecho con el progreso y la motivación de ambos, sabia que a este paso ambos serian unos guerreros muy poderosos reconocidos en los 12 universos.

-Como desee señor Bills, vamos muchachos sujétense a mi para ir a la tierra. -Dijo Wiss haciendo aparecer su báculo.

-Aqui vamos. -Dijo Wiss y con eso los cuatro se fueron.
15 minutos después estos llegaron y fueron recibidos por Bulma que los vio llegar.

-Bienvenidos muchachos, ¿como les fue? -Preguntó Bulma.

-Los dos ponen lo mejor de sí para superar al otro como siempre. -Respondió Wiss.

Media hora después en esta media hora Bulma les trajo mucha comida en donde los 4 empezaron a devorar la comida como si no hubiera un mañana.

De pronto todos vieron en el cielo un portal del cual apareció el gran sacerdote, Daishinkan, al verlo Bills escupió su comida y fue rápidamente a arrodillarse ante el gran sacerdote.

-Bienvenido Gran Sacerdote... ¿a que debemos su honorable visita? -Dijo un Bills temeroso.

-Buenas tardes a todos, estoy aquí porque se requiere la presencia del señor Son Goku en el palacio de los Zen-oh Sama inmediatamente. -Dijo Daishinkan.

Al escuchar eso, todos los presentes se pusieron nerviosos y Bills se puso sumamente pálido.

-Disculpe gran Daishinkan... ¿podría decirnos cuál es la razón de que Goku tenga que ir con el gran Zen-Oh Sama? -Dijo Bills.

-Temo que eso es un asunto que los reyes del todo discutirán con el señor Goku personalmente. -Dijo Daishinkan seriamente.

- ¿Goku, para que crees que Zen-oh sama te quiera ver?. -Preguntó Bulma.

-No lo sé, tal vez quiera jugar conmigo. - Dijo Goku tranquilamente.

-Ay rayos, siempre eres tan despreocupado, esto debe ser importante. - Dijo Bulma molesta.

-Tranquila no creo que sea nada grave, iré a ver a los pequeños zen y regresaré pronto. -Dijo Goku sonriendo.

-Señor Wiss por favor, ¿podría ir con Goku? -Pregunto Bulma.

-Yo también iré, es mejor acompañar a ese cabeza hueca para que no haga nada irrespetuoso. -Dijo Bills.

-Muy bien, todos entren por favor, el rey del todo nos espera. -Dijo Daishinkan señalando al portal.

Así Goku, Bills y Wiss acompañaron a Daishinkan al palacio de Zen-oh sama.

-Llegamos, por favor síganme. -Dijo Daishinkan ingresando al palacio del rey del todo.

-Oiga señor Bills, ¿para qué cree que me hayan llamado? -Preguntó Goku.

-No lo sé, pero mas te vale que no hagas nada fuera de lugar o te las verás conmigo. -Advirtió Bills.

-Jaja no se preocupe tanto señor Bills, no creo que todo esto sea tan grave. -Dijo Goku.

Todos caminaron por los oscuros pasillos del palacio que solo era iluminado por pocas luces.

Todos caminaron por los oscuros pasillos del palacio que solo era iluminado por pocas luces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+Cuando llegaron al salón del trono, los Zen-Oh Samas fueron a saludar a Goku.

-Gokuuu. -Dijeron ambos Zen-Oh Samas

-Hola pequeños Zen. -Saludó Goku.

A Bills casi le da un ataque al escuchar a Goku decir pequeños zen.

-Muy bien señor Goku, supongo que se preguntará por qué fue llamado ¿no es así? -Preguntó Daishinkan.

-Así es Daishinkan. -Respondió Goku.

Bills y Wiss estaban ansiosos por saber cuál era el motivo para llamar a Goku, no era normal que lo llamaran tan repentinamente.

Bueno señor Goku uno de los hermanos de los zenos sama le pidio a zeno sama que le puede dar un guerrero que sea buena persona y que sea fuerte ya que el habra una crisis en unos años y zeno sama penso en ti tomalo como una segunda oportunidad.-Dijo Daishinkan.

_Goku bueno es facil vamos alla acabamos con esa crisis y volvemos.-Dijo Goku

_ Me temo que eso no se podra.-Dijo Daishinkan

_Porque no.-Dijo Goku.

_porque una vez que este alli jamas podra volver.-Dijo Daishinkan

_ya veo dijo Goku de la nada este le vino a la mente un recuerdo te lo prometo milk prometo encontrar a una persona que me haga feliz.Goku miro a Daishinkan y los zenos samas y dijo acepto.-Dijo Goku.

_Cuando goku junto a Wiis y Bills se fueron Daishinkan llamo al hermano de zeno y diciendole que ya todo estaba listo y que en tres dias venga a recoger al guerrero.

El hermano de zeno sama era un hombre de edad avanzada era bajito y tenia una barba blanca y llevaba puesto un traje negro con una gorra del mismo color el nombre de su hermano es la presencia

El hermano de zeno sama era un hombre de edad avanzada era bajito y tenia una barba blanca y llevaba puesto un traje negro con una gorra del mismo color el nombre de su hermano es la presencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin de capitulo.

goku en Dc x haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora