Capitulo 11 goku en dc x harem.

635 39 0
                                    

Noche:

Departamento de Goku:

Tras haber llegado a su departamento Kara fue a buscar a Goku para ir a su cena, aunque ambos ya estaban listos para ir a un restaurante al final decidieron ordenar comida y cenar en el departamento de Goku.

Ellos habían hablado de múltiples temas en su cena, Goku le habló sobre su coartada de como llegó a National City pero también le contó partes de su verdadera historia.

-Yo nunca pude conocer a mis Padres, fue mi abuelito adoptivo quien me encontró en las montañas y me crio como su nieto, sino fuera por él no se que habría sido de mi, me dio todo el amor del mundo y me enseñó sobre las artes marciales desde que era niño. -Dijo Goku.

-¿Y que pasó con él?. -Preguntó Kara.

-El murió años después por causas totalmente naturales. -Dijo Goku recordando su coartada.

No podía decirle a Kara que él se habia transformado en un mono gigante y lo habia aplastado.

-Desde ese momento tuve que aprender a sobrevivir por mi propia cuenta, hasta que un tiempo después mi amiga Bulma me encontró y me llevó a la ciudad, fue gracias a eso que conocí a personas que se convirtieron en mis amigos y aun ahora forman parte importante en mi vida. -Dijo Goku son Sinceridad

Kara lo escuchaba atentamente, ella estaba mas que sorprendida al saber que Goku no tuvo la oportunidad de conocer a sus padres y fue adoptado, ella y Goku tenían muchas cosas en común, claro que ella era una alienígena y él no...., o eso pensaba Kara.

Con cada momento que pasaban juntos Kara sentía como su amor por Goku aumentaba a medida que lo iba conociendo, era muy alegre, amable como nadie más, valiente, pero sobretodo muy guapo a sus ojos.

Cuando llegó el turno de Kara de hablar sobre su vida ella le contó sobre como fue adoptada por la familia Danvers, sobre su hermana Alex y como empezó a trabajar en Catco como asistente de Cat Grant hasta cumplir su sueño de ser reportera.

-Entonces Barbara, Dinah y tú ahora ya tienen su propia empresa. -Dijo Kara, cada uno habia contado su día, claro que omitiendo sus acciones como héroes.

-Así es, gracias a Lena todo esto fue mas fácil para nosotros. -Dijo Goku.

-Me alegro, estoy segura que con su ayuda no tendrán problemas en competir contra otras empresas. -Dijo Kara.

-Supongo que si. -Dijo Goku.

-Gracias por la cena Goku, la pasé muy contigo. -Dijo Kara sonriendo.

-Yo igual la pasé muy contigo Kara, enserio. -Dijo Goku con una gran sonrisa.

Nunca pensó que comer acompañado por alguien podría ser tan agradable, Kara en verdad lo hacia sentir cosas únicas que antes no habia sentido.

Lamentablemente su lindo momento fue interrumpido por una llamada en el teléfono de Kara.

-Lo lamento, es mi hermana. -Dijo Kara.

-No hay problema. -Dijo Goku.

Kara asintió y se alejó para contestar, Alex le dijo que tenia que regresar a la DEO ya que habia una emergencia.

-Goku lo lamento pero me tengo que ir. -Dijo Kara.

-¿Todo está bien?. -Preguntó Goku.

-Si yo..., olvidé darle de comer a mi gato. -Dijo Kara.

-Claro, no hay problema Kara. -Dijo Goku.

-Lamento mucho irme, prometo que en nuestra próxima cita cenaremos en mi departamento. -Dijo Kara.

goku en Dc x haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora