Capitulo 8 Goku en el de DC x harem.

872 58 6
                                    

Alex iba junto a otros cinco agentes armados rumbo a capturar al Kriglor que seguía inconsciente en las calles de National City, todos en la agencia habían visto a Kakarotto derrotarlo sin esfuerzo alguno, luego vieron a Supergirl y Superman llegar junto a Kakarotto para luego salir volando pero cuando quisieron ubicarlos perdieron su señal.

Alex estaba por salir cuando Kara y Clark entraron volando por el balcón del edificios y aterrizaron frente a ella.

-Supergirl, no sabíamos de ti, ahora nos dirigíamos a capturar al Kriglor, perdimos su señal luego de que se fueran con Kakarotto. -Dijo Alex.

Clark y Kara intercambiaron miradas, el que la DEO haya perdido su señal solo significaba que las compañeras de las que Kakarotto habló habían bloqueado su señal.

-Tranquila Alex, llevamos al Kriglor a contención antes de regresar. -Dijo Superman.

Alex le dio la orden de retirarse a los agentes.

-Debiste avisar que no estabas en riesgo, estuve preocupada. -Dijo Alex mirando a su hermana.

Lo lamento, el equipo Kriptón solo estaba. -Dijo Kara pero fue interrumpida.

-Divirtiendo, eso lo sabemos..., la próxima vez deberás seguir el protocolo y avisarnos que el objetivo alienígena ya no representa una amenaza, tu primo o Kakarotto talvez no trabajen en la DEO pero tú si. -Dijo J'onn que habia llegado y no se veía muy feliz.

-Hablando de Kakarotto, ¿que pasó con él? ¿lograron hablar con él? perdimos su señal luego de que los tres se fueran volando, por cierto, ¿por que no respondías a tu comunicador?. -Preguntaba Alex entre enojada y preocupada.

Muy bien, cálmate, primero que nada no podía responder a mi comunicador porque fue destruido. -Dijo Supergirl.

-¿Que fue lo que pasó?. -Preguntó J'onn.

-Kakarotto destruyó el comunicador de Kara. -Dijo Superman.

-¿Los atacó?. -Preguntó Alex.

-No no, solo lo hizo porque dijo que no quería que la DEO escuchara algo de lo que habláramos. -Dijo Kara.

-Además, pudimos hablar con él, ¿y que crees J'onn?, tal y como nosotros suponíamos él no viene a dañar a nadie, solo quiere ayudar a las personas e incluso quiere ayudarnos a proteger la ciudad. -Dijo Clark.

Perfecto, si es así entonces la próxima vez que lo vean tráiganlo a la DEO y lo convertiremos en un agente, si en verdad quiere ayudar esa será su mejor forma de hacerlo. -Dijo J'onn, esto podía se bueno, si Kakarotto trabajaba como un agente en la DEO podría controlarlo y ver si en verdad era un peligro.

Clark solo rio levemente.

J'onn, cuando dije "ayudarnos", me refería a Kara y a mi, él no quiere nada que ver con la DEO, ¿por que crees que destruyó el comunicador de Kara?. -Dijo Clark.

-¿Pero por que no? ¿acaso no le dijeron que podemos ayudarlo a ser un héroe igual que Kara?. -Preguntó Alex.

-Él ya tiene a dos personas que lo ayudan, no sabemos quienes son, solo sabemos que son dos mujeres, supongo que debieron haber sido ellas quienes bloquearon nuestras señales. -Dijo Kara.

-También son las que mantienen informado a Kakarotto de todo lo que sucede en National City y así es como él sabe cuando hay un problema. -Dijo Clark.

Alex y J'onn se habían quedado asombrados al saber que Kakarotto tenia no solo una, sino dos compañeras que habían logrado hackearlos; un ser tan poderoso como Kakarotto junto a dos hackers muy hábiles era un equipo muy peligroso para cualquiera.

goku en Dc x haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora