Capitulo 2 goku en dc x harem

1.9K 86 21
                                    

En camino al palacio de zeno sama ellos estaban en un silencio incomodo y siguieron asi por varios minutos hasta que bills decidio interrumpirlo sabes Goku eres un guerrero sin igual aparte que eres mi primer amigo que digamos

Goku se sorprendio un poco y sonrió al escuchar eso un tiempo despues.

Miren, ya llegamos. -Dijo Wiss.

Los tres aterrizaron en el planeta siendo recibidos por Daishinkan.

-Síganme señores , los reyes del todo los están esperando. -Dijo Daishinkan serenamente.

Y asi los tres entraron al palacio y aparecieron delante de los tronos de los pequeños los cuales los estaban esperando junto a la presencia.

Gokuuu.. -Dijeron ambos Zen-Oh Samas saludando a su amigo.

Hola pequeños Zen. -Dijo Goku.

-Me alegra ver que esta listo para irse señor Goku. -Dijo Daishinkan.

-Disculpe Daishinkan, ¿Cómo me iré a ese otro multiverso? -Preguntó Goku.

-No se apresure señor Goku, la Presencia vendrá en unos momentos para llevárselo, por ahora ambos reyes del todo y yo tenemos algo para usted. -Dijo Daishinkan.

-¿Enserio y que es?. -Preguntó un Goku curioso.

-Por parte de los reyes del todo ellos te dan el regalo de rejuvenecer para que pueda disfrutar de tu nueva vida por mas tiempo y el dios dragon zarama . -Dijo Daishinkan.

Goku se impresiono y dijo a zarama y que pasara si llegareis a necesitarlo.-Dijo Goku.

No se preocupe señor Goku lo remplazara su Hermano Goku se impresiono al saber que zarama tiene un hermano pero no dijo nada y siguio escuchando.

Zeno le dijo a Daishinkan Daishinkan ve y trae a zarama Daishinkan accedió y se fue al reunir las 7 esferas este lo invoco y pidio el deseo de que se fusione con Goku.

Zeno le dijo a Daishinkan Daishinkan ve y trae a zarama Daishinkan accedió y se fue al reunir las 7 esferas este lo invoco y pidio el deseo de que se fusione con Goku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego Daishinkan regreso con ellos y le dijo a los zenos samas ya lo cumplí mis señoreas.

Daishinkan miro a Goku y le dijo acércate porfavor señor Goku.-Dijo Daishinkan.

Goku solo obedeció y se acercó a él, acto seguido Daishinkan levantó su mano y un rayo impactó en Goku.

-Muy bien señor Goku ahora usted tiene la edad de 24 años. -Dijo Daishinkan haciendo aparecer un espejo.

Goku se miró así mismo y aunque no había mucha diferencia ya que los Saiyajins envejecen a partir de los 80 años, pero si se veía un poco mas joven de lo que era antes.

-Muchas gracias pequeños Zen. -Dijo Goku.

-No es nada Goku. -Dijeron ambos Zen-oh samas.

Ahora por mi parte le dare esto dijo mientras que le lanzaba un rayo de luz el cual impacto en Goku este pregunto que fue eso Daishinkan le dijo ese rayo te permitirá hablar cualquier idioma de ese mundo Goku agradeció diciendo muchas gracias gran sacerdote y esto dijo Daishinkan.

goku en Dc x haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora