Con Goku, Barbara y Dinah:
Goku junto a Barbara y Dinah habían llegado al edificio que Lena habia encontrado para que fuera su empresa oficial, con tan solo el primer vistazo del edificio sabían que cuando Lena Luthor hablaba enserio en verdad hablaba enserio.
Era un edificio muy grande, casi del mismo tamaño que Catco.
Al momento de revisar el edificio por el interior Barbara y Dinah fueron muy minuciosas al momento de revisar cada rincón del lugar, a medida que revisaban el lugar ya iban planeando donde iría cada oficina, cada sección, cada establecimiento.
Goku solo miraba el lugar pensando si podría haber algún sitio para poner su maquina de gravedad.
Cuando terminaron de revisar el edificio completo tras casi una hora todos fueron a ver los terrenos que Goku usaría para su agricultura, esos terrenos estaban a unos 45 minutos del edificio.
Al llegar ahora era el turno de Goku de brillar, ya que ni Barbara ni Dinah sabían como saber si la tierra era buena para sembrar, luego de que el encargado de las tierras los dejaran entrar Goku se puso manos a la obra.
Él comenzó a examinar cada una de las hectáreas para asegurarse de que la tierra seria buena para sus cultivos, en total Goku examinó unas 40 hectáreas, una por una sintió la tierra y se aseguró que era tierra buena, al terminar de examinar las hectáreas Goku decidió que 39 de las hectáreas serian usadas para plantar tomates, lechugas, zanahorias, rábanos, cebollas, nabos y calabazas.
La ultima hectárea la utilizaría para plantar sus semillas del ermitaño.
Tanto Barbara como Dinah estaban sorprendidas al ver como Goku estaba tan concentrado en lo que hacia, su concentración al revisar cada una de las tierras y en decirles todo lo que necesitaría para que las cosechas pudieran salir bien era algo que pensaban que nunca verían, las únicas veces que veían a Goku concentrado era cuando luchaba.
Tras ver que el edificio para su empresa y los terrenos estaban bien Barbara y Dinah llamaron a Lena para que se estableciera un precio por ambos lugares.
Noche:
Departamento de Kara:
Tras tener un día demasiado estresante para su gusto al conocer a su nuevo jefe, Kara estaba con su hermana preparando todo para su noche de hermanas, el problema era que Alex no estaba tan feliz de que alguien mas fuera incluido a su noche de hermanas, sin embargo no tenia mas opción que permanecer callada para que Kara se sintiera feliz.
-¿Y a Clark le gusta rojo o blanco?. -Preguntó Alex con dos botellas de vino en sus manos.
-No, nada para él, el alcohol no les afecta a los de Kriptón pero no quiere beber y volar, es un enorme ñoño. -Dijo Kara mientras iba a abrir la puerta.
Al abrir vio a quien esperaba.
-Justo a tiempo. -Dijo Kara
-Hola Clark. -Saludó Alex.
-Hola Alex, mmm..., ¿nos darías a Kara y a mi un minuto?. -Preguntó Clark.
-Claro. -Respondió Alex saliendo yendo a la habitación de Kara.
-Escucha..., hay algo que debemos discutir. -Dijo Clark mirando a su prima.
-Lo se, tú volverás a Metrópolis. -Dijo Kara adivinando.
-Si, ya es hora. -Dijo Clark.
-Comprendo, es que..., creí que te quedarías otro par de días por aqui. -Dijo Kara triste.
-Y eso me encantaría, pero tengo que volver con Lois y al periódico, y Metrópolis necesita a su héroe. -Dijo Clark tomando a Kara de los hombros para reconfortarla.