Noche:
Departamento de Goku:
Tras haber regresado a su departamento luego de hablar con Kara y terminar lo que tenía que hacer en su empresa Goku estaba preparándose para su primera cita como novio de Kara con la ayuda de sus mejores amigas en este multiverso.
-Goku esta ropa es linda, pero aun hay muchos conjuntos que podrías comprarte y te verías como todo un semental. -Dijo Dinah.
-De hecho esta ropa me fue comprada por Bulma y Videl, yo solo era feliz usando mi traje de combate. -Dijo Goku.
-Ahora que tenemos dinero de sobra te llevaremos a comprar ropa, de paso nosotras compraremos unas cuantas prendas para nosotras. -Dijo Barbara mientras revisaba el armario de Goku.
No lo se, según lo que me han dicho mis amigos es que nunca fuera con una mujer de compras o tardaría todo el día. -Dijo Goku.
-Eso es una vil mentira. -Dijo Dinah.
-Y es ofensivo, nosotras tardamos lo que tenemos que tardar. -Dijo Barbara.
Goku solo rio ante la actitud de sus amigas.
Tras probar varios conjuntos Goku finalmente estuvo listo.
Te ves muy guapo Goku. -Dijo Dinah comiéndoselo con la mirada.
-Harás que Kara se derrita, una mezcla perfecta entre lo formal y lo casual. -Dijo Barbara sonriendo.
Goku se miró al espejo y tuvo que admitir que en verdad se veía bien.
-No esta mal. -Dijo Goku.
-Claro que no esta mal, nosotras elegimos esa ropa. -Reclamó Dinah.
-Bueno Goku, vete a Catco ahora o llegarás tarde, y no es de buena educación hacer esperar a tu novia en su primera cita formal. -Dijo Barbara.
-Recuerda todo lo que practicamos y te irá super bien. -Dijo Dinah.
-No se preocupen, lo haré. -Dijo Goku dándoles una sonrisa de confianza.
-Aunque si quieres cancelar tu cita y venir conmigo yo podría... -Decía Dinah pero Barbara le tapó la boca.
-Suerte en tu cita Goku. -Dijo Barbara reteniendo a Dinah.
-Muy bien..., adiós chicas. -Dijo Goku.
Él fue a la puerta pero se detuvo.
-¿Pasa algo Goku?. -Preguntó Barbara.
Goku solo se giró hacia ellas y les dio un fuerte abrazo a las dos.
-Gracias por todo chicas, estoy muy agradecido por tenerlas como mis mejores amigas. -Dijo Goku mientras las abrazaba.
Dinah solo sonrió, aunque ella insistía en sus intentos de coquetear con Goku sabía perfectamente que el corazón de Goku ya tenía dueña y ella jamás se interpondría en una relación, ella estaba feliz por tener a Goku en su vida y algo en su interior le decía que dentro de muy poco llegaría alguien a su vida.
Por su parte Barbara también se sintió feliz, ella nunca pensó tener un gran amigo como Goku, y aunque al principio le hubiera gustado tener algo mas que amistad con él, ahora estaba feliz de su relación de amistad, ella también prefería tenerlo de amigo que no tenerlo en su vida.
-Nosotras también estamos muy felices por tenerte en nuestras vidas Goku. -Dijo Dinah sonriendo.
-Fuiste la luz que necesitábamos para volver a ser felices y tienes que saber que significas mucho para nosotras, pero ahora date prisa o Kara vendrá a buscarte y no estará muy feliz. -Dijo Barbara.