Goku y Dinah habían ido al bar alienígena donde encontraron al sujeto que mencionó Mon-El, al llegar al lugar vieron que era como cualquier otro bar pero era un buen lugar para que los alienígenas pudieran pasar un momento tranquilo sin ser observados por los humanos.
Cuando hablaron con el sujeto Dinah de manera sutil logró obtener toda la información que buscaban sobre los Infernians responsables por el atentado contra la presidenta, claro que el tipo trató de sobrepasarse con ella y antes de que Kakarotto hiciera algo la misma Dinah estuvo a punto de romperle el brazo.
Ahora sabían que en total eran tres Infernians, dos mujeres y un hombre que por lo general se estaban ocultando en un almacén abandonado cerca de una fundidora.
Ellos fueron ahí para ver si podían encontrarlos pero no encontraron a nadie, Dinah supuso que se estaban preparando para otro ataque, el lado positivo era que Mon-El era inocente y ahora solo faltaba atrapar a los verdaderos culpables para liberarlo.
Tras regresar a su departamento Goku quiso ir a ver a Kara pero sintió que ya estaba dormida debido a su ki y no quiso despertarla, a la mañana siguiente la llamó para saludarla pero ella no le respondió.
Ahora Goku estaba en sus campos de cultivo ayudando a los empleados con las siembras de ese día, a él no le gustaba que los demás hicieran todo su trabajo de cultivar, tras terminar su trabajo plantó dos semillas de las 16 que le quedaban en su zona reservada especialmente para sus semillas del ermitaño, el maestro Karin le habia dicho que de una sola semilla podría cultivar diez, así que en total tendría 20 semillas cuando estuvieran listas.
Tras terminar de regar sus semillas Goku fue a la montaña para seguir con su rutina diaria de entrenamiento, él quería entrenar un poco antes de la firma de la nueva ley que apoyaba a los alienígenas.
Goku se transformó en Super Saiyajin 3 , él quería entrenar en esta fase ya que de todas sus transformaciones el Super Saiyajin 3 era la que mas energía le consumía a la hora de un combate, eliminar el desgaste de energía le sería muy útil.
Nota del autor:
Cabe decir que goku todas las veces que va a entrenar lo hace en la habitacion del tiempo son unas horas pero dentro de la habitacion es un año.
Por el lado de Kara, ella se había levantado temprano y luego de darse un baño y desayunar fue a ver a Lena para poder reescribir su reporte, luego tenía que ir a la firma de la ley de la presidenta.
Ella vio que Goku la había llamado pero como seguía enojada y aun estaba celosa porque pensaba que Goku y Dinah se habían quedado solos ignoró su llamada.
Tras terminar de hablar con Lena y ahora con una idea mas objetiva para su reporte ella fue rumbo al lugar de la firma de la ley de amnistía.
Con Goku:
El Saiyajin había terminado su entrenamiento y luego de regresar a su departamento para ducharse y ponerse una ropa cómoda vio su teléfono, Kara le había mandado un mensaje diciéndole que se verían en la noche para salir a cenar.