Cuando goku se despertó esta sempezo a recordar lo que paso y recordo la transformacion este entro en su mente y les dijo chicos tienen alguna idea de lo que me paso.
Shenlong parece que la tristeza y la furia que tenias te hicieron alcanzar una nueva transformacion.
Goku miro a zarama buscando una respuesta ya que algo dentro de el le decia que esa no es una transformacion.
Zarama dijo Goku esa no es una transformacion esa es una evolucion del ultra instinto se llama ultra instinto legendario goku te contare algo las unicas personas que pudieron evolucionar el ultra instinto es el dios creador y los sayajines Goku sonrió y dijo entonces a entrenar y dominarla.
Asi goku se teletransporto a su departamento.
Departamento de Goku:
Goku no había podido dormir en toda la noche, él estuvo meditando durante la noche para tratar de despejar su mente luego de lo que había pasado con Kara, no quería que sus sentimientos nublaran su juicio y lo hicieran reaccionar de mala manera.
Al amanecer fue a darse una ducha y después de desayunar fue a ver a sus dos mejores amigas en este mundo.
Luego de desayunar Goku salió de su departamento, él quiso ir a ver a Kara pero no sintió su energía en su departamento, además recordó que ella le había pedido que no la buscara.
<Que complicado es esto de las relaciones>. -Pensó Goku suspirando.
Departamento de Barbara y Dinah:
Ahora que Barbara y Dinah tenían dinero suficiente para darse sus gustos se habían comprado un departamento mas grande y mejor que el anterior, ambas por ser grandes amigas decidieron seguir compartiendo un departamento.
Goku llegó al edificio y al llegar al piso respectivo tocó la puerta del departamento de las chicas.
La que abrió la puerta fue Dinah que se sorprendió de verlo tan temprano.
-Vaya vaya, que mejor forma de empezar la mañana. -Dijo Dinah mirando a Goku.
Hola Dinah, ¿puedo pasar?. -Preguntó Goku no tan alegre como siempre.
-¿Goku que pregunta es esa? tú siempre serás bienvenido a mi departamento. -Dijo Dinah sonriendo pero notó como Goku se veía decaído.
Goku entró al departamento y vio lo diferente que era al anterior.
-Y bien, ¿a que debo tu visita Goku?. -Preguntó Dinah.
-Quería hablar contigo y Barbara sobre algo importante. -Dijo Goku.
-Esta bien, espera aqui e iré por ella, toma asiento. -Dijo Dinah mientras iba a la habitación de Barbara.
Goku se sentó en el sofá para esperar y mientras lo hacía se puso a ver detenidamente el nuevo departamento de las chicas, tenía que admitirlo y al ver todo lo que se habían comprado en verdad era mejor que el anterior.