Al día siguiente:
Departamento de Kara y ahora de Goku:
Goku habia despertado temprano ya que quería aprovechar toda la mañana para poder entrenar a gusto, luego de ducharse y tomar su desayuno guardó la cápsula de su maquina de gravedad, un traje de entrenamiento que le mandó Wiss y también sus pesas especiales dentro de sus cápsulas en su mochila y le pidio de deseo a zarama y shenlong que le den una habitacion del tiempo portátil en el que un día sean 5 años asi ellos hicieron brillar sus ojos y aparecio una cápsula en la mano de Goku y este les dijo muchas gracias.
Cuando salió de su departamento para y entró al elevador comenzó a recordar a cierta chica rubia con la que se divirtió mucho ayer en la noche.
. -Eran los pensamientos de Goku.
Él no sabia de donde venían estos pensamientos hacia Kara, era la primera vez que experimentaba todo esto.
Al salir del elevador Goku estaba tan sumergido en sus pensamientos sobre Kara que no se dio cuenta por donde iba hasta que terminó por chocar con alguien.
-Lo siento, no me fijé por donde iba. -Dijo Goku hasta que se dio cuenta con quien chocó.
-No te preocupes Goku, yo también estaba distraído. -Dijo Clark.
-Hola Clark, ¿que haces aquí tan temprano?. -Preguntó Goku con su característica sonrisa.
Clark sonrió, la sonrisa de Goku transmitía una energía muy positiva.
-Bueno, vine para desayunar con Kara y para compensarle el haber interrumpido su momento anoche. -Dijo Clark.
Goku no entendió a que se refería con interrumpirlos anoche.
-¿Y tú que haces despierto tan temprano?. -Preguntó Clark.
Voy a ir a entrenar, me gusta aprovechar las mañanas para poder ejercitarme. -Dijo Goku.
-Wao, si que tienes una gran disciplina Goku, bueno, me tengo que ir, Kara debe estar esperándome y créeme, cuando tiene hambre es mejor no hacerla enojar, ¿quieres que le diga algo de tu parte?. -Dijo Clark.
-Si por favor, dile que mas tarde la llamaré para invitarla a salir otra vez. -Dijo Goku.
-Así será, suerte en tu entrenamiento. -Dijo Clark despidiéndose.
Goku se despidió y salió del edificio.
Departamento de Kara:
Kara habia terminado de ducharse, hoy era su primer día como reportera así que quería estar lista.
Al terminar de cambiarse se sentó en su sofá mientras esperaba a su primo para desayunar, mientras pasaba el tiempo no pudo evitar recordar lo que pasó ayer con Goku, la conexión que sintieron, lo mucho que se divirtieron en su salida de anoche y lo mucho que ambos tenían en común, pero sobretodo el momento en el que casi se besaron.
Kara no pudo evitar sonrojarse al recordar ese momento.
-Goku. -Dijo Kara con una sonrisa.
-Justo lo vi antes de llegar. -Dijo una voz detrás de ella.
Al estar tan sumergida en sus pensamientos Kara se sobresaltó hasta que vio que era Clark.
-Eres un tonto, no me asustes así..., ¿como entraste?. -Dijo Kara escondiendo su sonrojo.
-¿Tan loca te trae Goku como para que no recuerdes que tú me diste una llave de tu departamento por si aun no salías de la ducha?. -Dijo Clark con una sonrisa burlona.