Departamento de Goku:
Goku y Kara llegaron al departamento de Goku donde él le contó como fue su día en Metrópolis, Goku le contó su historia hasta cierto punto ya que le dijo que quería que ella lo viera por si misma.
Kara también le contó como fue su vida en Kriptón, como fue su vida con sus padres hasta que llegó el día que tuvo que escapar de su planeta que explotó, ella le contó como llegó a la tierra y como tomó la decisión de convertirse en Supergirl.
Mientras seguían hablando Kara recibió un mensaje de Clark.
-Espero que ya todo esté arreglado con Goku, es un gran hombre así que no hagas nada para perderlo, por cierto mañana Lois y yo iremos a Londres ya que tenemos un reportaje que hacer, nos gustaría que vinieran con nosotros para desayunar juntos. -Decía Kara leyendo el mensaje de Clark.
Kara sonrió, claro que irían.
-Buenas noticias Goku, mañana Clark y Lois nos invitaron a desayunar con ellos, nos esperan en Londres. -Dijo Kara.
-Genial, ¿que es Londres?. -Preguntó Goku.
-Es otro lugar de este mundo, no te preocupes, dicen que la comida ahí es deliciosa. -Dijo Kara.
-Entonces es una buena razón para ir a Londres. -Dijo Goku ya imaginando la comida.
Bueno, supongo que es hora de que me vaya a descansar. -Dijo Kara viendo que ya era muy tarde.
-¿Y por que no te quedas? la cama es suficiente grande para ambos. -Dijo Goku inocentemente sin saber como sonaba eso.
En tan solo un segundo el rostro de Kara se volvió tan rojo como el color de su capa.
<¿Goku quiere que me quede a dormir con él? , pero es solo dormir ¿verdad?>. -Pensaba Kara imaginando otras cosas.
-Go... Goku, ¿ya tienes sueño?. -Preguntó Kara nerviosa, ella no quería ser muy directa por si no estaba entendiendo las cosas.
Mmm no, aún tengo muchas energías. -Dijo Goku.
Kara ahora si comenzó a sentir como su cuerpo temblaba mientras sentía como su rostro ardía por lo sonrojada que estaba.
-Pero será mejor ir a dormir para poder llegar temprano con Clark y Lois, muero por probar la comida de Londres. -Dijo Goku yendo a su habitación.
<Entonces solo dormiremos>. -Pensó Kata tranquilizándose.
-Iré a ponerme mi pijama, regresó en un momento. -Dijo Kara.
Goku le asintió y ella fue a su departamento para cambiarse.
Mientras esperaba a que Kara regresara Goku pensó que talvez no sería buena idea dormir solo en bóxer como solía dormir, Barbara y Dinah le habían dicho que tenía que pensar en la comodidad de su pareja, así que decidió dormir con ropa por esta vez.
Él se puso una remera azul y unos shorts.
Luego de un minuto Kara regresó a su departamento.
-Y bien, ¿como me veo?. -Preguntó Kara modelando su pijama.
Ella se había puesto su prenda superior para dormir y como hoy era una noche calurosa ella se puso un minishort revelando sus hermosas piernas que llamaron por completo la atención de Goku.
-Te vez muy hermosa. -Dijo Goku completamente embobado al ver las piernas de Kara y lo bien que se veía.
-Gracias. -Dijo Kara sonriendo.
Goku solo se quedó mirándola, cada vez que pensaba que Kara se veía hermosa ella lo sorprendía.
-Ya deja de mirarme. -Dijo Kara avergonzada.