capitulo 5 goku en Dc x harem.

1K 71 0
                                    

DEO:

Winn estaba analizando el dron que Supergirl habia recuperado del ataque a Lena Luthor mientras que Alex acababa de recuperar una huella dactilar revelando la identidad del asesino que iba tras la Luthor.

-John Corben, asesino a sueldo internacional, para asesinar a alguien de alto perfil, él es el indicado. -Dijo Alex.

-¿Quien querría matar a Lena Luthor?. -Se preguntaba J'onn.

-¿Donde esta Kara?. -Preguntó Winn al no ver a su amiga en ningún lado.

- Intenta convencer a Lena de cancelar la ceremonia. -Dijo Superman.

-Es igual de terca que su hermano. -Dijo Alex.

-Que la agente Danvers la alcance, a Corben no le interesa quien dañe mientras llegue a su objetivo. -Dijo J'onn.

Antes de que Alex se fuera convenció a J'onn de hablar con Superman para arreglar sus problemas personales.

Piensan que debemos hablar. -Dijo J'onn acercándose a Superman.

-¿De que hay que hablar?, tienes la Kriptonita J'onn, puede matarme al igual que a Kara. -Dijo Superman.

-No permitiría que se usara así. -Dijo J'onn.

-Se que tú no, ¿pero que pasará cuando no estés al mando? ¿que pasará si llega una orden de un superior o del mismo presidente?..., mientras tengas Kriptonita no seré parte de lo que haces. -Dijo Superman retirándose.

J'onn suspiró pero en ese momento Winn se acercó a él.

-Señor, tengo que informarle algo importante. -Dijo Winn

Que sucede agente Schott?. -Preguntó J'onn.

-Al parecer, el día de ayer por la tarde se registró un aumento de algún tipo de energía cerca de unas montañas a las afueras de la ciudad. -Dijo Winn mostrando su tablet.

-¿Alguna idea de que tipo de energía era?. -Preguntó J'onn.

-No lo se, pero era muy poderosa, tanto que incluso alteró la atmosfera del lugar. -Dijo Winn.

-Lo que faltaba, primero un portal dimensional con un sujeto muy poderoso, luego un asesino a sueldo y ahora una energía muy poderosa. -Dijo J'onn esperando que ya no hubieran mas sorpresas por este día.

L-Corp:

Kara estaba tratando de convencer a Lena que no siguiera con la ceremonia debido al peligro pero sus esfuerzos eran en vano.

-Mi hermano cumple 32 condenas consecutivas, no es ninguna sorpresa que haya poca asistencia. -Dijo Lena mientras caminaba al lado de Kara.

-Esta corriendo un gran riesgo al seguir con la ceremonia si su vida corre peligro. -Dijo Kara.

-No tendré una vida si no convierto esta compañía en algo positivo, o sino solo será recordada por la locura de mi hermano. -Dijo Lena.

Ella subió al podio y comenzó con su discurso, Kara se mezcló con el publico para vigilar al igual que Alex que habia llegado y estaban atentas por si Corben aparecía.

Mi hermano daño a mucha gente inocente en el pasado, mi familia esta en deuda, no solo en Metrópolis sino también aqui, por eso quiero recompensarlos al renombrar la compañía L-Corp, iniciará una nueva era de comunicación y comunidad, juntos construiremos un mejor futuro. -Eran las palabras de Lena.

Lamentablemente no pudo terminar su discurso cuando una explosión proveniente de su edificio hizo que todas las personas del lugar tuvieran que cubrirse y el edificio comenzar a desplomarse.

goku en Dc x haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora