De vuelta con el grupo en Ciudad de Lágrimas, todos miraban a Gore, la otra personalidad de Adriágolas con bastante preocupación, Raquília la que más.
-¿Bailar?-Preguntó Quirrel.-¿A qué se refiere?
-Jeje, vaya un incrédulo la cochinilla esta. Pienso disfrutar una buena pelea con vosotros excepto con ella.*señalando a Raquília* En verdad te aprecio de la misma manera que Adriágolas, así que no te haré daño, hermanita. *Con una pequeña risa como voz* Pero no permitiré que me jodas la experiencia de caza. *Vuelve a mirar a los otros 3* A ver, a ver...el pequeño es muy mono así que no, la cochinilla...mmm...de segunda. Y la arañita, la primera.
-*Se posiciona* Raquília, voy a pelear con tu hermano, me da igual lo que digas. Piensa en algo mientras tanto.-dijo Hornet sin apartar la vista de Gore y acercándose un poco a él.
-*Con un notorio miedo en su voz* ¡No lo hagas, el es una máquina de matar! ¡¿Acaso no comprobaste lo fuerte que era en aquel tranvía?! ¡Te va a mandar al otro mundo, pedazo de loca!
-Calla y piensa, yo le distraigo.-Hornet le hace una señal a Gore para que vayan a pelear a otra parte.
En un parpadeo el antes mencionado aparece en frente de Hornet y hace una reverencia para después agarrala de la mano.
-Dama...¿me acompañaría a bailar?-preguntó Gore con una voz sorprendente normal.
Hornet se sorprendió por el repentino cambio pero después volvió en sí y se limitó a seguirle el juego y contestar con un seco "Sí".
Mientras se alejaban Raquília trataba de decirle algo a Hornet pero por causa del miedo lo le salían las palabras.
-No...le dañes.-logró decir con un hilo de voz el cuál Hornet no logró escuchar.
Gore empezó a caminar junto con Hornet a un lugar no tan alejado pero si bastante amplio y espacioso. Aún sujetando la mano de Hornet, la observó por un momento.
-Hornet...la princesa de las arañas. Es así como te llamas, ¿no?-dijo con el mismo tono de antes.
-*Suelta la mano de Gore y se aleja un poco* En efecto, me llamo Hornet. Y voy a acabar contigo.-apuntando a Gore con su aguijón.
-Je, ¿sabes? Me recuerdas a una vieja amiga de Adriágolas. Tan leal al rey...a sus mandatos, al reino, a sus amigos caballeros...a un pequeño e inocente ser...-dijo mirando la lluvia caer.-la amaba, Adriágolas la amaba. *Empieza a reírse mientras habla*¡y ella jugó con sus sentimientos y le rompió el alma aquel pacífico día! ¡Jajajaja!
-Menos canturreo. Estoy aquí para luchar. Como bien has dicho, defiendo al reino de las amenazas, y tú eres una de ellas. Por supuesto no quiero hacerle daño a un inocente como Adriágolas, pero si no me queda otro remedio para detenerte, tendré que hacerlo.--dijo en un semblante más serio.
-*Sorprendido* Determinación...¡DETERMINACIÓN!, ¡JAJAJAJA!.*Mira a lo alto* ¡¿ESCUCHASTE ESO TRAIDORA?! ¡¡ESTA SI QUE SABE LO QUE HACER Y DECIR!!
A Hornet se le acabó la paciencia y embistió a Gore con su aguijón a gran velocidad, logrando hacerle un corte en el brazo.
-¡Cállate y pelea si quieres vivir!-dijo Hornet.
El ser contemplaba incrédulo la herida que tenía. Calló por un momento y miró a su adversaria. Ahora su semblante era uno de...¿felicidad y alegría?
-*Entre lágrimas* Sangre...gracias, ¡GRACIAS! *Desenvaina el aguijón mira a Hornet con deseo* ¡NO SABES LO MUCHO QUE HE ESPERADO A QUE ALGUIEN ME HICIESE DAÑO!-Dijo en un estado de extasis.
ESTÁS LEYENDO
Hollow knight: Tears of void
AdventureEstá historia transcurre momentos después de derrotar al Destello, justo después de que Hornet mirase detenidamente la cabeza del recipiente elegido, un fuerte temblor sacudió todo Hallownest. Instantes después, una fuente de oscuridad emitía una fu...