10. La punta de mis dedos tocando el cielo

3K 347 42
                                    

Ser tocado por alguien más siempre sonó como algo que lo pondría nervioso, pero Jimin no se sintió avergonzado en ningún momento, cuando entraron al hotel, cuando se desnudó, cuando fue besado, cuando pasó mucho más que eso.

Taehyung entró en celo después de haber tenido sexo una vez, y no fue malo, sus dedos se curvaron, su cuerpo se agitó, su mente se nubló, toda la tarde y toda la noche fue buena, sentía que acariciaba nubes con sus dedos, se sentía bien.

Y ser abrazado justo después también era bueno.

Bromear y conversar cuando a Taehyung se le acabó el celo también fue bueno.

Ambos piensan que sería mucho más fácil si tan solo la luna los hubiera hecho pareja destinada.

Pero son almas gemelas, están seguros. Y tenerse el uno al otro es suficiente.

En dos semanas Yoongi ha pasado de decir "hola" y darle un café, a darle flores y preguntar cómo le estaba yendo, qué opina del clima, que planes tiene para los fines de semana y que película iría a ver al cine si tuviera que ir al cine.

Nada que reflejara nada más, así que Jimin no cambió sus planes, Taehyung no cambió sus planes y acaban de pasar el celo del alfa juntos.

—¿Entonces estuvo bien?— pregunta Taehyung

—Estuvo bien— asegura Jimin— un poco rudo a la mitad, pero no me lastimaste

—Oh cielos, que bueno, tenía miedo de hacer algo estúpido

—Hubo un momento en el que tomaste una de mis piernas y la doblaste hasta mi cabeza y decías "puedo llegar más profundo así" y...

—Por favor callate, que verguenza— Jimin se ríe ante eso viendo el rostro rojo de Taehyung

Son las 8 de la mañana, Jimin había pedido permiso para una pijamada, así que todavía tiene como un par de horas para llegar a su casa antes de que lo llamen.

Sus padres le han estado dando permiso para todo desde que se enteraron del rechazo que sufrió, así que malo o bueno, Jimin está tomando ventaja de eso.

— También mordiste mis pezones muy duro— comentó Jimin— uno todavía me duele— dice con la intención de seguir avergonzando a Taehyung, pero él coloca una mano en su pecho y pasa sus dedos suave por uno de sus pezones— el otro— murmura Jimin y Taehyung toca el otro

Puede que Jimin haya encontrado gusto en esto, ambos lo han hecho, y tienen tiempo para seguir explorando antes de bañarse e irse.

Los amigos de Jimin creen que ellos dos son novios, aunque Jimin les haya explicado que solo son mejores amigos, pero la respuesta es "tú no andas oliendo a tu mejor amigo de esa manera", y supone que tienen razón, pero no está mintiendo, son solo muy buenos amigos haciéndose favores.

[...]

— Buenos días Jimin— le dice Yoongi en la entrada de su facultad, aún con aquella expresión indescifrable y su voz que suena plana o casi molesta— ¿cómo estás? Ayer no pude encontrarte— menciona extendiéndole una margarita roja

— Si, no vine, yo... estuve ocupado— Jimin ni siquiera puede verlo a los ojos, no es que le esté mintiendo, y no le debe nada, pero se siente culpable

— Claro... entonces, nos vemos luego

Yoongi lo sabe, y Jimin sabe que Yoongi lo sabe.

Está en su aroma, en su mirada... en todo él.

Yoongi sabe que Jimin estuvo con un alfa, y ha visto a ese alfa alrededor, es solo que creyó... de verdad pensó que Jimin no tenía ese tipo de relación con alguien. No ahora.

Aunque Yoongi solo había dicho que quería ser su amigo, un amigo no es un impedimento para salir con alguien más, tal vez Yoongi debió usar otras palabras, pero de todos modos, no es como si estuviera ofreciéndole algo concreto a Jimin.

Así que ¿cómo podría pedirle que no esté con alguien más?

Lo odia.

Y se odia a sí mismo.

Incluso después de sus clases, Jungkook está insistiendo para que hable con él y le cuente qué está mal porque parece tan decaído.

Jungkook se da cuenta de todo todo el tiempo y es casi molesto.

Pero le agrada que alguien se preocupe por él de esa manera, alguien además de su padre.

— No es nada importante— dice Yoongi— solo... Jimin tiene a alguien más, pero me lo esperaba, es decir, yo solo soy yo, y el alfa con el que está es simplemente mejor

—Tú no piensas eso

—Yo lo sé, así que debería detenerme, no avanzo de ninguna manera solo saludándolo en las mañanas

—Al principio tartamudeabas, ya no lo haces, eso es bueno

Yoongi quería seguir objetando, le traía alguna clase de extraña satisfacción simplemente discutir, pero su teléfono sonó, un mensaje de un número desconocido.

Yoongi quería seguir objetando, le traía alguna clase de extraña satisfacción simplemente discutir, pero su teléfono sonó, un mensaje de un número desconocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***********: 

¿Qué película irías a ver al cine si tuvieras que ir?

Soy Jimin, deberías guardar mi número

Jungkook leyó el mensaje.

—Dile— le dice— solo respóndele

Yoongi lo hace, no es que sea una pregunta muy difícil.


Yoongi: 

Barbie?

Jimin: 

Esa ya la vi, otra?

Yoongi: 

Blue Beetle

Jimin: 

Oh, de acuerdo

¿Quieres ir?

Yoongi: 

Seguro

Jimin: 

Okay, a las 4:40 pm te espero en el estacionamiento

—No, espera, me está invitando— se da cuenta Yoongi— ¿le dije que sí?

—Tienes una cita con Jimin


-

Es muy difícil escribir esta historia, está todo en mi cabeza pero está desordenado y no sé como plasmarlo.

Gracias por leer <3

Sí, me gustan las margaritas | YOONMIN omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora