Un pastel de fresa espolvoreado con cocoa, dos tazas de café en la mesa a lado de un florero con margaritas
Al menos dos días a la semana Yoongi sostiene a Jimin contra la pared mientras se entierra en él, al menos un día a la semana lo hacen en la ducha, al menos dos veces a la semana Jimin se encuentra a si mismo sobre sus rodillas mientras Yoongi lo coge desde atrás.
Y hay dos días en los que Yoongi llega tarde del trabajo directamente a dormir.
Así son sus semanas desde junio, que han comenzado a vivir juntos.
No se han casado aún, acordaron esperar a que Jimin terminara su carrera para eso, pero Jimin ya tiene puesto el anillo desde hace meses, a la vista de todo el mundo como le gusta llevarlo.
Han hablado del lugar donde les gustaría que sea la boda, de los trajes que usarán y los invitados que tendrán.
Yoongi se encarga de dejar su olor alrededor de Jimin, lamiendo su marca y lamiendo el resto de su cuerpo, corriéndose en su piel desnuda tan solo para marcarlo un poco más, como si fuera necesario, Jimin adora sentirse poseído y poseedor de un alfa tan perfecto como Yoongi.
El alfa parece haber establecido al omega como parte de él de todas las maneras, desde la más primitiva hasta la más romántica, siendo una bestia y un hombre enamorado, y el omega lo ha dejado, porque le gusta, ser su compañero y parte de él, le gusta sentirse parte de la pequeña manada que tienen y que algún día crecerá.
— Mmm... más suave— se queja Jimin cuando Yoongi le hacía un masaje en las piernas luego de haberlo anudado
Lo hace al menos una vez por semana, sin condón ahora, ya que fueron a una clínica para que les recomendaran los mejores métodos anticonceptivos.
— Lo siento— se disculpa el alfa bajando la presión— así ¿mejor?
— Si, así mejor— dice el omega y se estira un poco, Yoongi está masajeando sus glúteos ahora mismo, luego de haberlo limpiado.
— ¿Tienes ganas de ir a un spa mañana? — pregunta el alfa
— Tengo tiempo...
— Tengo una reservación para las cinco a tu nombre en el que está dos calles arriba
— Ese es lindo— le comenta— pero a esa hora trabajas
— Ya sé, es para ti, para que te relajes
— Tú también deberías ir
— Estoy muy relajado
— Sé que lo estás, me doy cuenta como te relajas cuando tienes tu nudo metido dentro de mi
— Lo sien...
— No es una queja— aclara— también me gusta, aunque duele después
— Por eso pensé que un día de spa te ayudaría
— Así sé que no vas a detenerte
— Es que...
— Si, lo sé hyung, me lo dices cada vez "oh Jimin, me aprietas tanto" — dice intentando imitar la voz y tono de Yoongi en ese momento— "quiero correrme dentro de ti omega, quiero ver mi semen salir de tu agujero" — continúa molestándolo— "quiero poner a mis bebés en tu vientre"
Una pequeña nalgada resuena en la habitación y Jimin sabe lo que eso significa, una nueva ronda.
— Pero todavía me duele— susurra cuando los dedos de Yoongi se escabullen a su agujero
ESTÁS LEYENDO
Sí, me gustan las margaritas | YOONMIN omegaverse
FanfictionJimin ha sido rechazado por su destinado. ➵Yoonmin ➵ Mención de temas delicados ➵ Omegaverse ➵ Parejas secundarias