7. Quizás, si me pierdes.

3.6K 364 24
                                    

Hoseok y Dahyun lo miraban examinando cada parte de él. Jimin estaba seguro de que sabían lo que había hecho, y por su silencioso escrutinio, sus mejillas ahora estaban tremendamente rojas, como las marcas que traía en el cuello.

Jimin estaba esperando el inicio de su interrogatorio y estaba pensando en que decir, porque había salido completamente cubierto, pero el cuello de tortuga que llevaba no cubrió las marcas muy bien.

— Solo confírmame algo— dice Hoseok— no fue Yoongi ¿verdad?

Jimin sintió sus ojos abrirse demasiado, si bien no le debía nada, igual se sentía extraño el pensamiento.

No había sido él.

No dijo nada, solo negó con la cabeza, y sus dos amigos sonrieron.

— Qué bueno— dijo Dahyun— hasta tengo ganas de decirle a ver qué cara pone ese idiota— dice con una sonrisa lo suficientemente maquiavélica para hacer que Jimin se preocupe por las cosas de las que es capaz— pero ya, dinos ¿Quién fue?

— No tienen por qué saber eso

— Ay por favor— pidió Hoseok

— Eso no importa ahora, Taehyung va a llegar en cualquier momento, y lo que quiero es presentarlo y que se lleven bien, no hablar de con quien... hice lo que hice

— Oh mierda, creí que solo fueron besos ¿Qué hiciste? — insistió Dahyun

— No importa

— Si importa— dijeron ambos al unísono

Pero entonces llegó Taehyung y no hablaron de eso el resto del día.

[...]

Hoseok le contó a Jin, Jin le contó a Namjoon, Namjoon le contó a Jungkook, y Jungkook no sabía cómo decirle a Yoongi.

Estaban viendo el tercer capítulo de The Last Of Us, Yoongi estaba llorando, y pensó que sería mejor no mencionarlo.

Pero el padre de Yoongi llegó con pizzas, Yoongi se limpió las lágrimas y se puso a comer mientras veían The Truman Show ahora, y pensó que sería un buen momento ahora.

En realidad, no existía un buen momento para decirlo, pero Yoongi debía saberlo ¿no?

— Yoongi...— le llamó

— ¿Eh? — respondió desinteresado

— Es Jimin

— ¿Eh? — volteó hacia él

— Escuché que Jimin salió con alguien o... algo así

— ¿Algo así?

— Si, algo así

Yoongi no preguntó más, y estaba bien, porque Jungkook no sabía más tampoco.

Luego Jungkook le contó eso a Namjoon, y Namjoon le contó directamente a Jimin en una pequeña reunión que organizó Jin entre los tres.

Ninguno quiso verlo con pena, pero fue inevitable por un segundo.

— ¿Ustedes fueron amigos durante el colegio? — preguntó Jimin

— No en realidad, yo volvía en el mismo autobús a casa— menciona Jin— pero creo que tu hermana mayor estudiaba con él— le habló a Namjoon

— Si, ellos estaban en la misma clase

— ¿Siempre fue así? — Jimin hace otra pregunta

— Según lo que recuerdo, si, algo así

Sí, me gustan las margaritas | YOONMIN omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora