Es una bonita vista, Park Jimin en su cama, suspirando cansado y sonriéndole mientras le cuenta sobre su semana, justo después de haber tenido un orgasmo maravilloso.
Y los besos, eran besos perezosos los que compartían, Yoongi no quería más que abrazar a Jimin, hundir su nariz en el pecho del omega y dormir allí, pero debía llevarlo a casa, esto era una cita, no podía hacer lo que quería.
Sin embargo, se dio la libertad de pensarlo. Pensar en compartir una noche con su omega, simplemente durmiendo en los brazos del otro, imaginaba lo cómodo que sería, y pensaba en lo bien que lo hacían sentir las fresas ahora, la tonalidad particular de las fresas de Park Jimin, junto a las margaritas.
— ¿Por qué me miras tanto hyung? — pregunta el omega— ni siquiera parpadeas lo suficiente
— Es que me gusta mucho mirarte... y tengo que llevarte a tu casa pronto, así que quiero aprovechar el tiempo
— Nos volveremos a ver mañana hyung, que meloso— dice intentando que sonara como una queja, pero a Jimin le encanta que Yoongi sea así, y Yoongi lo sabe, por eso extiende su mano hasta el rostro de su destinado y acaricia suavecito su mejilla
Es tan bonito, Yoongi jamás se cansará de verlo.
[...]
Seokra es una esposa celosa, pero calmada, así que jamás hace un problema de sus celos. Está enamorada de su esposo como si fuera el primer día, aunque si es honesta, la llama de la juventud se ha extinguido, y lo que era algo pasional se ha vuelto algo lleno de paz y tranquilidad, cree que eso está bien, es lo que viene con la edad y la estabilidad, la monotidad.
Cuando Jimin nació, supo que nunca amaría a nada de la manera en la que ama a su hijo, es un amor diferente al que siente por sus padres o sus hermanos, muy diferente a lo que siente por su esposo, es un cariño protector y dulce, y Jimin siempre fue tan pegado a ella, su primera palabra fue "mamá" y cuando era un cachorro siempre lo esperaba despierto a que llegara del trabajo, cenaba con él aunque estuviera más dormido que despierto y luego Seokra se encargaba de arroparlo.
Es su bebé y siempre lo sería, aunque estuviera cumpliendo 21 años el día de hoy y hubiera un alfa tomándolo de la mano, va a ser su bebé incluso cuando tenga 40 años e hijos propios.
Ver a su bebé siendo tan perseverante sobre sus sentimientos por ese alfa le hizo darse cuenta de lo mucho que su único hijo había crecido, pero eso no iba a hacer que lo dejara por su cuenta, no cree que alguna vez vaya a ser capaz de hacer eso.
— No me agrada ese alfa— comenta su esposo
— No parece un mal chico— dice Seokra mientras observa a su hijo reír encandilado de algo que Hoseok ha dicho
Su sala se ha convertido en el espacio decidido para celebrar el cumpleaños de su cachorro y sus amigos cercanos han sido invitados, así como los del pretendiente de su hijo ¿o serán ya novios? No lo cree, pero sabe que es cuestión de tiempo.
— No te agrada por lo que pasó al principio— dice ella
— Claro que es por eso, te recuerdo que tu querías matarlo— sí, lo quería hacer
— Pero Jimin dijo que había una buena razón
— Pero no nos dijo que era
— Debe ser algo muy privado
— O quizás no es una buena razón, solo recuerdo a mi bebé llorando por días, dejando de comer y cayendo en depresión por ese...
— Confío en mi hijo, sé que no dejaría que nadie pasara sobre él de esa manera, sé como es, sabemos que es lo suficientemente orgulloso para eso, así que confío en él— dictaminó la alfa y su esposo ya no siguió con el tema, aunque no estaba convencido
— Jimin dijo que su padre vendría un poco tarde, el padre de Yoongi— comenta Jinam
— Nos dijo que era viudo ¿no?
— Si... también había perdido una hija
Cuando el padre de Yoongi llega, saluda a todos con una sonrisa, se presenta con cada persona que no conoce al tiempo que Jimin le da una introducción a cada invitado.
No es un hombre alto o intimidante, no es tan bajito pero anda encorvado, sonríe y muestra las arrugas que se forman a lado de sus ojos, estas no quitan la atención de sus pronunciadas ojeras.
— Mamá, papá, él es el padre de Yoongi— lo presenta Jimin
— Es un gusto, soy Yoonseok— dice el hombre y estrecha la mano de ambos
— Soy Jinam— se presenta el omega— y mi esposa Seokra, el gusto es nuestro
— Sea bienvenido, por favor tome asiento— ofrece Seokra
Yoonseok es amable, da una vibra de "casa" y Yoongi hace sentir algo parecido, Jinam se lleva muy bien con él, el "click" es inmediato entre ellos. Y aunque solo hablan de trivialidades, también se dejan ver muchas otras cosas.
Seokra se mete en la conversación también, y entonces comienzan a hablar de sus hijos, de cuando eran pequeños bebés, de como cambiaron al ir creciendo, de lo mucho que los atemoriza dejarlos ir, pero además de eso, Yoonseok menciona lo agradecido que está con la vida, por dejarlo ver a su hijo sonriendo otra vez.
Llegada la hora, cantan un muy incómodo – para Jimin – Feliz cumpleaños, parten el pastel y hacen un pequeño brindis que involucra la frase "Solo deseo felicidad para mi hijo" de parte de Seokra, y Yoongi entiende, toda esa confianza está siendo depositada en él.
Así como Yoonseok le confió su mundo entero a Jimin.
Jimin habla bastante con Yoonseok después de eso, su tema de conversación es Yoongi, mientras Yoongi habla con Hoseok y Jungkook sobre algunos programas de televisión.
"Jimin es amable" piensa Yoonseok.
Y Jimin rememora los pequeños detalles que Yoongi ha compartido sobre su padre.
"Él no puede dormir, toma pastillas para poder hacerlo, pero aún así no descansa, a veces sus ojeras no se ven, pero a veces se ven demasiado, creo que está mejorando, antes las bolsas bajo sus ojos eran peores".
"Yo tenía muchas pesadillas antes, así que mi papá se quedaba despierto cuidándome, saber que estaba ahí me ayudaba a dormir, pero no pensaba en todo lo que él tenía que soportar"
"Quiero ser capaz de retribuirle todo lo que me ha dado"
Yoonseok sonríe honestamente cuando dice "Me alegra que se hayan encontrado a tiempo".
-
Mientras escribo esto me pregunto ¿será que la cago con el final?
Ojalá no.
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Sí, me gustan las margaritas | YOONMIN omegaverse
FanfictionJimin ha sido rechazado por su destinado. ➵Yoonmin ➵ Mención de temas delicados ➵ Omegaverse ➵ Parejas secundarias