25. Nadando en el cielo

2.1K 240 12
                                    

Lo han hablado, tan claramente como su nerviosismo les permitía.

Es 31 de diciembre y lo van a pasar juntos, pero se han dividido algunas tareas.

Yoongi comprará algo para comer, Jimin algo para beber, Yoongi alquilará una habitación de hotel y Jimin comprará los condones y lo que sienta que vaya a necesitar..

Le sudan las manos, a los dos, y sienten que se van a desmayar, los dos, pero ninguna de esas sensaciones está expresada de manera negativa, porque están plagadas de emoción, de expectativa, y de una enorme curiosidad.

La cena es calmada, no hablan de mucho más que el trabajo y sus planes de estudio, chismean un poco de sus amigos y logran relajarse un poco.

La cena, una muy ligera cabe mencionar, acaba después de las ocho y entonces salen del restaurante al hotel, en lugar de un taxi deciden caminar, no serán más de veinte minutos y quizás así dejen de temblar.

Era divertido de alguna manera, la expectativa y las ideas que cada uno tenía.

Yoongi tenía una imaginación muy activa justo ahora, y sus mejillas rojas le decían a Jimin que seguramente estaba imaginando algo pervertido. Y era cierto.

Llegaron al hotel, ingresaron a la habitación, Jimin pidió por el servicio a la habitación que tuvieran un vino que ya había pagado y cuando tuvieron el vino servido en copas, se sentaron en la cama, uno al lado del otro.

—Este hotel debe ser caro— menciona Jimin

—Algo, es... n-no mucho

—Y es 31, debe ser más caro de lo normal

—Es solo por una noche

Jimin bebe toda su copa de vino de un solo trago antes de ponerse de pie, camina a la mesa que está cerca a la ventana y la deja vacía allí, se quita el abrigo que tiene puesto y vuelve a la cama, donde se quita las medias.

—Tomaré una ducha— anuncia el omega y camina al baño mientras desabrocha su camisa.

—Okay...— alcanza a responder Yoongi que tan solo lo mira irse, él deberá tomar una ducha después también

Pasa un momento mientras suena el agua correr cuando Jimin vuelve a hablar.

—¿Vas a bañarte hyung?— pregunta Jimin desde el baño

—S-si, si— responde Yoongi

—¿Y no vendrás ahora?— su voz es un poco más baja cuando lo dice

Yoongi respira profundo y agarra la botella de vino, bebe más de un gran sorbo antes de decir "iré ahora" y quitarse el abrigo y la camisa que tenía puesto.

En el baño, Jimin ha llenado la bañera hasta el tope con agua lo suficientemente caliente para no quemar, y está desnudo a lado de esta, lo que Yoongi ve es su espalda, sus glúteos y sus piernas.

—¿Alguna vez has estado en una bañera con alguien? — pregunta Jimin dando un par de pasos hacia él

—No... ¿tú?

—No...

—¿Quieres?

—Quiero— responde el alfa desabrochándose los pantalones y dejándolos caer

Jimin se vuelve y va a la bañera, entra acomodándose en un extremo, Yoongi entra acomodándose en el otro, y luego Jimin va hacia él, toma un poco de jabón líquido en sus manos y lo pasa por todo el pecho del alfa, es suave en su camino hacia su espalda y de regreso a su estómago, y luego a su pene.

Sí, me gustan las margaritas | YOONMIN omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora