— Invité a Taehyung— dice Dahyun— pero me dijo que estaba ocupado
— Si, tiene una cita— comenta Jimin
— ¿Qué? Oh ¿entonces ya nada con él? — pregunta Hoseok
— Nunca hubo nada con él— dice Jimin— y él está con su destinado ahora mismo, están haciendo algunos planes para su cumpleaños
— Pero tu cumpleaños es primero y aún no planeamos nada— se queja Dahyun— te sorprenderemos con algo
— Si, podemos hacer un viaje, Jinnie tiene auto— comenta Hoseok despreocupado
— Y este Jinnie ¿es buen amigo tuyo? — lo molesta Dahyun
— Es un buen amigo— responde Hoseok— y eso ya lo sabes
— Tú estás peor que Jimin, tienes a ese adonis detrás de ti y las ganas de rechazarlo
— Oh cielo ¿porque debería tomarlo en serio? Tú acabas de decirlo, es un adonis, es perfecto y no es mi alma gemela ¿para qué querría comenzar algo que se cómo terminaré?
— ¿Y cómo es eso?
— Con él dejándome cuando encuentre a su destinado
— ¿Pero y si eres tú quien lo encuentra?
— Supongo que yo lo dejaría entonces, pero... al final no va a funcionar
Jimin ha escuchado muchas veces esta conversación, y ha intentado que Hoseok deje de tener miedo, nadie sabe qué pasará después, así que debería intentarlo, aunque sea por la experiencia, pero Hoseok es muy así como para dejar que algo pase.
Aun así Seokjin no se rinde.
— Bien entonces... ¿cómo vas tú con Yoongi? — pregunta Hoseok a Jimin
— De maravilla— responde el omega— excelentemente bien— continúa— solo podría ir mejor si nos casamos mañana
— Pensé que dirías "si me coje esta noche"— dice Dahyun
— Pero no quería ser vulgar, quería ser romántico
— ¿Y hasta ahora nada de nada? — indaga Dahyun
— Nos besamos y un par de veces pasó algo, pero ahora sería diferente
— ¿Cómo puedes estar tan seguro? — cuestiona Hoseok
Jimin lo estaba porque ahora él y Yoongi no eran menos que completamente honestos entre ellos, estaba más que claro, él le había contado su más grande secreto, y Yoongi le había contado el suyo.
Fue una tarde en la que vieron una película en casa del alfa, cuatro días después de que Jimin le contara lo que había pasado con Taehyung.
Ellos miraron "Gone Girl" y quedaron fascinados, luego comieron sandwiches que prepararon por su cuenta y entonces, cuando Yoongi comentó que su madre era fanática de la comida italiana, también mencionó que su hermana lo era, y de ahí se desligó todo.
— Mi hermana tenía diecisiete cuando conoció a un tipo que era catorce años mayor que ella, y no fue que ella se enamorara, él la buscaba todo el tiempo, y ella lo rechazaba, supongo que debimos haber hecho algo más, pero fue muy tarde cuando él la atacó... abusó de ella y la marcó, mi hermana estuvo en el hospital por lesiones internas y cuando le dieron de alta entró en depresión, la marca era permanente y el tipo terminó suicidándose, eso empeoró todo, mis padres pensaron que era buena idea internarla pero allí intentó quitarse la vida, al menos en casa se sentiría mejor, yo creí que estaba sintiéndose mejor cuando intentó suicidarse una tercera vez y... ella había perdido su aroma, olía como a lavanda, pero desde el incidente, ya no olía a nada, entonces se compró perfumes, de limón, de manzana... pero su favorito era uno de fresas— Yoongi toma una pausa entonces, Jimin no lo mira a los ojos para no presionarlo, está mirando sus manos, hasta ahora no había notado que Yoongi se mordía las uñas— el día en que murió... creó que el frasco del perfume se rompió en su habitación, así que el aroma sintético a fresas de ese perfume inundó su habitación y luego la casa, y ese día me presenté como alfa— suspiró— no tienes idea de cómo lo odié, no quise ser un alfa en lo absoluto, todo se sentía mal e incorrecto y cuando te conocí y sentí las fresas, me desesperé... debí hablar contigo, explicarte, reaccionar mejor, pero no pude y...
ESTÁS LEYENDO
Sí, me gustan las margaritas | YOONMIN omegaverse
FanfictionJimin ha sido rechazado por su destinado. ➵Yoonmin ➵ Mención de temas delicados ➵ Omegaverse ➵ Parejas secundarias