"Pov Jisung".Minho Hyung cómo lo llamaba yo, era muy tierno, lo había conocido de nuevo ingreso, pero pensé que sería todo un fresa y de esos que se burlan por lo más mínimo.
Fui felizmente a la escuela topándome con amigos y pasar ese día charlando de cosas sin sentido hasta el descanso, fui a la biblioteca y tenía una gran idea, ¿por qué no escribirle notas a Minho Hyung anónimas? ¡Claro! Después dejarlas en su casillero, salir corriendo sin que nadie me vea, ¡plan perfecto!
Tome una hoja que tenía sobre mis libros y un bolígrafo, pensando en que escribirle, hasta que se me ocurrió así que puse manos a la obra.
"Querido Minho Hyung!
Usted no sabe de mi, así que, es lo bueno... ¿cómo debería comenzar? Es muy guapo, Hyung, realmente alguien de admirar, no es por sonar acosador o algo más, aunque sé que se ve así, pero, siempre lo miró y me gusta mucho, quiero decir... sí, es muy tierno usted.
Lamentablemente no tengo oportunidad contigo, ¡me gusta mucho! Y lo admiro, Hyung. ૮⸝⸝> ̫ <⸝⸝ ა"
Pensaba que estaba bien así, la doble mejor y fui en camino a su casillero, tenía unas pequeñas aberturas y por ahí introduci esa nota, me fui corriendo de nuevo a la biblioteca con los nervios presentes.Paso el día con tranquilidad, ya era de salir así que me dirigí a mi casillero para dejar algunas cosas, en ese momento fue donde vi a Minho, leyendo mi nota... ¡¿Lee Minho leyendo la nota que le dejé?! Era imposible, no podía estar más sonrojado que nunca, me iba a ir pero en ese momento se me acercó curioso para preguntarme que era de esa nota y si sabía quién la había dejado.
- ¡Jisung! Perdona si te molesto, pero, encontré esto en mi casillero y quería saber si tú viste no sé... a alguien quien la haya dejado ahí. — Me miro esperando mi respuesta lo cual negué rápidamente con nervios, sospecho de inmediato pero dejo pasarlo, regresando con su grupo de amigos con la nota en mano y guardarla.
Él... ¿la había guardado? ¿Había guardado SU nota?
ESTÁS LEYENDO
"¿Chico ardilla?" || Minsung.
RomanceHan Jisung decide comenzar a escribirle pequeñas cartas a su más grande flechazo sin imaginarse que seria una garrapata por saber si era él quien escribía todo eso. - Historía levemente corta. - solo uno o dos capítulos no tan +18.