Perder. Perder a un ser querido, perder una infancia, perder inocencia, perder... perderte a ti.De milagro hoy regresaríamos a la ciudad así que desde muy temprano acomodamos las cosas y empacamos. Horas después llegamos sanos a mi casa (páramos ahí mismo) y decidimos estar de melosos toda esa tarde pues mis padres no estarían.
— Tengo muchos planes contigo, ¿quisieras cumplirlos a mi lado?
— Claro que sí, Minho. Yo encantado. — Dije, acostado en su pecho con mis pensamientos dándome vueltas infinitas sobre cosas negativas.
¿Por qué había soñado eso? ¿Será que es real? ¿Cómo pasó? Sin duda, tenía mucho miedo y no sabía que pasaría, tenía miedo de llegar al día siguiente y recibir un mensaje directo o por chat de Minho diciéndome todo eso.
Tenía miedo a perderlo.
Se había quedado profundamente dormido, no saben lo demasiado tierno que se veía así. Pero... por algún motivo sentía que tenía que darle un fin a mi vida. Me sentía mal en ese momento.
Revise el celular de Minho y, estaban esos mensajes. Los mismos que había soñado aquella vez, diciéndome todas las cosas horrendas por las cuales llore a escondidas.
Tenía miedo.
Me levante con tantas náuseas y me fui corriendo al baño, me encerré a llorar por horas a tal punto de no poder respirar, ahogándome en ese dolor punzante en mi pecho.
Con el deseo de poder encontrar algo bastante filoso con desesperación por desaparecer y retroceder el tiempo a cuando me amaba...
Morir.
— Minho... Minho... M-Min. — Solloce contra su pecho escuchando su respiración acelerarse y abrazarme fuerte.
— ¿Pasa algo, Hanji? ¿De nuevo estas... llorando? — No lo sabía. Me limpio mis lágrimas y me esparció besos por todo mi rostro y labios, recordándome lo mucho que me ama y que estará conmigo siempre.
— Tenía miedo a perderte. — Solté una risita baja, sin pensarlo.
Mas desarrollo en la otra parte, no teman, no será final triste. Pero ya casi concluimos esto.
ESTÁS LEYENDO
"¿Chico ardilla?" || Minsung.
RomanceHan Jisung decide comenzar a escribirle pequeñas cartas a su más grande flechazo sin imaginarse que seria una garrapata por saber si era él quien escribía todo eso. - Historía levemente corta. - solo uno o dos capítulos no tan +18.