Pasaron días en los cuales siempre le dejaba notas con frases tan ridículamente cursis que me daba pena.Este día le entregue otra nota o bueno, se la dejé en su mochila cuidadosamente, me fui a mi lugar esperando a los demás. Minho regresó para alistar las libretas que íbamos a usar, notando mi nota, negó soltando una baja risa para leerla, al terminar de leer, sonrió. ¿Lo hizo? ¿No vi mal? ¿Realmente sonrió por una nota tan tonta y cursi cómo la mía? No podía ser posible eso. ¡Lee Minho sonrió por mi nota!
Sentí tantas mariposas en ese momento el cual mostró su linda sonrisa de conejito que tanto amaba mirar aunque fuese rara la vez. Minho me volteó a ver, apartando rápidamente la vista y bajándola.
Que tonto eres Han Jisung...! - me dije a mi mismo sin levantar la mirada.
Sentí cómo alguien se acercaba y no podía estar más que nervioso, vi una figura alta pararse enfrente mío, sabía que era Lee.
- ¿Jisung? ¿Por qué me mirabas? ¿Acaso eres el chico que me deja cada una de esas notas? O... ¿eres cómplice? — claro que sentí su mirada puesta sobre mi, lo mire rápidamente sin responder a sus preguntas.
- Eres lindo, ¿sabias? Te delatas a ti mismo. — Se acercó más a mi, posando una mano sobre mi mejilla, sintiendo lo levemente caliente de ella, aparte su mano enojado por la vergüenza que me estaba haciendo pasar.
- No... yo jamás te escribiría notas, ¿crees que fui yo? Bah, que tonto es eso, Lee. Ándate a tu asiento.
— respondí con la poca cordura que me quedaba al tenerlo frente mío, tocando con suavidad mi mejilla. Río burlesco apartando sus caricias, alejándose de mí por fin, donde pude respirar con tranquilidad mientras se me pasaba lo rojo.- Bien, chico ardilla. Ya lo veremos si es que no eres tú el de las notas. — con eso se alejo dejándome con peguntas formuladas, ¿chico ardilla...? ¿Desde cuando me decía así o pensaba así? ¿De donde...-?
ESTÁS LEYENDO
"¿Chico ardilla?" || Minsung.
RomanceHan Jisung decide comenzar a escribirle pequeñas cartas a su más grande flechazo sin imaginarse que seria una garrapata por saber si era él quien escribía todo eso. - Historía levemente corta. - solo uno o dos capítulos no tan +18.