Ya había pasado aproximadamente dos días en los que nos alojamos en aquellas montañas, todo este poco tiempo logré tener un tiempo conmigo mismo, pensar si está bien nuestra relación, ponerme a pensar sobre esas personas que nos pondrán obstáculos en el camino, porque será así, las personas son tan envidiosas y rencorosas que harán la vida de alguien feliz imposible.— Minho, ¿crees que tendremos un futuro juntos?
De pronto sentí su mirada posarse en mi, dejando de lado todo lo que estaba haciendo de una manera seca y ruda.
— ¿Por qué preguntas eso? Es obvio que no, sabes que solo te estoy utilizando, no me gustas ni lo harás nunca. Eres feo y asqueroso, ¿por qué te querría? Sabes que esto es una apuesta la cual estoy a punto de cumplir, solo te utilice esa noche en donde me entregaste tu cuerpo para poderme relajar.
Se acercó y golpeó con su índice mi pecho, haciéndome retroceder.
— Borrate eso de la mente maldito homosexual.
— ¿Hannie? Despierta por favor...
Sentí una suave respiración en mi rostro, mencionándome que era Minho tratando de despertarme y lo hice, de pronto se me quedó mirando preocupado y a su vez extrañado. — ¿Por qué lloras? — Preguntó, atrayéndome de inmediato a sus brazos y darme besos.
— Tú... Minho, tú... ¿tú me amas? — Decía entre sollozos teniendo a mi cabeza generando tantas preguntas e inseguridades de repente, no sabía ni cómo había soñado tales cosas. Solo deseaba que fuera falso.
— Te amo, claro que lo hago, te amo demasiado, ¿por qué lo preguntas? ¿Pasó algo?
— Solo... solo era una duda... — Me hice bolita en sus brazos no dejaba de llorar pero hacía lo posible para que no lo hiciera más fuerte.
— No lo dudes, cariño. Te amo y siempre lo haré.
¿Y si meto algo d drama acá? JAJSBKS la vdd no sé 🐿️
ESTÁS LEYENDO
"¿Chico ardilla?" || Minsung.
RomanceHan Jisung decide comenzar a escribirle pequeñas cartas a su más grande flechazo sin imaginarse que seria una garrapata por saber si era él quien escribía todo eso. - Historía levemente corta. - solo uno o dos capítulos no tan +18.