𝟼 - ¡𝙾𝚙𝚜!

1.1K 126 6
                                    


Ahora no había huido del castaño, más que eso, estuve más a su lado compartiendo y tratándonos cómo si fuéramos pareja, me dolía que no lo fuéramos, pero ya con el tiempo veríamos.

En ese día me encontraba muy aburrido, no había venido Minho lo cual era muy raro y más venir de él, pase el recreo con Hyunjin hablando de cosas tontas y si es que yo le había escrito esas cartas los anteriores meses, me confesé y dije que sí, yo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese día me encontraba muy aburrido, no había venido Minho lo cual era muy raro y más venir de él, pase el recreo con Hyunjin hablando de cosas tontas y si es que yo le había escrito esas cartas los anteriores meses, me confesé y dije que sí, yo era el que había escrito esas cursis cartas.

En la hora de la salida Jennie se me acercó, mirándome con asco.

- Pobre, ¿hoy no vino tu anhelado chico, Sunggie? — Se notaba el odio en sus palabras y la burla, por mi parte negué.

- Lo siento tanto, ayer se pasó de copas y... de pronto me beso, ¿y sabes que más? ¡Sep! Terminamos entre las sabanas disfrutando del momento, por eso no vino. — Dicho eso, se fue mirándome superior. No sabía cómo sentirme en ese instante, sentía asco y me sentía fatal.

Estando en mi casa recibí muchos mensajes de Lee, preguntándome que había pasado y si hoy la pase bien sin él.

Minho Hyung 💗

¡Hannie! ¿Qué tal te fue hoy?
Perdóname por faltar, tuve una interrupción en el hospital por mi abuela.                         18:30 p.m.

¿Pasó algo? Es raro que no me respondas, Ji...

No quería saber nada por el momento, nada. Estaba pensando en cada palabra de Jennie que me había dicho, preguntándome si era cierto, ¿Minho y Jennie? Imposible, pero sabía cómo era ella. Temia lo peor, temia que sus palabras fueran ciertas, que Minho se había acostado con ella, y solo me uso de tapadera.

Preferí no ir este día al colegio, todavía me encontraba muy mal, aunque digan "no le creas" "conocemos a Minho" "no seas un exagerado" no lo era, solo que, nunca me lo imaginé, de ese chico que me llego a gustar y que los últimos meses pasamos mo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Preferí no ir este día al colegio, todavía me encontraba muy mal, aunque digan "no le creas" "conocemos a Minho" "no seas un exagerado" no lo era, solo que, nunca me lo imaginé, de ese chico que me llego a gustar y que los últimos meses pasamos momentos lindos, que era respetuoso y siempre me era sincero, no dudaba de él en absoluto pero, tenía miedo de eso.

Minho seguía mandándome mensajes insistente, pero no respondí más y me dediqué a dormir toda la tarde, alejándome de esos pensamientos malos.

Omgg les dejo aquí! 🫃🫶🏻

"¿Chico ardilla?" || Minsung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora