(Volvimos con Pov Jisung).En toda mi vida no había conocido a un chico tan dulce, atento, cauteloso, cuidadoso en todos los aspectos, no hasta que conocí a un Lee Minho.
Les presente a mis padres y ellos alegres me aceptaron, aceptaron a Minho como uno más de nuestra familia, íbamos cada fin de semana a lugares hermosos, pero lo que más me encantaba era tenerlo conmigo.
Este día iríamos a acampar en un bosque no tan lejano, solo los dos. Yo más que complacido acepte, siempre separando con ansias.
- ¡Hannieee!~ ¿estas listo para hoy? Estoy ansioso...
Cuando lo vi, empuje a Jeongin tan rápido para irme corriendo a los brazos de mi novio y rosearlo con besos empalagosos por su rostro con emoción.
- ¡Sí, Honnie! Estoy emocionado, mucho.
Me sonrió junto a un abrazo demostrándome su amor y carisma.
- Te amo, Jisung.
- Te amo muchísimo más, Minho.
Ya era hora, estaba en mi recámara ordenando mis cosas necesarias mientras esperaba a la llegada de Lee. En eso entro mi madre y me dio un abrazo reconfortante.
- Ese chico se ve muy bueno para tí, Sung. ¿Estas feliz con él, cariño?
- Sí, definitivamente, desde inicios cuando lo conocí y tú lo sabes, madre. Ese chico es un amor...
Río al notar mis ojos llenos de brillo por mencionarlo.
Después de una hora y algo escuche el timbre y supuse que era él, baje de prisa abriendo la puerta y si, era Minho ya listo.
- ¿Tienes todo listo, amor?
Asentí, despidiéndome de mis padres y por fin irme con mi novio.
Perdonen las actualizaciones iper lentas, tengo algunos problemas familiares y bueno, les dejo esto, les aseguro o me acordaré de actualizar más seguido y con caps mas largos. ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
"¿Chico ardilla?" || Minsung.
RomanceHan Jisung decide comenzar a escribirle pequeñas cartas a su más grande flechazo sin imaginarse que seria una garrapata por saber si era él quien escribía todo eso. - Historía levemente corta. - solo uno o dos capítulos no tan +18.