𝟷𝟾- 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕.

694 71 10
                                    


𝘈ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴...

- ¿Crees que me veo bien? No lo sé estoy tan nervioso. Han pasado muchos años pero sigo sin procesarlo. — Mire por el espejo a mi madre, quien me miraba encantadora.

- Sung, te ves tan irreal, esto es un sueño tanto para ti como para mi, es impactante pero sé que todo saldrá muy bien. — Se acercó a mi lo suficiente para depositar un beso sobre mi cabeza.

¿Esto es un sueño?

- Estoy tan nervioso, ¿y si él no quiere y solo lo estoy forzando? ¿Qué pensara de mi? ¿De verdad quiere casarse? — Le hablaba a Hyunjin pensando mucho en sus actos.

- Primero cálmate, segundo, si él no quisiera pues tal vez te habría rechazado, Minho, te ha demostrado que te ama mucho más de lo que te imaginas, y creo que estará muy dispuesto a casarse contigo. — Posó sus manos sobre los costados de los brazos contrarios, mirándolo.

- Solo... tengo miedo, aunque haya pasado años aún temo que lo lastimen por rumores o chismes que no son reales, como aquella vez, ¿por qué es tan difícil? No quiero que termine de nuevo así, lo amo, amo a Jisung intensamente que me dolería que de nuevo... — Bajo la mirada, sabía bien que los rumores se corren bastante rápido entre los estudiantes, aunque ellos sepan la verdad de las cosas; no es así. Pero es difícil no creer.

- Nada pasará, por fin podrán ser felices. — Estaba consiente de las bastantes peleas por estos motivos, no dejaría que arruinaran esta oportunidad.

 — Estaba consiente de las bastantes peleas por estos motivos, no dejaría que arruinaran esta oportunidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La hora llego, Minho ansioso esperaba a su futuro esposo en el altar.
Hasta que lo vio entrar, aquel chico del cual se enamoró estaba tan reluciente, claramente sus mejillas tenían un color rojo como tomate, su sonrisa nerviosa acompañado de su madre quien feliz avanzaba.

- Luces hermoso, Ji. — Susurro el mayor y este solo soltó una risa baja nervioso.

- También tú, Min. — Sonreí, realmente lucía tan lindo.

La boda dio inicio y de una manera fluida pudieron proseguir bastante realizado, dando sus votos y los anillos, y que por fin, ambos eran esposos.

Han Jisung y Lee Minho eran esposos.

- Te amo, Lee, gracias por amarme, gracias por todo. — Lo miraba con cierto brillo en sus ojos, queriendo llorar ahí mismo por toda la felicidad acumulada.

- Te amo mucho más, gracias a ti por todo, gracias por amarme y que me enseñarás bastantes cosas bonitas, la vida es bonita cuando alguien te ama y amas a esa persona. Permíteme cuidarte, protegerte y siempre estar ahí para ti en tus noches de desesperación, déjame sanar esas heridas que aún no lo hacen, déjame amarte más de tu límite y del mío, permíteme hacerte feliz con tan solo besarte, me siento tan afortunado de tenerte ahora, como mi gran esposo, gracias de verdad, me hiciste sentir vivo nuevamente, amo cada beso que me das y las caricias, te amo, suena muy empalagoso pero te soy sincero, no me arrepiento de nada.

A este punto no podía resistir a las lágrimas que amenazaban con salir, Minho era perfecto, el novio con el que siempre soñé.

- Prometo hacer que esto dure toda nuestra vida. — No dije nada, solo me acerqué y lo terminé por besar.

 — No dije nada, solo me acerqué y lo terminé por besar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CON ESTO DOY FINAL AL ESCRITO. 💝
P.D: perdonen las faltas ortográficas, pronto las arreglare. (En general a mis escritos) ❤️‍🩹

"¿Chico ardilla?" || Minsung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora