𝟾- 𝙼í𝚘.

1.1K 118 8
                                    


Las cosas pasaban con tanta normalidad sin duda teniendo encima mío ahora mismo a un Minho cegado por el amor. Me tenia sobre su regazo en medio de la cafetería tomando mis mejillas y besarme por todo mi rostro, el día de ayer hablo conmigo y hoy me daría una "sorpresa" más que eso, alguna propuesta pero con eso me lo dijo todo. Tenía pensando que era eso.

Jeon Jungkook un chico de apenas nuevo ingreso se había vuelto mi amiguito, pero alguien no estaba del todo feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon Jungkook un chico de apenas nuevo ingreso se había vuelto mi amiguito, pero alguien no estaba del todo feliz... si, Lee no estaba conforme pero me daba risa en vez de enojo o incomodad. Me daba risa el modo en el que se ponía cada que se me acercaba, era como un nene pequeño en busca de la atención de su mami cada que un niño se le acercaba y se le hacía el cariñoso.

Estaba normal hablando con Jeon explicándole algunos temas nuevos que veríamos por todo ese semestre, exámenes y proyectos no tanto tediosos para nadie.

- Entonces... ¿el próximo mes hay exámenes? Wuaoh, es rápido pero da tiempo de aprenderse los temas. —Sonrió.

- ¡Sip! Así mismo, tenemos más tiempo de aprenderlo mejor, lo sabes, Kook, todo con calm-

En ese instante alguien me interrumpió, sentí unos brazos rodeando mi cintura delicadamente, inmediatamente sintiendo al igual la respiración de mi mayor sobre mi cuello, me estaba tomando de forma celosa y posesiva. Lee Minho y sus celos.

- Hannie... hasta que te encontré, oh, hola Jeon.

- ¡Hola Minho...! Bueno, los dejo a los dos, ¡gracias Hannie, cuídate! Adiós Minho.

Observe cómo desaparecía entre los estudiantes sonriente. Me di la vuelta encarando a un celoso chico, frunciendo levemente mi ceño terminando por reírme.

- Eres un celoso Lee Minho... es solo mi amigo, ¿mmh?

- Y lo sé, pero ¡no! Te sonríe, te trata bien... ademas además...

- ¿Ves? No tienes argumentos válidos, bobo.

Tome su rostro y deje un casto beso sobre esos labios rosados y finos que tanto amaba besar cada que podía. Puso un puchero sobre sus labios mirándome con ojitos de perro, lo sabía. Quería más besos.

- Ya, te daré todos los que quieras, ven aquí.

Si, no éramos pareja pero lo parecíamos, además de que éramos unos melosos en medio de todo el colegio, no es que sea un celoso ni nada por el estilo, soy más tranquilo en eso, pero Minho era todo lo contrario, siempre tenía en claro (y dejaba en claro a todos) que le pertenecía, le pertenecía mi amor, mis besos, esas caricias y mimos que adoraba, todo, y no me quejo, soy suyo.

- Uhhh, ya están de melosos estos dos gays.

- Agh, cállate Soobin, una cosa es que te de una envidia hasta los cielos y aparte de que andes más solo que un desierto en plena sequía.

- Ñiñiñiñi, me ando ligando al precioso de ese tal Yeonjun.

Mientras hablaban yo me mantenía sobre el regazo de Minho, dejándole un camino de dulces besos por sus labios hasta su cuello, teniendo los brazos del contrario en forma de protección.

Holaa LO SIENTO POR NO ACTUALIZAR, no estoy del todo bien, temas de escuela y mas, pero este finde les traigo (supongo y si es que tengo tiempo y no me siento cansada) segunda parte de "hermanastros"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaa LO SIENTO POR NO ACTUALIZAR, no estoy del todo bien, temas de escuela y mas, pero este finde les traigo (supongo y si es que tengo tiempo y no me siento cansada) segunda parte de "hermanastros". 🫶🏻😸

"¿Chico ardilla?" || Minsung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora