(Pov Minho).Llevaba tiempo pensando si es decirle o no, la verdad me cansaba mucho de solo pensar que no éramos algo oficial, sabía que le dolía, claro, a mi también, así que este día decidí por fin declararme a ese lindo chico de mejillas gorditas. Lo haría mi novio.
Conté con el apoyo de algunos amigos y compañeros, no seria en un lugar horrible como el colegio, sería en una pequeña montaña afuera de la cuidad (no tanto) pero era mi favorita desde la infancia.
Me reuní con Jisung después de un largo día de clases, me desearon mucha suerte, pero había algo malo, era Jennie, sin duda no pensé mucho en ella y me fui junto a mi enamorado.
Después de algunas horas pudimos llegar hasta la cima de la montaña, primeramente sacando algún tema de conversación muy aleatorio para bajar la tensión que se sentía en ese momento al igual que mis nervios, pasamos un buen rato dándonos amor mutuo, cariño y abrazos llenos de amor por parte de mi Hannie.
¿Sabían que lo amo mucho? Lo adoro, fue lo mejor, aunque se vea irónico, sabía que esas notas eran de él, pues lo llegué a ver desde lejos, sonriendo por cómo se veía tan pequeño corriendo a dejar esa nota en mi casillero, desde el primer día me cautivó mucho, no solo por su físico. Destacaron demasiado sus mejillas tan rellenas, mejillas que deseaba besar al tocarlas, anhelaba ser su novio, tener ese privilegio de compartir mi vida a su lado, dejarme que en sus momentos malos esté ahí, poder sanar sus heridas, hacerlo la persona más feliz de este mundo.
Tuvimos la oportunidad de poder ver el lindo atardecer lleno de maravillas, esos colores que contrastan tan bien, sentir esa tranquilidad junto a él, no dejaba de mirar su perfil tan perfecto, de verdad estaba tan enamorado que no veía a otra persona. Era el único.
- Hannie... quiero decirte algo sumamente importante, la verdad llevo días pensando mucho si decirte o no, pero simplemente no puedo resistirme más. Tranquilo, no es nada malo...
Me miró, un brillo en sus ojos en signo de miedo y temor, como si quisiera llorar ahí mismo con solo mencionar lo que dije, acaricié sus mejillas y las besé, ladeando mi cabeza con ternura, inhalé profundo, tomé la iniciativa y solo me dejé llevar.
- Han, tú sabes que apenas nos conocimos y llevamos poco tiempo de hablar, sé que soy alguien muy terco, necio, empalagoso, pero eso solamente lo he sido contigo, te amo. Siéndote sincero me enamore el primer día, eras un chico muy tímido pero siempre haciendo amigos, siendo alegre.
Cuando te comencé a hablar por las notas me sentí tan cómodo, me sentí un niño pequeño, me sentí yo mismo.
No encuentro las palabras correctas ni formuladas para decirte lo mucho que me gustas, me gustaría tener ese honor de poder ser tu acompáñante de vida hasta que tú lo decidas, me iré cuando estes cansado de mi, por mientras te quiero amar, quiero saber cada cosa y detalle tuyo, ¿me lo permitirías? Han Jisung... ¿me permitirías ser tu novio?Tomando sus manos en una cálida caricia lo mire, esperando ansioso su respuesta.
- Entenderé a la perfección si es que tú no quieres aceptarm-
Sentí como se abalanzó a mi, atrapando su pequeño cuerpo para no caer juntos, me beso lento transmitiendo cada emoción y sentimiento que teníamos.
- ¿Eso es un sí?
- Sí, Lee Minho. Sí quiero ser tu novio.
Me dijo seguro, observando cómo caían lágrimas de felicidad por sus mejillas, con mi pulgar limpie las restantes dedicándole una carismática sonrisa llena de amor.
- Prométeme que siempre estarás conmigo, Minho.
- Te lo prometo, serás mi flor de jardín, la única que brillará mi camino en la oscuridad. El último amor verdadero que tendré en vida.
APLAUSOOO JDSKBD🫶🏻🐿️
ESTÁS LEYENDO
"¿Chico ardilla?" || Minsung.
RomanceHan Jisung decide comenzar a escribirle pequeñas cartas a su más grande flechazo sin imaginarse que seria una garrapata por saber si era él quien escribía todo eso. - Historía levemente corta. - solo uno o dos capítulos no tan +18.