𝟷𝟸- 𝙲𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘.

1K 101 7
                                    


⚠️ Capítulo totalmente +18, no tendrá lenguaje explícito, y no será como los demás OS. (Será solo esté narrado por mi) ⚠️

Conforme sus besos llenos de calidez subían de tono lo hacía el calor en ambos cuerpos, estaban desesperados por conseguir más que simples toques Inocentes por parte del mayor, en un momento Jisung se posó sobre el regazo de Minho sin dejar de besar sus labios, pasando sus pequeñas manos por el rostro ajeno, su cuello y cabello.

Minho tomó posesivamente su cintura acercándolo más hasta sentir como es que el trasero de Jisung pegaba contra su pelvis de manera suave y deseosa, fue él quien rompió ese beso pasando para su cuello y comenzar a dejar un rastro de besos húmedos, marcas y lamidas.
Lo recostó suavemente abriendo a la par sus piernas para ponerse entre ellas mientras acariciaba, no mentiría, Minho tenía miedo de poder lastimar a Jisung, eso jamás se lo perdonaría.

Fueron retirándose de a poco sus vestimentas las cuales estorbaban más allá, querían sentirse, necesitaban tocarse solo ellos dos. Se necesitaban.

A este paso, Minho llevo dos de sus dedos a la boca de su menor, indicándole que lamiera y así lo hizo, los lamió hasta lubricarlos muy bien, de vuelta los llevó a la estrecha entrada del chico y solo hizo círculos alrededor de esta, estando siemp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



A este paso, Minho llevo dos de sus dedos a la boca de su menor, indicándole que lamiera y así lo hizo, los lamió hasta lubricarlos muy bien, de vuelta los llevó a la estrecha entrada del chico y solo hizo círculos alrededor de esta, estando siempre atento a cada reacción de su pequeño.

— Hanji, los meteré... por favor, dime si te duele o te incomoda, entenderé y pararemos, ¿está bien? No quiero lastimarte.

Asintió, tomando aire y preparándose muy bien para recibir aquellos largos dedos, también tenía miedo pero se dejaría llevar, al final disfrutándolo lo más que pudiera. Ya que era su primera vez.
Minho seguro de sí los fue introduciendo lento y cautelosamente, escuchando a Jisung suspirar pesado pero sin rechistar algo de dolor, después de segundos los terminó de meter iniciando penetraciones en forma de círculo y algunas en tijera, sentía su interior contraerse y levemente apretado, seguramente era por lo mismo. Sin duda, no paro, mucho menos recibió una queja de Jisung, al contrario, se encontraba soltando pequeños gemidos agudos tapando su total rojo rostro entre sus manos por la pena, Minho río bajo, se inclinó a él y con su mano libre retiró sus manos, para seguido de esto besar cariñoso sus labios, nariz, mejillas y frente, demostrándole que no le hará nada de daño.

— Ah...~ Minho, ¿p-podrías hacerlo u-un poco m-más rápido?

Claro que se lo pensó pero si eso quería su novio lo complacería. Se acomodó mejor para dar comienzo a las penetraciones un poco más rápidas, haciendo los mismos movimientos de antes, en círculo y tijera, sacando y metiendo sus dígitos mirando cómo es que Han disfrutaba cada moviendo de ellos, gemía más alto e de igual manera fue moviendo sus caderas para sentir o tratar de sentir la profundidad de las penetraciones, quería más, algo más.

 Se acomodó mejor para dar comienzo a las penetraciones un poco más rápidas, haciendo los mismos movimientos de antes, en círculo y tijera, sacando y metiendo sus dígitos mirando cómo es que Han disfrutaba cada moviendo de ellos, gemía más alto e ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Minho sintió a Jisung preparado, retiró los dedos, tomó su miembro y lo alineó a su entrada, no sin antes pedir permiso con la mirada.

Al tener la respuesta positiva, al igual que lo primero fue entrando pero esta vez con más delicadeza pues era diferente tamaño y sensación.
Estando en su interior solo hasta la mitad espero que Jisung se pudiera acostumbrar a esto, dejando como siempre castos besos por su rostro, dándole mimos y diciéndole que le dijera si tenía dolor o algo más que eso. Observó que este movía sus caderas lento dando una señal de que se acostumbró por lo menos un poco, dio inicio a sus embestidas lentas y para mejor comodidad, tomó sus piernas poniéndolas sobre sus hombros teniendo más acceso y mejor libertad de moverse.

De un momento a otro, Jisung era un mar de gemidos y chillidos, pues ahora cobraría todo por decir que quería más rápido, decidió darle atención a su miembro y así fue, masturbo con ansias y rapidez consiguiendo así él primero su orgasmo tan rápido, Minho se dio el tiempo de marcar lugares concurrentes, aunque fuese su primera vez, no negaría que tenía ganas de poder marcar todo su cuerpo, tener esos sueños donde no sería para nada amable a la hora de tener seco con su novio. Era un desesperado pero tenía que aguantarse lo que menos quería es quedarse sin Jisung, su luz de vida.

Bajo las piernas contrarias y este las enredó en su cadera, tomó su cintura dándole embestidas más rudas y fuertes, mirando cómo es que el pequeño cuerpo temblaba, sus piernas temblaban, lágrimas corrían por sus mejillas hasta su barbilla, ese rubor tan natural que lo hacía ver como un niño inocente, escuchando sus angelicales gemidos cada que tocaba su punto y embistia con fuerza.

Sintiéndose cada vez más cerca, aviso primeramente si es que quería que se corriera dentro, así que Jisung acepto. Unas cuantas embestidas más terminando por soltar su esencia en su interior al sentir como se contraía y apretaba su miembro.

 Unas cuantas embestidas más terminando por soltar su esencia en su interior al sentir como se contraía y apretaba su miembro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Los dos estaban abrazados dándose besos, riéndose como una pareja tal cual.

— MinMin, de verdad... me g-gusto mucho, me gustaría hacerlo más, ¡no pienses mal! Yo-

— Eres tan tierno, Jisung. Claro que lo haríamos más veces, no trates de ocultarlo, quieres más, lo sé, soy bueno en esto.

Recibió un golpe en su pecho indignado por parte del más pequeño, lo atrajo entre risas para llenarlo más y mucho más de amor.

— Te amo, Hannie.

— Te amo mucho más, Min.

Ay, ns, tal vez no narre al 100 bien, pero fue algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Ay, ns, tal vez no narre al 100 bien, pero fue algo. Espero les guste. 🧍‍♂️

"¿Chico ardilla?" || Minsung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora