(Minho pov).
No cabe duda de que Minho sí que protegía a Jisung.
Estaba notando a Han un poco desanimado siempre que concluían las clases e intentaba sacarle algo, pero sin embargo el solo negaba y ponía de excusa a sus maestros. Sabía que no era eso, era algo más y lo describiría.
No me tomen de loco el que siempre vigilaba a Jisung, me preocupaba y si era algo malo en realidad yo lo protegería a toda costa.
Lo mire saliendo del portón hacia la pequeña jardinería que estaba detrás del colegio, y... ahí se encontraba Jennie y su grupito, pero... había alguien más, y era Bangchan aquel idiota que me traicionó y me dejo en un perfil bajo.
Tomaron a Jisung del brazo muy fuerte, quería ahora mismo darles el golpe de su vida pero me aguantaría, quería ver que más pasaría.
Logré escuchar su platica sintiendo más asco por ese grupito y solo ver a mi novio estallar en lágrimas por todo lo dicho.— ¿Sabes que Minho no te ama verdad? Todo es alucinación tuya, sus palabras, detalles y besos son falsos. Deberías ir aceptando que pronto terminara contigo y se vendrá conmigo, porque obvio soy una chica muy guapa, ¿o no?
Se encontraba con la cabeza gacha pues, pasaría algo más... sin verlo venir Chris golpeó en la mejilla derecha a Jisung. No pude evitarlo y bastante enojado fui corriendo a él, tomándolo de sorpresa y así, comenzar una pelea.
Estaba harto de todo ese daño que le causaban sin ninguna razón.
— Sabes que no era necesario, Lee... mira cómo te dejaron y todo fue mi culpa, perdón.
Tome suavemente sus manos y levante su rostro para poder apreciarlo mejor. — ¿Por qué pides perdón? No deberías ni lo debes hacer, no fue tu culpa. Perdóname a mi por ser un tonto y ni haber visto esto antes.
Lo atraje a mi en un abrazo cálido llenándolo de besos y mimos.
— Yo jamás te dejaré y nunca pero nunca dudes de eso, te amo, te amo tanto Jisung. — Lo abrace tan fuerte, no tenia la culpa de nada, él simplemente era una linda masita la cual debían proteger sin causarle daño.
— Así que, cualquier sobre pensamiento por favor, nunca dudes y dímelo. Me importas y me importa saber cómo te sientes, ¿bien?
Asintió, dejándome un beso alado de mis labios y sonreír en grande.
¿Cómo debería ser el final? No tengo ideas 😿
ESTÁS LEYENDO
"¿Chico ardilla?" || Minsung.
RomanceHan Jisung decide comenzar a escribirle pequeñas cartas a su más grande flechazo sin imaginarse que seria una garrapata por saber si era él quien escribía todo eso. - Historía levemente corta. - solo uno o dos capítulos no tan +18.