Después de comer le ayude a Jungkook a lavar los platos, cuando terminamos de ordenar la cocina salimos de la cabaña, el paisaje era muy hermoso, Jimin y Jungkook preparaban todo para encender la fogata, ya estaba oscureciendo, hacia un poco de frío así que saque algunas mantas, Jimin saco algunos malvaviscos, el whisky y unos vasos, Jungkook saco su guitarra y los tres nos sentamos al rededor de la fogata, Jimin me abrazo, Jungkook empezó a tocar la guitarra y a cantar, me quedé con la boca abierta, cantaba hermoso, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, mi piel se erizaba, estaba experimentando sensaciones que jamás había tenido, con nadie, ni siquiera con Jimin, me asuste un poco, como era esto posible? Jungkook era el mejor amigo de mi novio, y yo me sentía miserable por esto, Jimin no se lo merecía, yo estaba segura que estaba enamorada de Jimin, pero Jungkook de verdad había despertado algo en mi que no podía explicar, el era más como yo, pero esto debía parar, trataría de ignorar mis sentimientos y continuar mi relación con Jimin, continuamos hasta muy tarde así, bebiendo, escuchando la música que Jungkook nos regalaba, conversando, era un momento único, después de un rato más decidimos entrar a la cabaña, para ser honesta ya estabamos muy ebrios, me senté en el sofá y Jimin y Jungkook fueron a la cocina a dejar todo lo que habíamos sacado, me recoste en el sofá, Jimin y Jungkook regresaron a la sala, Jimin se sentó conmigo acomodandome en su regazo, Jungkook se sentó en el otro sofá.
JK: quieren jugar cartas?
Tn__: ay si! Que buena idea
Jimin: mi amor, no te gustaría más que nos fuéramos a la cama?
Dijo con una sexy sonrisa, Jungkook bajo la cabeza, yo en realidad no quería que Jungkook se sintiera solo o incómodo.
Tn__: vamos a jugar un rato si?
Le dije a Jimin, el solo asintió y Jungkook saco las cartas, empezamos a jugar, Jungkook era muy bueno en esto también, pero le gane un par de partidas, me hacía mucha gracia como se enojaba cuando perdía, Jimin era muy malo jugando, pero creo que le daba igual, de la nada Jimin se levantó del sofá.
Jimin: me iré a dormir mi amor
Tn__: espera me voy contigo
Jimin: no, no, está bien si quieres jugar un rato más
Tn__: estas seguro?
Jimin: si mi amor no te preocupes, la verdad es que ya se me subió demasiado el whisky, pero jueguen un rato más, te espero en la habitación
Tn__: esta bien mi cielo
Se acercó y me beso dulcemente, se fue a la habitación dejándome sola con Jungkook, después pensé que no era apropiado.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN
FanfictionQue pasaría si tuvieras que elegir entre dos hombres completamente diferentes? uno es muy dulce y caballeroso y el otro muy rudo y apasionado, se puede estar enamorada de dos personas a la vez? y si tuvieras la oportunidad de tenerlos a los dos sin...