Me fui a mi habitación y tome una ducha rápida, no quería dejar mucho tiempo a Jungkook con mis padres, seguro mi papá lo haría sentir incómodo, así que me arregle lo más rápido que pude, y sali de mi habitación.
Me acerque a Jungkook y lo tome de la mano.
Tn__: bueno, nos vemos en la tarde, nosotros tenemos que irnos.
Mamá: traje comida hija, no quieren desayunar?
Voltee a ver a Jungkook y el sonrió en aprobación.
Tn__: bueno esta bien, aun es temprano
Fui a la cocina, saque platos, y bebidas, calenté la comida que trajo mamá y Jungkook me ayudaba, cuando estaba todo listo nos sentamos los cuatro a desayunar.
Papá: y bien Jungkook...
El pobre de Jungkook casi se ahoga con la comida cuando mi papá menciono su nombre.
JK: si señor? (Dijo nervioso)
Papá: usted cree que es muy aceptable que se quede a dormir con mi hija?
Tn__: papá basta
JK: Emm si, digo no, disculpe
Reí mientras Jungkook tomó mi mano por debajo de la mesa.
Mamá: ya cariño vas a asustarlo
Papá: eso es lo que quiero, quiero que sepa que si le hace daño a mi niña lo voy a hacer sufrir
Jungkook no dijo nada pero se puso de mil colores.
Mamá: no le hagas caso a mi esposo Jungkook el es celoso con nuestra hija, mejor cuéntanos más sobre ti, a que te dedicas?
JK: tengo una empresa que fabrica autos eléctricos
Mamá: interesante, negocio familiar?
JK: en realidad no, pero tengo un socio
Maldita sea, como iba a explicarle esto a Jimin? Mis padres seguro se quedarían unos días, tendría que ver a Jimin a escondidas, lo único que esperaba era que se fueran antes del fin de semana, no quería arruinar los planes con Jimin.
Papá: debo hablar con Yoongi
Mierda!!!! Yoongi conocía a Jimin como mi novio, si mi papá hablaba con el, todo iba a complicarse, debía hablar yo primero con Yoongi, tenía que inventar algo o contarle la verdad.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN
FanfictionQue pasaría si tuvieras que elegir entre dos hombres completamente diferentes? uno es muy dulce y caballeroso y el otro muy rudo y apasionado, se puede estar enamorada de dos personas a la vez? y si tuvieras la oportunidad de tenerlos a los dos sin...