Capítulo 40

38 2 14
                                    

Mis padres ya se habían ido a dormir, yo le acomode el sofá a Jungkook para que pudiera dormir.

Tn__: buenas noches bebé

JK: espera, no te vayas aún conejita

Tn__: que pasa bebé?

JK: quiero estar un rato más contigo

Sonreí, me recosté en el sofá y extendí mis brazos para que se acostara conmigo, el sonrió y se acostó quedando de frente a mi.

JK: moría por estar así contigo

Tn__: lo se bebé, pero mis padres ya mañana se van

JK: que bueno que todo salió bien, no quería que tuvieras problemas con ellos por mi culpa

Tn__: no es tu culpa, yo accedí a esto bebé, toda la culpa sería mía

JK: te arrepientes?

Tn__: de que?

JK: de nuestra relación?

Tn__: no, todo lo que hemos vivido juntos me ha hecho más feliz que cualquier otra cosa en mi vida

Jungkook sonrió y nos cubrió con la manta y me abrazo con fuerza, comenzó a besarme, despacio, con ternura, haciéndome sentir lo mucho que me amaba y deseaba estar conmigo.

Tn__: bebé, recuerda que mis padres están aquí

JK: lo se, y voy a respetar eso, solo quiero estar así contigo, besarte, sentirte cerca

Volvió a besarme, era tan dulce conmigo en este momento, continuamos besandonos por un largo tiempo, después me abrazo y no me di cuenta en que momento nos quedamos dormidos.

A la mañana siguiente, mamá me despertó muy temprano.

Mamá: cariño, hija despierta

Me sobresalte un poco al darme cuenta que me quede con Jungkook, pero mamá no se molestó.

Mamá: tranquila, esta bien, solo ve a tu habitación antes que se levante tu padre

Tn__: esta bien mamá gracias

Jungkook abrió los ojos, mamá regresó a la habitación con papá.

Tn__: buenos días bebé

JK: buenos días conejita

Tn__: voy a mi habitación antes de que papá nos vea

JK: esta bien conejita

Me acerque a su rostro y le di un corto beso en los labios, me fui a mi habitación, tome mi móvil y le envié un mensaje a Jimin.

~Tn__: buenos días mi cielo, perdon por escribirte a esta hora, pero quería que supieras que mis padres se van hoy por la tarde, así que podemos continuar con nuestros planes para el fin de semana~

Tardo algunos minutos pero contesto

~Jimin: buenos días amor! Eso es maravilloso, muero por estar contigo, iremos con tus amigos mañana? ~

Mierda! Nuestra reunión de los viernes, no sabían sin era buena idea ir en esta ocasión, Yoongi seguro estaba molesto conmigo aún.

~Tn__: no lo se mi cielo, voy a esperar que Yoongi me hable~

~Jimin: bueno no importa, lo que importa es que estemos juntos~

~Tn__: bueno mi cielo, debo irme, nos vemos para comer?~

~Jimin: te veo en la cafetería a la hora de la comida amor, te amo~

~Tn__: también te amo~

Deje el móvil en la cama y entre a la ducha, me arregle para el trabajo y salí de mi habitación.

OBSESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora