Jungkook abrió la puerta del baño y salimos, para mi desgracia uno de sus primos estaba afuera del baño, yo me escondí atrás de Jungkook y el solo rió, su primo sonrió y negó con la cabeza, pero a Jungkook pareció no importarle me tomo de la mano y me llevo de vuelta al jardín, yo sentía tanta vergüenza, y si su primo le decía a alguien? Ay no y si sus padres o su abuela se enteraban? Me puse muy nerviosa y Jungkook lo noto.
JK: estas bien conejita?
Tn__: estoy muy avergonzada bebé
JK: tranquila, el no dira nada, no te preocupes
Tn__: estas seguro?
JK: te lo juro
Me tranquilice un poco, la fiesta duró muchas horas, la verdad fue muy divertida, ya era algo tarde, los invitados se iban despidiendo, hasta que solo quedamos los padres de Jungkook, su abuela, él y yo, entramos a la casa y fuimos directo a la cocina.
Tn__: quieres algo bebé?
JK: un café sería genial
Tn__: me leíste la mente
JK: y pastel, un gran trozo de pastel
Tn__: ahora te lo doy
Prepare el café y Jungkook saco unas tazas y un plato, tomó un gran trozo de pastel y lo puso en el plato, servi el café, Jungkook tomó un poco de pastel con un tenedor y me lo puso en la boca, yo lo comí y el se acercó y lamio un poco de crema del pastel que tenía en la comisura de mi boca, me sonrió y me dió un corto beso en los labios, estábamos tan concentrados en nosotros que no nos dimos cuenta que ya no estábamos solos.
Abuela Jeon: no hay un café para la abuela?
Los dos volteamos, su abuela me sonrió, Jungkook se acercó a ella y le dio un beso en la frente.
JK: por supuesto que si abuela ven siéntate
Tn__: ahora le sirvo uno
Tome otra taza y le servi el café.
Tn__: como lo toma?
Abuela Jeon: americano sin azúcar linda por favor
Que curioso lo toma igual que Jungkook, pensé, le di el café a su abuela.
JK: quieres pastel?
Abuela Jeon: no hijo gracias, por cierto tu padre te esta buscando
JK: esta bien ahora vuelvo
Jungkook salió de la cocina, hubiera preferido irme con el, pero se me hacía grosero dejar a su abuela sola.
Abuela Jeon: llevas mucho con mi niño?
Tn__: en realidad un par de semanas
Abuela Jeon: en serio? No puedo creerlo
Tn__: si, de verdad
Abuela Jeon: quiero aprovechar que estamos solas, para pedirte que no vayas a lastimar a mi niño, sabes? El sufrió mucho en el pasado, y aunque parezca que nada le importa, el es un hombre muy dulce, eres la segunda mujer que el trae a casa y cuando vino la primera le rompió el corazón, por favor se buena con el, si?
Me acerque a la abuela y tome sus manos, le sonreí y le dije:
Tn__: no se preocupe, haré todo lo que esté en mis manos por hacerlo feliz, ya verá que no le voy a fallar
Abuela Jeon: estoy segura que eres una buena niña, y estoy segura que lo harás muy feliz
Tome su mano y la bese, no se por que lo hice, solo me nació hacerlo, en ese momento entró Jungkook con sus padres.
JK: me perdí de algo?
Tn__: nada bebé, solo conversabamos
Sra Jeon: te gusto la fiesta Tn__?
Tn__: si! Fue una fiesta hermosa
Sra Jeon: me alegra, nos contó kookie que trabajas en la Universidad de Seúl
Tn__: así es, soy profesora de idiomas y literatura
Sr Jeon: eso es magnífico, kookie quizá ella pueda ayudarle a Jiwoo con el francés
JK: no lo había pensado, pero no es mala idea
Abuela Jeon: que gran idea, crees que puedas ayudar a mi pequeña Jiwoo?
Tn__: claro que si, lo haré con mucho gusto
JK: mi prima se irá a París a estudiar y no sabe nada de francés
Tn__: creo que puedo ayudarla, solo que vivimos en ciudades distintas, supongo que podríamos hacerlo por videollamadas
Sra Jeon: muchas gracias Tn__, debo confesar que ya tuvo dos profesores pero no avanza nada, no se por qué sea
Tn__: debo hablar con ella primero y ya después veremos que metodo utilizaré con ella
Sr Jeon: le diré a mi hermana que tu nos ayudaras con ella, es un poco rebelde pero es buena niña
Abuela Jeon: bueno, ya es muy tarde, ellos deben viajar mañana quizá ya quieran irse a descansar
Sr Jeon: tienes razón mamá, kookie mañana haremos una parrillada para el almuerzo, se quedarán?
Jungkook volteo a verme como esperando mi aprobación, yo asentí y sonreí.
JK: seguro papá nos quedaremos
Sra Jeon: perfecto, bueno vámonos todos a la cama
Nos despedimos y nos fuimos directo a la habitación, entramos y Jungkook cerro la puerta y le puso el seguro.
JK: crees que puedas ser muy discreta conejita?
Tn__: bebé acaso pretendes matarme de vergüenza?
JK: solo quiero saber si puedes ser discreta, además no creo que no se imaginen que tendremos sexo, saben que dormiremos juntos
No dije nada, me acerque a el y comencé a besarlo, el sonrió en mis labios, bajo el cierre de mi vestido dejándolo caer al piso, me tomo en sus brazos y me llevo a la cama, se quitó la ropa lentamente frente a mi, yo mordía mi labio inferior disfrutando de la vista, se acercó a mi y quito lo poco que me quedaba de ropa, puso su cuerpo cálido y desnudo sobre el mío, tomó mis muñecas y las puso sobre mi cabeza apretandolas con fuerza con una sola mano, comenzó a besarme desesperado, me tenía completamente sometida, abrí más mis piernas para permitirle entrar en mi cuerpo, el comprendió que lo necesitaba, así que se introdujo en mi.
JK: dime que eres solo mía
Dijo con esa voz ronca que me volvía loca.
Tn__: soy tuya bebé
Jungkook sonrió y comenzó a embestirme con más fuerza, soltó el agarre de mis muñecas, lo abrace, quería sentirlo más cerca si es que eso era posible, estaba a punto de comenzar a gemir, pero recordé donde estabamos así que mordía mis labios para no hacerlo, era muy difícil contenerme, cada vez se movía más rápido, sin pensarlo libere un gemido, el se rió.
JK: quieres que nos descubran conejita?
Dijo agitado, continuó cada vez con más intensidad, yo no sabía cómo contenerme, así que puso su mano en mi boca y continuó embistiendome, no podía más y termine antes que el.
JK: mmm así conejita, terminaste? Ahora es mi turno
Salió de mi cuerpo y me dio vuelta levantando mis caderas, volvió a penetrarme y me tomaba con mucha fuerza, como a el le gustaba rudo, clavo sus dedos en mis caderas, podía escuchar nuestros cuerpos chocando, se movía cada vez más rápido, hasta que se corrió dentro de mi, pero no me importó, se quedo un poco más hasta que su cuerpo y el mío se relajaban, salió lentamente y nos dejamos caer exhaustos en la cama, húmedos por el sudor, se puso frente a mi y me abrazo, comenzó a besarme tierna y delicadamente.
JK: te amo
Dijo en mis labios, después sonrió...
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN
Fiksi PenggemarQue pasaría si tuvieras que elegir entre dos hombres completamente diferentes? uno es muy dulce y caballeroso y el otro muy rudo y apasionado, se puede estar enamorada de dos personas a la vez? y si tuvieras la oportunidad de tenerlos a los dos sin...