Jungkook me besaba con mucha pasion y deseo, como si se hubiera estado conteniendo antes, nunca nadie me había besado de esta manera, ni siquiera Jimin, jugaba con su lengua dentro de mi boca, mordía mis labios, bajo su mano hasta mi centro e introdujo dos dedos en mi, eso me hizo liberar un gemido en su boca, metía y sacaba sus dedos de mi cuerpo como le daba la gana, me tenía completamente a su disposición, yo dejaría que el hiciera lo que quisiera conmigo y el lo sabía, estaba a punto de terminar, cuando saco sus dedos, se separó un poco, se lamio los dedos saboreando mi esencia.
JK: mmmm delicioso (dijo con voz ronca) estas tan mojada, creo que ya estas lista para mi
Tomó su duro miembro y lo deslizó suavemente dentro de mi, comenzó despacio, sin prisa, quería tomarse su tiempo y disfrutarlo, quizá temía que esto no volvería a pasar y quería aprovechar cada segundo, y no lo culpo, yo deseaba lo mismo, disfrutar cada segundo que pudiera estar así con el, debo admitir que hasta había olvidado que Jimin estaba en la misma habitación, Jungkook me había hecho olvidar hasta quien era yo, con Jungkook estaba experimentando todo lo que no hacía con Jimin, Jungkook en verdad era muy rudo y apasionado, Jimin era más dulce en la cama y en todos aspectos, pero los dos me gustaban y sentía algo por los dos, pero el sentimiento era diferente, comenzo a subir la intensidad de sus embestidas, lo hacía con tanta fuerza que dolía, besaba y mordía mi cuello, me hacía gritar de tanto placer, el gemia y gruñia cerca de mi oído, lo cual hacia que me exitara cada vez más, continuó embistiendome tan fuerte que las piernas me temblaban, no pude contenerme más y termine alrededor de su duro miembro, tiro su cabeza hacia atrás haciendo un sexy gesto de placer.
JK: estas tan apretada, me estas ahorcando
Dijo con voz ronca mientras mis paredes se contraían alrededor de su miembro, inmediatamente después de mi el terminó, se dejó caer exhausto sobre mi pecho, estábamos completamente empapados de sudor, de pronto escuchamos como Jimin gemia, había estado masturbándose mientras nos veía tener sexo, Jungkook clavo su rostro entre mis pechos y comenzó a reir, caí en cuenta de lo que acababa de pasar, y cubrí mi rostro con mis manos.
JK: que pasa?
Tn__: soy una maldita zorra
Jimin se levantó del sofa, tomó un pañuelo de papel se limpio y cerró de nuevo su pantalón, se acercó a nosotros y se sentó en la orilla de la cama, comenzó a acariciar mis pies.
Jimin: nunca vuelvas a decir eso
Jungkook se sentó a mi lado y yo lo primero que hice fue cubrir mi cuerpo desnudo y mojado con el edredón, lo que acababa de pasar era muy extraño para mi, lo había disfrutado? Si, y mucho, eso me daba miedo.
JK: Hey! Tranquila, no eres una zorra, aquí todos estuvimos de acuerdo en hacer esto
Jimin: así es, mi amor no pasa nada
Tn__: que va a pasar ahora?
Jimin: haremos lo que tu quieras
JK: solo ten en cuenta que puedes tenernos a los dos si así lo deseas
Tn__: todo esto es muy extraño, no se que demonios me pasó? Creo que todo esto fue un error
Jungkook bajo la cabeza cuando dije eso, creo que de alguna manera lo hice sentir mal, y me odiaba por eso, pero tomó mi mano y buscó que lo mirara, me sonrió hermosamente.
JK: si quieres piénsalo, si después decides que no quieres estar conmigo, no pasa nada, nada va a cambiar entre nosotros tres verdad Jimin?
Jimin: claro que no, si quieres seguir siendo mi novia así será, pero quiero que sepas que también puedes tener a Jungkook y yo no me voy a molestar por eso, solo queremos hacerte feliz
Su propuesta era muy tentadora, para ser honesta era como un sueño, poder tener a dos hombres perfectos solo para mi, nunca en la vida me imaginé que esto pudiera pasarme a mi.
Tn__: no puedo creer esto
JK: piénsalo si? No digas más, ven vamos a ducharnos
Jimin: los tres? (Dijo levantando una ceja)
Tn__: Jimin!
Dije mientras cubría de nuevo mi rostro con mis manos, Jungkook me abrazo y beso mis labios.
JK: si, si quieren podemos ducharnos los tres juntos (sonrió)
Tn__: están locos!
Dije riendo, pero la verdad ya no me sentía incómoda, no sabía que pasaría mañana, pero estaba dispuesta a disfrutar esta noche al máximo, Jungkook se levantó de la cama y sin avisar me tomo entre sus brazos.
Tn__: que haces?
JK: te llevo a la ducha
Sonrió y me beso, Jimin se quitó la ropa y nos siguió al baño, Jungkook me bajo y abrió la regadera, esperamos que el agua estuviera perfecta y entramos los dos, Jungkook se puso atrás de mi me abrazo por la espalda y acariciaba mis pechos, Jimin entró con nosotros y se puso frente a mi y comenzó a besarme, la sensación era muy extraña pero deliciosa, tenía a estos dos hermosos hombres dándome placer al mismo tiempo, mi cuerpo estaba tan sensible y adolorido gracias a Jungkook, que el agua caliente y las caricias y besos de los dos, me hacian mucho bien, pasamos un largo tiempo en la ducha, entre besos y caricias hicieron que me relajara demasiado, cuando por fin logramos salir de la ducha, Jungkook nos dió un par de toallas, nos secamos y regresamos a la habitación, comencé a levantar mi ropa del piso, pero Jimin me detuvo y me llevo a la cama, pense que quería tener sexo, pero no fue así, creo que comprendía lo cansada que estaba, así que nos acostamos los tres en la cama, Jungkook me abrazaba por la espalda y yo abrazaba a Jimin, me sentía muy bien, era increíble pero me estaba gustando estar así con ellos, había sido una noche diferente, pero me sentía maravillosa, hasta me sentía querida si es que era posible que me quisieran, quizá estaban jugando conmigo, era lo más seguro, pero por lo menos por esta noche, soñaría que era amada por los dos, estábamos muy cansados así que no tardamos en quedarnos dormidos, quizá al amanecer trataría de huir, pero estaba dispuesta a pensar en su propuesta.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN
FanfictionQue pasaría si tuvieras que elegir entre dos hombres completamente diferentes? uno es muy dulce y caballeroso y el otro muy rudo y apasionado, se puede estar enamorada de dos personas a la vez? y si tuvieras la oportunidad de tenerlos a los dos sin...