Capítulo 71

25 3 7
                                    

Después de un rato nos levantamos, recogimos nuestras cosas y subimos al auto, nos fuimos directamente a casa, tomamos una ducha y nos vestimos para salir al aeropuerto, por suerte teníamos el equipaje listo así que al parecer estabamos a tiempo para nuestro vuelo.

No tardamos mucho y llegamos al aeropuerto, llegamos a tiempo y abordamos el avión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tardamos mucho y llegamos al aeropuerto, llegamos a tiempo y abordamos el avión.

JK: en unas horas estaremos viviendo un cuento de hadas conejita

Tn__: yo ya lo estoy viviendo bebé

Me recargue en su hombro, Jungkook beso mi frente y tomó mi mano, era un vuelo largo de más de 12 horas así que podríamos descansar un poco antes de llegar a nuestro destino, estábamos muy cansados así que no tardamos en quedarnos dormidos, al despertar tuvimos que esperar un par de horas y después llegamos a nuestro destino, nos fuimos directamente al hotel donde Jungkook reservo, era tan hermoso y elegante, un empleado del hotel nos llevó hasta nuestra habitación, nos ayudó con el equipaje y se fue.

JK: por suerte hablas muchos idiomas

Tn__: te enseñare bebé

JK: te gustaría salir a comer y dar un paseo por la ciudad?

Tn__: ay si!!! Quiero conocer todo!

Dije entusiasmada, Jungkook se acercó a mi y me beso con ternura, tomó mi mano y salimos de la habitación, caminamos un poco y encontramos un hermoso restaurante no era muy lujoso, pero se veía acogedor y la comida olía delicioso.

Tn__: comemos aquí bebé?

JK: donde tu quieras conejita

Entramos al restaurante, ordenamos la comida, no tardaron en traer nuestra orden, comimos tranquilamente, terminamos de comer y Jungkook pago la cuenta, salimos del restaurante y dimos un paseo, sentí un mareo y un pequeño malestar.

JK: que pasa conejita estas bien?

Tn__: si bebé, quizá sea el cambio de horario y la comida creo que no me cayó bien

JK: regresemos al hotel entonces o prefieres que te lleve al médico?

Tn__: no, no, bebé estoy bien

Estuvimos caminando por un tiempo más, nos tomábamos fotos, la estabamos pasando increíble, todo era muy bonito, pero no me sentía bien, el malestar no pasaba.

Tn__: bebé, yo creo que si sería buena idea regresar al hotel

JK: no te sientes bien verdad?

OBSESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora