Termine mis clases y sali de la Universidad para encontrarme con Jungkook, me acerque a donde siempre nos veíamos, bajo y me abrió la puerta del auto, me dio un pequeño beso en los labios y encendió el auto.
JK: qué tal tu día conejita?
Tn__: bien bebé, estoy algo cansada
JK: vamos a casa, cocinare algo para ti
Condujo hasta mi departamento, entramos, deje mis cosas en la sala, y nos fuimos directo a la cocina, Jungkook saco los ingredientes de la nevera y comenzó a preparar la cena.
JK: como les fue?
Tn__: bien bebé, fue divertido, Jimin me llevo a Tokio
JK: wow! Me alegra que la hayan pasado bien
Tn__: bebé?
JK: que pasa conejita?
Tenía que decirle a Jungkook que no tuve el valor para terminar con Jimin, aunque sabia que el era comprensivo me daba algo de miedo su reacción.
Tn__: no pude hablar con Jimin, en verdad quería hacerlo, pero no quise arruinarle lo que había planeado, me perdonas?
Jungkook dejó lo que estaba haciendo, tomó mis manos y las beso.
JK: no tengo nada que perdonarte, conejita yo entiendo que es difícil, hazlo cuando estés lista
Dijo mientras me sonreía, aunque vi un poco de decepción en su rostro, el entendió que era difícil para mi por que no quería lastimarlo, Jungkook término de preparar la cena y nos sentamos a la mesa, cenamos y estaba delicioso, terminamos de cenar y recogimos y lavamos los platos.
JK: veamos una película si conejita?
Tn__: claro bebé
Nos fuimos a la habitación, nos quitamos la ropa y entramos a la cama, jungkook encendió la TV y puso una película, me abrace a el y me recargue en su pecho desnudo, aspirando su adictivo aroma, escuchando los latidos de su corazón, Jungkook acariciaba mi cabello, yo en verdad estaba muerta de cansancio, el viaje, el trabajo y el estrés que tenía hicieron que me quedará profundamente dormida, supongo que Jungkook término de ver la película y después apagó la TV, me desperté alrededor de las 4:00 am Jungkook dormía tranquilamente abrazado a mi cintura, tome mi móvil y tenía un mensaje de Jimin.
~Jimin: te amo, pase lo que pase siempre será así~
Me preocupe un poco por que el mensaje lo envió de madrugada, me preocupaba que estuviera deprimido o se sintiera solo, le respondí el mensaje pero no tuve uno de vuelta así que me preocupe aún más, me levante con cuidado para no despertar a Jungkook, me fui a la sala y encendí un cigarrillo, le llamaba a Jimin pero no me contestaba, me empece a preocupar aún más y me ponía muy ansiosa, Jungkook salió de la habitación casi con los ojos cerrados.
JK: que haces aquí conejita?
Tn__: perdon bebé no quería despertarte
JK: no, no, esta bien, dime que pasa?
Tome mi móvil y le mostré el mensaje a Jungkook, su semblante cambio, tomó su móvil y también trato de comunicarse con el, pero al igual que yo no obtuvo respuesta.
Tn__: que hacemos?
JK: no te preocupes conejita, iré a buscarlo
Tn__: voy contigo
JK: no conejita, hace frío y en un par de horas debes estar lista para trabajar, yo me haré cargo si?
Dijo en tono autoritario, no quería insistir más para no molestar a Jungkook así que solo asentí, Jungkook se acercó a mi y me beso, se fue a la habitación y se vistió, salió y me abrazo con fuerza.
JK: no te angusties conejita, seguro esta bien, quizá bebió de más
Aunque aparentaba estar tranquilo podía ver la preocupación en su mirada, volvió a besarme.
JK: te aviso en cuanto lo encuentre
Tn__: por favor bebé
JK: te amo
Tn__: yo te amo más
Me beso y salió de mi departamento, me quedé despierta sentada en sofa tratando de comunicarme con Jimin pero no tuve suerte, así que confiaba en que Jungkook lo encontrará rápido y me llamaría.
Narra Jungkook
Salí del departamento, subí al auto y me fui directo a la casa de Jimin, pero no estaba ahí, después me fui a la empresa y tuve suerte vi su auto en el estacionamiento así que entre y me fui directo a su oficina, entre y Jimin estaba hecho un desastre, había botellas por todos lados, Jimin estaba acostado en el piso recargado en el sofá, estaba completamente ebrio e inconsciente, lo cargue y lo recoste en el sofá, le quite los zapatos y le envié un mensaje a Tn__ para que estuviera más tranquila.
~JK: ya no te preocupes conejita, lo encontré, esta muy tomado pero esta bien~
No tardó en responderme el mensaje
~Tn__: gracias al cielo! Por favor avisame cualquier cosa, si? ~
~JK: si conejita no te preocupes~
Jale una silla y me senté a su lado, me quedaría a cuidarlo, me dolía mucho verlo en ese estado, después de un par de horas Jimin abrió los ojos.
Jimin: que haces aquí? se suponía que estabas con Tn__
JK: y estaba con ella, pero enviaste un mensaje y vine a ver cómo estabas
Jimin: estoy bien, anda regresa con ella
JK: no, me voy a quedar contigo hasta que estés bien
Jimin: yo ya no estoy bien JK, no te das cuenta?
JK: que te esta pasando?
Jimin: en verdad no sabes?
JK: puedo imaginarlo
Jimin: no puedo creer que me la hayas robado
JK: yo no te la robe hermano, solo sucedió así, nunca fue mi intención que esto pasará, y por supuesto que no quería herirte
Jimin: se que es mi culpa
JK: no es culpa de nadie, solo sucedió así
Jimin: quiero que te alejes de ella, quiero que se vuelva a enamorar de mi como al principio
JK: no puedes obligar a nadie a enamorarse de ti
Jimin: eso lo se, pero si tu no existieras las cosas serían diferentes
Sus palabras me dolian, no podía creer que deseara que yo no existiera, pero comprendía que no era el sino el alcohol quien hablaba.
Jimin: por que no te vas Jungkook?
JK: por que no te voy a dejar solo en este estado
Jimin: no, me refiero a por que no te largas y me dejas ser feliz con la mujer que amo?
Me quedé mirando a Jimin, sin decir nada, se que estaba muy herido, pero nunca en la vida me había dicho algo como esto, el compartir a Tn__ desde un principio estuvo mal, con las demás mujeres fue diferente, por que no había sentimientos involucrados, pero con ella estuvo mal desde el principio por que el ya la amaba, y yo me enamoré como un loco en cuanto la vi por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN
FanfictionQue pasaría si tuvieras que elegir entre dos hombres completamente diferentes? uno es muy dulce y caballeroso y el otro muy rudo y apasionado, se puede estar enamorada de dos personas a la vez? y si tuvieras la oportunidad de tenerlos a los dos sin...