JiWoo salió de la casa hecha una furia, pero no le di importancia, se comportaba como una niña y yo no seguiría su juego, seguramente Jimin se hartaria de su actitud en algún momento la verdad no le veía mucho futuro con ella, me puse ropa más cómoda y fui a la cocina a preparar algo de cenar para cuando Jungkook llegará a casa, estaba preparando la cena y escuche la puerta de la entrada.
JK: Dios huele delicioso!
Dijo, mientras se acercaba a la cocina, yo deje lo que estaba haciendo y corrí a abrazarlo.
JK: como estuvo tu día conejita?
Tn__: bien bebé y el tuyo?
JK: muy cansado, tuve demasiado trabajo
Tn__: ve a cambiarte anda mientras término de preparar la cena
JK: esta bien, no tardó
Me dio un corto pero dulce beso en los labios, termine de preparar la cena y lleve los platos a la mesa, Jungkook salió de la habitación y nos sentamos.
Tn__: bebé, tengo algo que contarte
JK: que pasa? Es algo malo?
Tn__: vi a Jimin hoy
JK: oh en serio? Como esta el?
Tn__: no lo se bebé, se fue algo triste
JK: fue a verte?
Tn__: si, escucha, me dijo que aún me ama y que quería volver a estar conmigo, obviamente le deje las cosas claras y le dije que eso no va a pasar, por favor no te enojes con el
JK: entiendo, la verdad me siento mal por el, y no te preocupes no estoy enojado
Tn__: pero espera hay algo más
JK: que pasa?
Tn__: JiWoo estuvo aquí, me dijo que lo siguió y ella piensa que tengo una relación en secreto con el
Jungkook negó con la cabeza y tomó mi mano.
JK: esa niña me volverá loco, no te preocupes conejita hablaré con ella
Tn__: esta bien bebé gracias
JK: bueno, ahora no pensemos más en ellos y vamos a disfrutar de nuestra cena
Tn__: hice una cita con el médico para ver cómo va el bebé
JK: eso es genial conejita, me avisas que día es para que vayamos juntos, voy a arreglar la habitación de invitados para que sea suya, en cuanto sepamos si es niño o niña empezaremos a decorarla
Tn__: que emoción bebé, ya quiero tenerlo con nosotros
JK: lo se conejita yo también
Continuamos cenando, al terminar levantamos los platos y dejamos limpia la cocina, nos fuimos a la cama, Jungkook encendió la TV y la vinos por un rato hasta que llegó la hora de dormir.
Los días pasaron rápido, jungkook y yo organizamos una reunión en nuestra casa para darles a nuestras familias y amigos la noticia del bebé, estaba muy emocionada, toda la semana me había aguantado las ganas de contarle a mis padres sobre el bebé, ya teníamos todo listo solo esperábamos que llegarán para darles la noticia, la familia de Jungkook llegó primero y al poco tiempo mis padres, después llegaron Yoongi, HyoRi y Namjoon, al final llegó Jimin y JiWoo, ya que Jungkook le insistió a Jimin que fuera, cuando ya estabamos todos, Jungkook saco algunas botellas de vino y le dio a cada uno una copa.
JK: bueno, se preguntarán por que los invitamos a festejar el día de hoy
Jungkook tomó mi mano y me acerco hacia él, todos nos veían atentos esperando a lo que teníamos que decirles.
JK: bueno, se que la noticia los hará tan felices como a nosotros
Sra Jeon: por Dios kookie dinos ya!
Dijo su madre ansiosa.
JK: esta bien, mi conejita y yo estamos esperando un bebé
Todos se emocionaron y corrieron a abrazarnos, mamá, la madre de Jungkook y la abuela derramaron algunas lágrimas, todos nos felicitaban incluso Jimin, pero JiWoo se quedó en su asiento sin decir nada, cuando volvieron todos a su lugar JiWoo se levantó de su asiento y se acercó a nosotros.
JiWoo: muchas felicidades Tn__ , pero dinos, cual será el apellido del bebé? Será Jeon o será Park?
Dijo con sarcasmo, todos se quedaron desconcertados, Jimin se levantó de un salto de su asiento y Jungkook negó con la cabeza y apretó los puños, yo tome su mano para calmarlo, Jimin tomó la mano de JiWoo.
Jimin: debemos irnos
Le dijo serio, estaba molesto pero a ella no le importó.
JiWoo: por que debemos irnos, Jungkook si sabias que tu esposa tiene una relación en secreto con mi novio?
Sra Jeon: que? De que hablas JiWoo?
Abuela: estas jugando hija?
JiWoo: claro que no, yo misma los vi
JK: Jimin hermano, llevatela por favor antes de que haga algo de lo que me arrepienta
Jimin asintió y trataba de sacar a JiWoo de la casa, pero ella continuaba gritando cosas horribles sobre mi, yo me quedé helada, no sabía que decir o que hacer, Yoongi se levantó y se acercó a mi, y me abrazo, la cara de mis padres era de asombro, los padres y abuela de Jungkook estaban desconcertados, mis amigos sabían de la relación que tuve con Jimin, así que no estaban tan asustados.
Sr Jeon: me puedes explicar que esta pasando Jungkook?
JK: si papá, les voy a explicar a todos lo que está pasando solo les pido comprensión y que crean en nosotros esta bien?
Jimin logró sacar a JiWoo de la casa y Jungkook comenzo a hablar.
JK: se que probablemente no lo entiendan, y quiero que sepan que aunque ustedes no nos apoyen después de lo que les voy a contar, Tn__ y yo siempre vamos a estar juntos.
Me quede observando a Jungkook, no sabía que planeaba decirles a todos pero tome su mano, y le sonreí, me acerque a su oído y le dije:
Tn__: hay que contar la verdad, ya no quiero más mentiras ni malentendidos
Jungkook me miro sorprendido, pero me sonrió y apretó mi mano, estaba segura que el decir la verdad de nuestra relación decepcionaria a nuestras familias, pero era algo que debíamos hacer, no podíamos seguir más mintiendole a todo el mundo, e inventando historias sobre como paso todo, así que decidimos decir toda la verdad y estaba segura que aunque el mundo se estuviera en mi contra, Jungkook y yo siempre estaríamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN
FanfictionQue pasaría si tuvieras que elegir entre dos hombres completamente diferentes? uno es muy dulce y caballeroso y el otro muy rudo y apasionado, se puede estar enamorada de dos personas a la vez? y si tuvieras la oportunidad de tenerlos a los dos sin...