Capítulo 46

41 3 7
                                    

Narra Jungkook

Me quedé viendo a Jimin en silencio, no quería que siguiera hablado, me quedaría a cuidarlo un rato más y después me iría a casa, no tenía ánimos de trabajar, en verdad me dolian sus palabras, después de un largo tiempo decidí irme.

JK: bueno me voy, veo que estas mejor así que iré a casa

Jimin: podrías ir más tarde a ver a Tn__? La verdad no tengo ánimos de verla hoy

JK: como quieras

Dije esto y salí de su oficina, fui por mi auto al estacionamiento y salí de la empresa, me fui a casa, llegue y me fui directo a darme una ducha, salí y me recoste en la cama, pensamientos invadían mi mente, y si Jimin tenía razón? Quizá debía irme y dejar que Jimin fuera feliz con ella, aunque eso me matara por dentro, quizá todo este tiempo he sido demasiado egoísta, además si ella no se ha decidido en dejarlo es por que en verdad siente algo por el, continúe pensando, sin darme cuenta me quedé dormido, después de un tiempo desperté, ya había tomado una decisión, me levante de la cama y me arregle para salir, salí de casa y me fui directo a la Universidad para ver a Tn__.

Narra Tn__

Termine mi horario, estaba preocupada por Jimin, así que esta noche hablaría con el, no debía y no podía lastimarlo más, así que hoy terminaría mi relación con el, era lo mejor, sentía un nudo en la garganta pero estaba segura que era lo correcto, salí de la Universidad esperando encontrarme con Jimin pero para mí sorpresa el no estaba, era Jungkook el que me esperaba.

JK: hola conejita

Tn__: hola bebé

Subimos al auto y nos fuimos de la Universidad.

JK: Jimin me pidió que viniera por ti, estaba demasiado ebrio y no quería verte en ese estado

Tn__: oh, esta bien bebé

JK: pero no te preocupes, el esta bien, ordenamos algo de comer o prefieres ir a algún lado?

Tn__: ordenemos algo bebé

Jungkook condujo hasta mi departamento, lo notaba algo extraño, estaba segura que algo había pasado entre ellos, Jimin nunca faltaba en verme, así tuviera la resaca más grande del mundo, y Jungkook siempre estaba alegre de verme, y notaba algo de tristeza en su mirada.

Tn__: bebé?

JK: que pasa conejita?

Tn__: esta todo bien?

JK: todo está bien conejita

Dijo sonriendo, pero sus ojos no tenían el brillo de siempre, tomó mi mano y la beso, no quise preguntarle más para no molestarlo, pero estaba segura que algo pasaba, llegamos a mi departamento, entramos y deje mis cosas, Jungkook me abrazo por la espalda, hizo a un lado mi cabello y beso mi cuello, yo me di vuelta y lo abrace, le di un tierno beso en los labios, Jungkook me abrazaba con fuerza, terminamos el beso, pero al mirarlo a los ojos estaba a punto de llorar, bajo la cabeza y se soltó de mi abrazo y tomó su móvil.

JK: ordenare la comida conejita, que te gustaria comer?

Era obvio que no quería decirme que le pasaba, y no quería presionarlo.

Tn__: cualquier cosa está bien bebé

Jungkook asintió y ordenó la comida, después se sentó en el sofá y me extendió los brazos, fui hacia el y me senté en su regazo.

Tn__: bebé te noto triste, estas bien?

JK: estoy bien conejita, contigo siempre estoy bien

Sonrió y comenzó a besarme, me besaba despacio, con dulzura, acariciaba mi espalda mientras lo hacía, el sonido del timbre nos interrumpió, nos levantamos del sofa, Jungkook abrió la puerta y era el repartidor de la comida, Jungkook la tomó y le pagó al repartidor, puso las bolsas de la comida en la mesa y yo fui a la cocina a sacar algunos platos y unas bebidas.

Tn__: que te gustaria beber?

JK: algo de vino conejita

Saque un par de copas y una botella de vino, y lo lleve a la mesa, le servi una copa a Jungkook y una para mi, sacamos la comida y comenzamos a comer.

Tn__: esta delicioso bebé, buena elección

JK: se lo que te gusta conejita

Dijo sonriendo, lo notaba un poco más relajado pero aún veía tristeza en su mirada, quizá discutió con Jimin, yo sabía que ellos en verdad eran como hermanos y se querían mucho, pero yo no tenía derecho a insistir más si el no quería contarme, terminamos de comer y lleve los platos a la cocina?

Tn__: quieres un poco más de vino bebé?

JK: solo una copa más conejita

Le servi más vino, Jungkook puso algo de música.

JK: ven conejita, te necesito aquí conmigo

Deje lo que estaba haciendo y me fui con Jungkook al sofa, me senté en sus piernas, nos besabamos, comenzó una canción y Jungkook comenzó a cantar.

Terminó la canción y nuevamente sus ojos se llenaron de lágrimas, no dije nada, solo lo abrace con fuerza.

JK: te amo conejita

Tn__: te amo bebé más que a nada en el mundo

Volví a besarlo, Jungkook me tomo entre sus brazos y me llevo a la habitación, poco a poco nos fuimos quitando la ropa, Jungkook se tomó unos segundos, se quedó quieto, solo mirándome, me acerque a el y lo abrace, él me daba pequeños besos en el rostro, hasta que atrapó mis labios con un dulce y largo beso, nos metimos a la cama, puso su cuerpo desnudo sobre el mío y comenzamos a besarnos y hacernos caricias, lentamente se introdujo en mi cuerpo, pero esta vez lo hacía despacio, sin prisa, con ternura, me veía directo a los ojos, podía sentir que lo estaba disfrutando, pero quería que durarara el mayor tiempo posible, poco a poco fue subiendo la intensidad hasta que no pudimos contenerlo más y terminamos justo al mismo tiempo, lentamente salió de mi cuerpo, se recosto a mi lado y volvió a besarme, pego su frente con la mía.

JK: quiero que siempre estés segura de lo mucho que te amo

Tn__: bebé ya me estás asustando, ocurre algo malo?

JK: claro que no conejita, solo quiero que estés segura de mi amor por ti

Tn__: y lo estoy bebé

Me sonrió y me abrazo a su pecho, acariciaba mi espalda.

JK: estas cansada conejita?

Tn__: no bebé

JK: quieres salir a caminar?

Tn__: vamos bebé!

Dije entusiasmada a ver si le levantaba un poco el ánimo, nos levantamos de la cama, nos vestimos y salimos de mi departamento, Jungkook entrelazo su mano con la mia, hacia mucho frío, pero comenzamos a caminar tomados de la mano, la noche estaba hermosa y el cielo lleno de estrellas, conversabamos de cosas sin importancia, pero todo a su lado me parecía maravilloso.

OBSESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora