Capítulo 31

43 2 16
                                    

Entre a la Universidad, fui directo a mi salón, no quería encontrarme con Namjoon, la verdad últimamente me estresaba demasiado su actitud, algunos de mis alumnos ya estaban en el salon, la verdad hoy iba a improvisar, no había preparado mis clases, el fin de semana que pase con Jungkook no tuve tiempo, pero ya había improvisado antes, así que estaba tranquila, lo haría mientras llegaban todos mis alumnos, paso el tiempo, llegó la hora de la comida, pero no salí a comer, me quedé a trabajar, estaba muy atrasada, así que me quede a adelantar lo más que pudiera, en la tarde quería dedicarle todo el tiempo a Jimin, así que trataría de sacar todo el trabajo aquí y estar lista para mañana.

Por fin terminaba con mi horario laboral, por suerte termine todo, aprovecharía estar con Jimin y hablar con el, quería ser honesta y decirle lo que siento, aunque me daba algo de miedo perderlo, salí de la Universidad y ya veía el auto de Jimin, conforme me iba acercando sentía un nudo en la garganta, no quería que el lo notará, por lo menos no de inmediato, Jimin bajo del auto y me extendió los brazos, de pronto sentí la necesidad de abrazarlo y besarlo, no me había dado cuenta de lo mucho que lo extrañaba hasta ahora que lo tenía frente a mi, así que corrí y lo abrace, le di un pequeño beso en los labios, la expresión en su carita no tenía precio, sus ojos se iluminaron y me regalo la más hermosa de las sonrisas.

Jimin: mi amor, te extrañe tanto

Tn__: también yo mi cielo, moría por verte

Y no mentía, si tenía muchas ganas de verlo, ahora estaba más confundida que antes, mi relación con Jimin era muy diferente a la que tenía con Jungkook, con Jimin era mucho amor y atenciones, no digo que Jungkook no fuera atento conmigo, si lo era y amoroso, pero Jungkook era más pasional, salvaje, creo que eso era lo que me volvía loca, y Jimin era un ser más dulce y considerado, creo que tomaría el Consejo de Jungkook, dejaría que las cosas fluyeran hoy.

Jimin: vamos a comer?

Tn__: si mi cielo

Jimin: te llevaré a un lugar hermoso

Tn__: llevo ropa adecuada?

Jimin: si amor, no te preocupes a donde vamos no importa la ropa que uses

Tn__: perfecto

Subimos al auto y Jimin condujo hasta un hermoso parque.

Tn__: que hacemos aquí amor?

Jimin: un picnic

Sonrió, saco del auto un mantel una canasta y una manta, tomó mi mano y me llevo hasta donde había un hermoso árbol, puso el mantel sobre el césped y sobre el la canasta, me senté y puso la manta sobre mis piernas, después se sentó a mi lado, saco un par de copas y una botella de vino, me sirvió una copa y me la dio, después saco unos Gimbap, algunas frutas, bocadillos y pastel.

Tn__: mi cielo es mucha comida (reí)

Jimin: lo se, no sabía que te gustaría comer así que traje varias cosas

Tn__: tu preparaste la comida?

Jimin: así es, espero que te guste, bueno, el pastel lo compre

Tn__: entonces comeré todo

Tome el Gimbap y comencé a comerlo.

Tn__: mmm mi cielo esta delicioso!

Dije entusiasmada, el sonrió, comimos hasta que no podíamos más, bueno por lo menos yo, Jimin me sirvió más vino.

Jimin: hagamos un brindis amor

Tn__: por que te gustaria brindar?

Jimin: por nosotros, por que llegues a amarme como yo te amo a ti

Sus palabras atravesaban mi corazón, como iba a decirle lo que sentía? No podía hacer eso, entonces decidí no decirle, por lo menos hasta que pensara bien las cosas y tomará una decisión, se que era egoísta de mi parte, pero en verdad no quería perderlo, no quería que el se alejara de mi, así que no le dije, estuvimos un buen rato en el parque, conversando, se hacía de noche así que levantamos todo y nos fuimos a mi departamento, entramos y deje mis cosas en la barra de la cocina, Jimin me abrazo y comenzamos a besarnos.

Jimin: no tienes idea de lo mucho que te extrañe

Tn__: yo también te extrañe mi cielo

Jimin: quieres ver televisión antes de dormir?

Tn__: buena idea, quieres algo de tomar?

Jimin: no amor gracias, estoy bien

Lo tome de la mano y nos fuimos a mi habitación, me quite la ropa quedando sólo en ropa interior, el hizo lo mismo, entramos a la cama y encendí la televisión.

Jimin: como pasaste el fin de semana?

No se por qué Jimin siempre me preguntaba cómo lo había pasado con Jungkook, no quería decirle que fue maravilloso y hacerlo sentir mal.

Tn__: bien mi cielo, normal

Jimin: esta bien, su familia, te trato bien?

Tn__: si, todo bien, pero no hablemos de Jungkook, este es nuestro tiempo juntos

Le dije sonriendo, Jimin sonrió y me beso, paso su mano por mi cuello y tomó la gargantilla que Jungkook me había regalado, vio que nuestras iniciales estaban grabadas, solo sonrió y se recosto a mi lado.

Tn__: que pasa mi cielo?

Jimin: nada amor, estoy algo cansado

No dije nada, estaba segura que de alguna manera le molesto, no quería que la pasará mal estando conmigo, me quite la gargantilla y la guarde en el cajón del buro, me levante y me senté sobre el, comencé a besarlo, desesperada, lamia y mordía sus labios.

Tn__: dejame mostrarte cuanto te extrañe

Dije sobre sus labios, el sonrió y me abrazo con fuerza, desabrocho mi sostén y me lo quito, comenzo a acariciar y apretar mis senos, esta vez no estaba siendo delicado, besaba su cuello, nos quitamos lo que nos quedaba de ropa, y volvi a sentarme sobre el, Jimin ya estaba listo, tome su duro miembro y lo introduje en mi, Jimin gemia, comencé a subir y bajar por toda su longitud, su rostro me hacía saber que lo estaba disfrutando, comencé a moverme más rápido sobre el, los dos hadebamos y gemiamos, yo no apartaba la mirada de su rostro, quería compensarlo, quería que supiera que él era importante para mí también, continúe dándole placer hasta que los dos terminamos justo al mismo tiempo, lo abrace con fuerza, en este momento me di cuenta que también lo amaba, lo necesitaba y no quería perderlo, no se como llegue a este punto, y tampoco sabia lo que pasaría después, pero los amaba a los dos, de maneras muy diferentes pero estaba segura que era amor, a pesar de lo rara que era esta situación, si ellos me estaban dando la oportunidad de tenerlos a los dos, la iba a aprovechar al máximo, el tiempo que durará, aun que después estaba segura que uno de nosotros saldría lastimado, y estaba consiente que podría ser yo.

Tn__: también te amo...






OBSESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora